La Porteria De Jorge Juan

Calle Memorial 11 de Marzo de 2004, 10 - 3 B, Madrid, 28016 , Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones La Porteria De Jorge Juan

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con La Porteria De Jorge Juan?

¿Qué quieres saber sobre La Porteria De Jorge Juan?

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La Portería de Jorge Juan es una agencia de representación para actrices y actores, además de una agencia de comunicación y relaciones públicas especializa en la promoción y gestión de la comunicación de películas, obras de teatro, programas de televisión, etc. Por lo que he podido ir indagando esta agencia emplea normalmente profesionales con experiencia, preferiblemente en comunicación, agencias de modelos o afines con conocimientos en idiomas. E este momento no tienen posiciones abiertas y si desean obtener más información, pueden revisar su página web http://laporteriadejorgejuan.com/

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Navegando en Internet me he topado con una oferta de trabajo para el puesto de Secretaria Administrativa con mínimo 1 año de experiencia en el área. Se requieren conocimientos en gestión de agenda, atención al público, gestión y elaboración de documentos, manejo de información confidencial, elaboración de presentaciones. Debe ser proactiva y poseer excelentes habilidades comunicativas. Coloco la información aquí por si alguien está interesado.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Actualmente estoy buscando empleo y mi experiencia previa fue en una agencia de publicidad, en la cual no me fue muy bien por el mal trato verbal que me daban los dueños a mi y al resto del personal, lo que hacia el ambiente de trabajo insufrible. Me interesa saber la opinión personal de empleados de la Agencia La Portería de Jorge Juan, en lo siguiente; ¿Como es el trato de los jefes hacia el personal? ¿Como es el ambiente de trabajo?. Agradezco la disposición que tengan para contestar mis interrogates.

¿Consideran que trabando con La Porteria De Jorge Juan, se puede tener un buen futuro laboral?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa La Porteria De Jorge Juan. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

¿Los empleados en La Porteria De Jorge Juan se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

La Porteria De Jorge Juan Preguntas frecuentes