La Primera Telecomunicacion

Servicios de TI
Calificación 2.1/5

Opiniones La Primera Telecomunicacion

2.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de La Primera Telecomunicacion?

¿Qué quieres saber sobre La Primera Telecomunicacion?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

El servicio técnico es una autentica pesadilla, a veces han tardado hasta 10 días en resolver un problema simple, mientras etas todo ese tiempo peloteando con tikecks con respuestas evasivas o algo que esta meridianamente claro, te dicen que envíes un video. Y si pagas 10 € por un tikeck de atención preferente, puedes pasar un día o dos hasta que te respondan y si con la respuesta no solucionan el problema, ya se acaba la preferencia y vuelta a la casilla de salida, a esperar otra semana o diez días.
Al final nunca te enteras de donde viene el problema, si consiguen resolverlo te contestan con un lacónico: PRUEVE AHORA.

Yo he sido cliente de la primera.net y son lo peor. Si comparáis precios son el hosting más caro de España y el servicio técnico pasa totalmente del cliente.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

La primera es una empresa del sector de las telecomunicaciones que ofrece servicio VIP a otras compañías. La puedes ubicar según google map en la calle Goya, al lado del Centro de Educación bilingüe Imagina. Desconozco qué autobuses pasan por esa zona pero es fácil de llegar en coche propio.

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En La Primera Telecomunicacion trabaja mi sobrino Eduardo conversando sobre su empleo me comenta que comenzó a trabajar por contrato que duró dos años al terminarlo le hicieron una evaluación para saber su rendimiento como trabajador y lo pasaron a personal fijo, tiene beneficios como el seguro de salud, descuento por comida que para él son los beneficios mas importantes.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Tienen mucha experiencia en el marketing de páginas web en internet?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¿Los trabajadores de La Primera Telecomunicacion se dedican en mayoría al proceso de datos, hosting y actividades relacionadas?

La Primera Telecomunicacion Preguntas frecuentes