La piara

manlleu
CIF: A08009359

Opiniones La piara

¿Dónde se fabrica la piara?

¿Qué quieres saber sobre La piara?

Jp
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Hace unas semanas abri un pate que estaba defectuoso mal olor y mala pinta. Estaba bien de fecha y el resto de la caja estaban buenos. Decidí ponerme en contacto con ellos. Les escribí mandándole la foto y no contestaron. Les llame por teléfono y no han contestado. Nadie se hace cargo de mi reclamación ni da una explicación de por qué salió malo

Saúl

Que terrible que nadie se haga cargo! Y acaso eres el único caso así o has sabido de otros?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La piara
Se valora mucho al trabajador, continuamente se están formando a los equipos, se delega mucho en el trabajador en continuo apoyo por los responsables, trabajamos en la elaboración de productos de cerdo y patés de pescado.

Laila

Mentira, por k mi hijo entró a trabajar y ni le dijeron la hora pa k parará y encima siendo nuevo lo pusieron a trabajar sin ayudarlo ni explicarle como era el funcionamiento asín k lo k pone k ayuda y forman mentira los (eliminado por el administrador) por ser novatos asín k por mi parte no compro ni una lata más de foigraa ni nada k sea de la piarav

Letizia

¿Y qué pasó? ¿Tu hijo ya no trabaja allí o qué? Para mí es un poco extraño que describas la experiencia de tu hijo, pero cada opinión es importante. ¿Le despidieron o renunció por las malas condiciones?

Laila

Renuncio, por k además se kedo pinzado en el puesto k lo pusieron y nadie le hizo ni caso asín que tuvo k ir a urgencias y ahora nadie sabía nada y otro matiz cuando entran chavales nuevos tendrían k ayudarlos y no k las k están fijas se pongan a hacer bailes y sentarse a no hacer nada, k mi keja más k todo es el compañerismo k hay para formar y enseñar a chavales k empiezan ah... Si comento por k soi la madre es por que me parece vergonzoso leer reseña k no son ciertas asín k haber si para los próximos que entren los tratan mejor

Letizia

¿Cómo es eso de que ha tenido que ir a urgencias? ¿Es que acaso le ha pasado algo? Sí estoy de acuerdo con lo que dices que deberían de ayudar a los chavales y formarlos

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Recomiendo este trabajo ampliamente para personas que tengan el gusto por la preparación de alimentos y que además tengan un buen sazón, esta empresa ofrece la oportunidad de dedicarte a lo que te apasiona y además satisfacer distintos paladares.

¿Qué tipos de beneficios no monetarios recibes como empleado en La piara, y cómo crees que estos contribuyen a la atracción y retención de talento en Manlleu?

¿Es aconsejable ir hasta Manlleu para un mayor desarrollo profesional?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con La piara? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

La piara Preguntas frecuentes