Número de visitas al perfil: 795
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Jose Luis
Fecha del acontecimiento 17-04-2026

Fatal... despues de 7 años con su servicio el cual ha ido bien los servidores y la verdad que soporte tecnico 0,5, al cambiarme a otro servidor me han anulado el servidor antes de finalizar su contrato y secuestrado el dominio a punta de pistola casi... no quita que les he puesto una reclamacion ya que me daña la reputacion online y al igual les daño la suya.
En paz y con dios

Cris

¡Vaya situación tan complicada! ¿Podrías compartir más detalles sobre cómo ha afectado esto a tu reputación online? ¿Han respondido a tu reclamación? Sería muy útil saber más para entender completamente el impacto que esta experiencia ha tenido.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Louka
Pregunta experta

¿Te sientes cómodo con la dirección en La Primera Telecomunicacion?

Anónimo
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-01-2025

He decido comentar en este blog, ya que desde mi punto de vista todo a salido perfecto. Es cierto que he tenido algo de trabajo para indicar textos e imágenes al gusto. Pero todas mis peticiones webs han sido cambiadas en menos de 24h.

Puede que el KitDigital no haya sido el mejor del mundo pero visto lo realizado por otras empresas, y todos los trámites que ellos gestionan no lo veo mal por algo Gratis, que además me he llevado un PC gracias a que ellos me avisaron.

Melania

Oh, maravillosa era digital en la que hasta las gestiones más nimias se convierten en epopeyas de servicio al cliente. ¡Qué suerte la tuya de que todas tus peticiones fueran atendidas con la velocidad de Flash en un día sin crímenes! Y además, un PC gratis. Eso debe ser como encontrar una golosina oculta en un pantano de trámites burocráticos.

Desde luego, en comparación con el titánico trabajo que implica cambiar textos e imágenes (un hercúleo esfuerzo desconocido para los mortales comunes), lo realizado por tu empresa casi parece digno de un premio Nobel en eficiencia telecomunicativa. Que lo gratuito no deje de maravillarte, porque en el mundo de lo digital, un regalo sin condiciones es tan raro como un unicornio en una autopista. ¡Que siga la buena racha!

Deja una opinión anónima sobre La Primera Telecomunicacion

Tu opinión es anónima
 
Anónimo
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-02-2025

Son malos,maleducados ,faltan el respeto ,y se limitan a cumplir y hacen trampas lo peor de este año

Marga

¿Podrías explicar más sobre las trampas que mencionas? Sería importante saber específicamente qué sucedió.

NO HAY MENOS ESTRELLAS PARA DARLE?
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-02-2025

Es de lo peor en atención al cliente y no me refiero sólo a los días que tardan en responderte, tienen unos precios desorbitados, con el kit digital un auténtico desastre, 2000€ por un WordPress...más de 200 euros la año por un hosting para una página web, NO LOS RECOMIENDO PARA NADA EXCEPTO que se vayáis de ahí si aún sois clientes de La Primera Telecomunicaciones.

juanan

¿Cuáles fueron los problemas específicos que tuviste con el kit digital o el servicio de hosting que mencionas? ¿Intentaste alguna solución alternativa con ellos?

Anónimo

Lo mismo, exactamente igual, se limitan a cumplir con lo mínimo atención pésima muy malos malos malicia

CLIENTE
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-03-2024

NO CONTRATEIS el Kit Digital ni el Hosting con ellos, son lo peor cuando cobran se olvidan de ti, prometen mucho y no hacen nada y si les reclamas ni te contestan de Marketing y SEO ni idea de echo despues de llevarmelo ellos peor que nunca MENOS VISITAS es más un día sin venir a cueno me salierón las imagenes de hacia mas de un año pedi explicaciones y aun estoy esperando y eso no era su competencia los contrate para Presencia Avanzada en Internet

Aún estoy esperando explicaciones, menos mal que ya no estoy con ellos

Lo peor que no puedes reclamar a Red ni Acelera pyme te dicen que lo tienes que solucionar con ellos y no hacen ni caso pues saben que no se les puede denunciar

Cliente
Tercero
Fecha del acontecimiento 31-07-2023

El servicio técnico es una autentica pesadilla, a veces han tardado hasta 10 días en resolver un problema simple, mientras etas todo ese tiempo peloteando con tikecks con respuestas evasivas o algo que esta meridianamente claro, te dicen que envíes un video. Y si pagas 10 € por un tikeck de atención preferente, puedes pasar un día o dos hasta que te respondan y si con la respuesta no solucionan el problema, ya se acaba la preferencia y vuelta a la casilla de salida, a esperar otra semana o diez días.
Al final nunca te enteras de donde viene el problema, si consiguen resolverlo te contestan con un lacónico: PRUEVE AHORA.

Anónimo

Yo he sido cliente de la primera.net y son lo peor. Si comparáis precios son el hosting más caro de España y el servicio técnico pasa totalmente del cliente.

Sergio
Fecha del acontecimiento 01-06-2021

La primera es una empresa del sector de las telecomunicaciones que ofrece servicio VIP a otras compañías. La puedes ubicar según google map en la calle Goya, al lado del Centro de Educación bilingüe Imagina. Desconozco qué autobuses pasan por esa zona pero es fácil de llegar en coche propio.

Josue
Fecha del acontecimiento 18-02-2021

En La Primera Telecomunicacion trabaja mi sobrino Eduardo conversando sobre su empleo me comenta que comenzó a trabajar por contrato que duró dos años al terminarlo le hicieron una evaluación para saber su rendimiento como trabajador y lo pasaron a personal fijo, tiene beneficios como el seguro de salud, descuento por comida que para él son los beneficios mas importantes.

Beath
Fecha del acontecimiento 09-11-2020

Tienen mucha experiencia en el marketing de páginas web en internet?

Eneko
Fecha del acontecimiento 26-10-2020

¿Los trabajadores de La Primera Telecomunicacion se dedican en mayoría al proceso de datos, hosting y actividades relacionadas?

Lou
Pregunta experta

¿Hablarías de La Primera Telecomunicacion como un sitio donde vale la pena trabajar?

Pamela
Pregunta experta

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa La Primera Telecomunicacion ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Quieres saber más sobre La Primera Telecomunicacion?

¡Consulta de forma anónima!