LA TIENDA HOME

Gandia
Calificación 1.6/5

Opiniones LA TIENDA HOME

1.6

¿Piensas que el sueldo que percibes en LA TIENDA HOME es adecuado para la compra de una vivienda?

Txus
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Hice un pedido de un canapé el 9 de enero de 2024. Viendo que no llegaba mandé un email porque no tienen atenciñon al cliente (solamente la tienen para vender) y me dijeron que los 20 dias que daban eran sin contar fines de semana. ok. Automáticamente al día siguienteme dicen que hay un problema con mi pedido y que empzmos de cero o bien puedo anularlo. ok Mi hijo mientras durmiendo con el colchón en el suelo esperando recibirlo.
A los 20 días aproximadamente me llega el canapé, había contratado el montaje. Sorpresa!!! faltanlos tornillos!!!. Ok Me dejan el canapé y artilujios en casa y me envían los tornllos por mensajería, hoy todavía estoy intentando que vengan a montarmenlo. Comunicación 0 . Ayer llamanno pude cogerlo y llamo 30 min más tarde oooh lo siento ya no entra en reparto, mañana será otro dia. Me llaman hoy para entrega mañana pero justo de 9 a 11h yo no puedo "trabajo saben" ooooh pues lo siento otro día más. Cuelgo porque os voy a mandar un poco lejosss. Finalmente y hasta la coronilla, anulo pedido aver si esto puede ser posible despues de casi 2 meses. LogicamenteNO VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTA TIENDA

sarasamay
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

mi experiencia no está siendo buena y hablo en presente porque llevo desde octubre liada con el tema y todavía no se ha terminado de solucionar.
Primero hago un pedido el 27/09/2022 con un periodo de entrega de 17 a 19 días laborales, el 4 de octubre entra en fabricación según un email de ellos, el 20 de octubre me notifican un retraso debido a un motivo de fabricación y que se entregará a partir del 31 de octubre.
El 31 de Octubre llamo por teléfono y me informan de que ya tienen dada la orden para que la mensajería recoja el sofá.
El 2 de noviembre llamo a la mensajería (tamdis) y me dicen que no tienen ningún aviso.
El 3 de noviembre me mandan un email desde home diciéndome que por un problema de fabricación el pedido se retrasará y que la entrega será a partir del 28/11/2022 .
Me quedo en shock porque se supone que el sofá estaba terminado y y para entregar a la mensajería y ahora de repente tiene otro problema de fabricación.
Llamo y me dicen que no saben que habrá pasado que lo mismo los transportistas vieron alguna incidencia en el sofá y lo devolvieron....me dicen que darán aviso a la compañera de ventas para que me ofrezca por el mismo precio otro sofá por si no puedo esperar el mío tanto tiempo.
No me llama nadie asique me quedo esperando.
Finalmente recibo el sofá el 18/11/2022 y cual es la sorpresa?? que el propio trasportista se da cuenta que la parte de chaiselongue viene con un roto...osea 2 veces retrasado por fabricación y viene con un roto.
Hablo con post venta y me dicen que tengo que entregar una muestra para que me hagan esa parte del sofá dañado igual.
El 1 de diciembre recogen la funda del respaldo del chaiselongue para la muestra.
Ayer día 11/01/2023 me entregan el chaiselongue arreglado, mas de un mes después y cual es mi sorpresa? que me traen el sillón pero sin funda sin relleno...es decir sin respaldo...las fundas que entregué tampoco se nada de ellas, asique tengo lo mismo que tenía pero sin el daño, y sigo sin tener mi sofá completo después de mas de 3 meses.
Aquí sigo esperando respuesta y una solución.
Eso si, decir que la empresa de transporte TAMDIS es estupenda, profesionalidad y amabilidad 100%.
sigo sin obtener una respuesta, llamo y me dicen que la que lleva el tema (carol) ha dejado un posit donde indica "gestionando" pero a mi no me contesta a los emails y no sé qué está está pasando...VERGONZOSO

PORQUE A MI ME HA PASADO IGUAL. LLEVO 2 SEMANAS A QUE EL DEPARTAMENTO POSTVENTA NO HACE NADA. NO SOLUCIONA. NO RESPONDE.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

El 12/10/2022 realicé compré un Sofá Desde que hice la compra hasta que recibí el producto, pasaron 3 semanas. Verdaderamente algo inusual en las compras hechas a
“La tienda Home”, compro desde hace muchos años, porque solía ser sinónimo de “calidad y buen servicio”, algo que he podido comprobar que brilla por su ausencia. Parece ser que este comercio ya no es lo que fue; lo evidencian la “falta de atención al cliente y la poca deferencia que han mostrado respecto de mis descargos”. Me explico, después de 3 semanas llega el transportista y me entrega el Sofá el cual no coincide con ninguna de las tres medidas osea el Sofá en la foto de su web pone 1'40 X 84 x 98 y el que llega mide 1'37 x 80 x 90 no coincide en nada al comprado y se reclama desde el primer día y como si hablas con la pared, dicen le hacemos el rembolso pero a de pagar usted el porte que son 100€ para que desistas y te lo quedes ya que casi vale más que el sofá. Le digo atención al cliente lo sucedido y me dan largas que lo pasan a sus superiores que creo que ni lo ven, Lo comunico a los servicios oportunos de “la tienda Home ”, sí, sí, vaya, vaya… Todavía estoy esperando el cambio, una llamada de atención, una breve disculpa por la pésima gestión, algún detalle que me haga pensar que soy el cliente y no un don nadie que no se merece la mas mínima atención. en serio ¿vale la pena comprar online en la tienda Home? No, su gestión es pésima, desatendida, de mala calidad y de mínima preocupación por el cliente. NO LES VUELVO A COMPRAR NADA MÁS, eso lo tengo clarísimo.
Siempre contestan con mensajes similares a estos y hay se queda...

Respuesta de La Tienda HOME

Hace 2 días
Hola, Vicente. Sentimos que no estés teniendo una buena experiencia. Como indicamos en nuestra página web, las medidas pueden tener una variación de 5 centímetro arriba o abajo. Por otro lado, como te hemos informado anteriormente, los portes de devolución corren a cargo del cliente, o bien puede enviar el sofá por sus propios medios. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

Me ha pasado exactamente lo mismo. La Tienda Home tiene un servicio nefasto, especialmente de posventa, son unos (eliminado por el administrador) y unos informales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2372 visitantes únicos

Jrb
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Muebles de muy baja calidad. Cuando llegan a casa parecen perfectos (si consiguen subirtelos) porque sino no se hacen cargo y encima tienes que pagar para devolver el producto. El sofá me ha durado un año, el hierro que sostiene la parte inferior, donde te sientas, ha cedido y se ha partido por la mitad. No se puede arreglar y no puedo reforzarlo debido a lo delgado que es el hierro en cuestión. Producto desastroso

ROBERTO
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

El sofá es de muchísima menos calidad que el de la exposición.
Además el sofá que ha sido enviado esta descuadrado, los cojines son pequeños y no encajan, y el sofá dista mucho del de exposición, incluso con remates absolutamente diferentes.
Parece otro sofá, además está defectuoso y tras las quejas pertinentes todavía sigo sin solución.

AlvaroMg
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Lamentable servicio.
Compré un colchón el día 13/11 y me decanté por este entre otras cosas por que tenía entrega de 48 a 72h.
A día de hoy 29/11 aún ni ha sido enviado.
Lo peor de todo es que llamas y no solo te dan largas sino que te mienten literalmente.

El viernes pasado me dicen (Después de tener que decirles que iré a una tienda a poner una hoja de reclamaciones) que el colchon me llegaría entre lunes y martes siguiente (ante ayer y ayer), hoy he llamado y me dicen que no, que no lo tendré en casa hasta el día 7/12...

Es lamentable el servicio.

Rulo
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

(eliminado por el administrador) compro un colchón y una base llega en dos empresas diferentes cuando les da la gana
quiero cambiar el colchón por qué es un truño me dicen que lo mandé yo por empresa de transporte y lo descuentan del precio del colchón sois unos (eliminado por el administrador) no vuelvo a compraros nada (eliminado por el administrador) espero que os estafen a vosotros igualmente

Usuaria
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

SE CONFIRMA LA COMPRA MEDIANTE FINANCIACION QUE TE COBRAN DINERO SIN AUTORIZACIÓN SE ACEPTE O NO EL PAGO APLAZADO, NO RECIBES LA COMPRA.TE LLAMAN PARA PEDIR MAS DATOS BANCARIOS QUE ESO ES ILEGAL Y PARA COLMO NO SE RECIBE NADA

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Compré un sofá cama pidiendo que me lo entregaran un viernes que es cuando puedo estar en casa y me dijeron que cuando llegara a mi provincia me llamarían para quedar. Como no llamaba nadie, lo hice yo y comentaron que estaban esperando mi confirmación. Podía ser un malentendido.

Al final quedamos para un día entre semana ya que me urgía el sofá para mi hijo y cuando vinieron a traerlo y a montarlo, faltaban las patas y los herrajes. El chico preguntó si se lo llebavan o si esperaba a que llegara el resto del material. Vivo en un tercero sin ascensor y no quise que lo tuvieran que cargar de nuevo. El chico de la empresa de reparto y montaje llamó a la tienda home delante de mi y le dijeron que me llegaría el material que faltaba por correo y que cuando lo tuviera contactara con la empresa de montaje para quedar otro día.

El material no llegaba y llamé de nuevo. Me dijeron que no constaba que faltara nada y le dije que el chico llamó delante mío. Me dijeron que ya mandaban las patas y los cerrajes.

Me llegaron un viernes y llamé a la empresa de transporte, que me dijeron que me llamarían para quedar, cosa que el lunes por la tarde no habían hecho y tuve que llamar yo. Quedamos para el miércoles. La suerte fue que, ya viendo que no eran serios, no abrí el paquete. Hoy ha venido otro chico a montar el sofá y resulta que faltaban dos patas y tampoco lo ha podido montar. Él ha llamado a su empresa y han puesto en duda si podía haber perdido yo las patas, pero el chico ha confirmado que ha abierto él el paquete y estaba precintado. Si no llega a ser así, ¿me quedo con un sofá-cama sin dos patas?

Viendo la poca seriedad, ya no me fío de lo que pueda durar este sofá y no lo quiero. Así lo he dicho a la tienda home y primero me han dicho que se lo llevara el chico del montaje, pero su empresa ha comentado que no podía ser así, que tenían que recibir una orden para podérselo llevar. He vuelto a llamar a la tienda home y me han confirmado que es así. Me tienen que mandar un mail para que yo lo rellene con todo lo ocurrido, y les he pedido que lo mandaran rápido para que lo recogieran rápido y me devuelvan el dinero. Tengo un sofá de pie en el comedor con piezas sueltas.

Este mail no ha llegado y han pasado horas. Supongo que tardarán como en todo. No son nada serios.

24185236t
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Compré un colchón xl elite en tienda hom de Finestrat...no podia acostumbrarme a el porque me producia muchos dolores de espalda y lumbares..voy a ka tienda y pido que me lo cbien por otro..ese otro se supone que era de ka misma medida..no es solo de ka misma medida, si no que es muchisimo mas pequeño..tiene un olor que no se va con los dias..es horroroso ya ue no puedo dormir en él, porque me produce rechazo y alergia..ese colchón parece usado.
Reclamo a postventa y ni contestan ..reclamo por telf a tienda hom de Finestrat y me dicen que ponen reclamación o queja..mentira, pasan las semanas y nada..llamo a la tienda en Finestrat y ni caso.
Para comprar son todo amabilidad..para reclamar no te hacen ni caso..estoy durmiendo en el sofá porque es imposible dormir en ese colchon y claro los gastos de transportel os he pagado yo por dos veces..ya no sé que hacer pero voy a denunciar si no recibo contestación ...pésima esta tienda, evitad comprar en ella....ojalá vaya a pique para wue aprendan a no (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Nus
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Terrible servicio. Pagué por servicios extras de entrega en casa y recogida del antiguo y, además de no hacerlo (me dejaron el nuevo a pie de calle y ya está), se quedan con tu dinero. Mala entrega. Tienen además que devolverme dinero, sólo unos 9€ y tampoco eso lo han hecho (confirmado que me lo deben por email, en la factura y en mi propia sesión de La Tienda Home), lo he reclamado hasta en 3 ocasiones ya, han pasado un mes, y me siguen diciendo que está en el departamento pero que no saben por qué no se me ha pagado aun...y así me contestan todas las veces. Unos impresentables. Nada formales.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

He hecho un pedido en la tienda home de:
-Colchón de muelles ensacados Confort XL Elite de HOME
Medida: 160x200 cm
Precio: 739,99€
Plazo de entrega: 3 a 5 días laborables de lunes a viernes

- Base tapizada 3D One de HOME
Medida: 160x200 cm
Precio: 169,99€
Plazo de entrega: 3 a 5 días laborables de lunes a viernes
La Base me llegó a los 22 días y encima roto, justificado como defecto de fábrica, al pedir el cambio y al dejar la base con el colchón puesta ver que en realidad mide 150x200.

Ahora quizás tendré que esperar otros 15 días mínimo para la entrega de a saber que sorpresa encontrarme. Estoy bastante decepcionada con los servicios ofrecidos, parecía una tienda seria, de seguro no repetiré.

Antonisa
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Una vergüenza de tienda, jamás volveré a comprar y espero que nadie lo haga.
Compre un sofá en marzo, me llego roto, reclame y después de esperar muchos meses me llego las partes para cambiarlas de OTRO COLOR, no se porque piden muestra de color si luego envían lo que quieren. Como es lógico no acepte y devolví las piezas.
Desde entonces no se nada de ellos, hará como 3 meses.
Cansada de mandar emails y dejar avisos en el contestador de diferentes teléfonos.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Pues yo compré y todo muy bien, vi las opiniones aqui y la verda que muy contentoooo: (eliminado por el administrador)

Janire
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Hemos tenido la primera experiencia desagradable con una compra por Internet.
Pedido realizado el 20 de Julio y después de casi un mes y 2 semanas de continuas reclamaciones por no recibir nuestro pedido,la única respuesta ha sido que el bulto se ha perdido y que tendríamos que esperar 16 días más.
En resumen, no puedo calificar el producto, pero si, lo poco profesionales que son cuando surge un problema. Jamas lo recomendaría.

Otro cliente decepcionado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Cuidado con esta tienda . No cumplen los plazos de entrega , la calidad de los productos es de dudosa calidad , su servicio de atención al cliente es pésimo , nunca cogen el teléfono y sus políticas de devolución son abusivas . En definitiva , y para que no os pase lo mismo que a mí , os informo y no lo recomiendo .

Mate
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Pedido número 1298708 del 27 de julio y nunca ha llegado. Estamos al 9 de agosto.son (eliminado por el administrador) no compren en esta web.

Ushiku
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Compramos un sofá que en un primer intento de entrega no cabía por la puerta por 2cm., pregunto si puedo devolverlo y me responden que con gastos y envío la devolución sería del 50% de lo que pagamos por el sofá... Muy buenas caras para vender pero atención postventa horrorosa y política de devoluciones abusivas. EVITAD COMPRAR AQUÍ!!

Unai
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Poco serios y Una vez que pagas, a pasar por el aro, sin explicaciones ni nada

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Peor imposible
Peor imposible, que nadie compre ahí.
Compré un canapé, lo recibí pasados 15 días, y resulta que no podían subirlo por la escalera, porque según los transportistas no cabía.
Algo raro, cuando unos días antes, habíamos subido otro canapé de la misma medida.
Se lo llevaron, pasaron 15 dias y me lo vuelven a traer, ROTO.
Se lo llevaron, y después de otros 20 días vuelvo a recibir otro canapé también ROTO, como es posible que dos veces venga roto??
Llamo muchas veces y no contestan,escribo mail y no me dan solución.
Espero que me hagan la devolución del dinero, porque no quiero ya ni el canapé, ni ningún producto de esta tienda

(eliminado por el administrador) Me pasó algo similar, es demasiado largo de contar. Puse reseña en TrustPilot y la tienda home denunció mi comentario. Estaba realizado dentro de las normas, la reseña fue verificada por Trustpilot ya que aporté pruebas, y cual fue mi sorpresa, que Trustpilot finalmente anuló mi reseña pq no le convenia. Busqué info de Trustpilot, y he leído que ya no tienen credibilidad ninguna, ya que su negocio consiste en blanquear empresas tipo La Tienda Home. Y te preguntarás entonces de q sirve comentar allí?pq la tienda home lo verá y sólo así te harás notar. Envíales hilos de aquí y cualquier foro que los ponen a caldo todos los q también han sido afectados, presenta denuncia y les informas que les has denunciado por (eliminado por el administrador)... Así logré yo recuperar el dinero. Y no hay otra. Suerte!

Anarfg
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

La experiencia con el sofa ha sido pésima, me llego en enero de 2023,ya el día que me llegó al probarlo nos resultó incomodisimo, y seis meses después esta desfondado y la tela llena de bolas y resultado malisimo, se que estos sofas son económicos pero no merece la pena comprarlos porque a los 6 meses están en un estado pésimo, es gastar el dinero dos veces.

Gema Navarro
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

HORRIBLE, NO la recomiendo.
Condiciones Generales abusivas, trato al cliente nulo, soluciones pagando extras, y después de 6 semanas el pedido llega roto.
Por supuesto, no tengo respuesta. Aunque imagino que tendré que pagar más extras.
Un auténtico desastre y una vergüenza.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Despues de esperar y esperar un canapé y monton de mentiras de que estaba en camino, cuando consigo que me devuelvan el dinero no me vuelven todo asi que otra vez a reclamar, no compreis

Me pasó lo mismo. Pero no drvolvieron nada. Finalmente denuncia y pude recuperar todo el dinero.

Luis,
Me ha pasado algo similar. Después de varias semanas en recibir el canapé, los de la empresa de Transporte dicen que no lo pueden subir, a pesar de haber pagado por la subida e instalación.
Se lo llevan, y lo reclamo. Sorpresa la mía cuando me dicen que es culpa mía y que si quiero devolverlo me cuesta 75€ y si quiero entrega, me cobran 30€ segunda entrega. Increíble.
Los pago para esa segunda entrega, y 6 semanas después de hacer el pedido, lo recibo y llega roto...un DESASTRE

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si LA TIENDA HOME ofrece este puesto?

Mate
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Hice el pedido 1298708 el día 27 de julio y nunca llegó. Cada día dicen que está en reparto y no me dan un número de seguimiento. Estamos al 9 de agosto y sigo sin recibir nada. No compren en esta tienda, es una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

TOTALMENTE DE ACUERDO. POSTVENTA NO EXISTE.

EL SOFÁ HA LLEGADO ROTO Y EL DEPARTAMENTO POSTVENTA NO RESPONDE
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

EL DEPARTAMENTO POSTVENTA NO ATIENDE A LOS CLIENTES.
EL SOFÁ HA LLEGADO CON LOS CABEZALES DESENCAJADOS. SE SUPONE QUE TIENEN 6 POSICIONES Y RESULTA QUE NO SE RECLINAN. SE SALEN DE SU SITIO COMPLETAMENTE.
ME LO ENTREGARON EL DIA 31 DE MAYO 2023, EL DIA 2 DE JUNIO LLAME PARA COMUNICAR LA INCIDENCIA, ME DIJERON QUE ENVIARA POR EMAIL ALGUN VIDEO. ENVIE EL EMAIL CON 2 VIDEOS Y EXPLICANDO Y A DIA 15 DE JUNIO NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. HE LLAMADO EN REPETIDAS OCASIONES Y ME DICEN QUE ES EL DEPARTAMENTO POSTVENTA QUIEN LO TIENE QUE SOLUCIONAR PERO QUE NO ATIENDEN TELEFONICAMENTE A LOS CLIENTES. A LOS CORREOS TAMPOCO RESPONDEN. ES LO QUE OCURRE POR COMPRAR EN LATIENDAHOME.

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Experiencia nefasta! Después de esperar a la entrega casi 6 semanas en vez de 3 como habían prometido, el montador rompió el sofá. Llevo esperando ya 2 semanas a que la empresa haga alguna gestión para la reparación pero no hay ninguna respuesta de parte de ellos. Tengo un sofá nuevo y pagado en casa que no puedo usar. Muy mal servicio!

PORQUE A MI ME HA PASADO IGUAL. LLEVO 2 SEMANAS A QUE EL DEPARTAMENTO POSTVENTA HAGA ALGO O RESPONDA

Marbella
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Pague el servicio de subida y retirada, los transportistas no tenían constancia de ello, por lo que tras (eliminado por el administrador) que esperarían una llamada del jefe, se marcharon a escondidas. Llamo al servicio de atención de la tienda home, una amable Srta. me responde que me llamará la encargada Y JAMAS, JAMAS, me responden, ni por escrito ni en lenguaje de signos.

No tengo ni dinero, ni sofás, ni respuesta alguna

¡¡OJO, NO COMPREN ESTAS COSAS ONLINE!!

IAmores
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Cliente habitual de esta tienda a nivel familiar, que pierden por un servicio post-venta más que mejorable. Consejo de sabio comprador: Nada de colchones ni sofás en este tipo de tiendas online. Mejor siempre presencial. Mala experiencia sin solución después de 700€ en un sofá que me recomiendan desde la misma atención telefónica de tienda confiando en su experiencia y criterio. Ojo con las devoluciones, nada sencillas en plazo y costosas para el comprador. Quizá y como mucho temas de mobiliario fijo, pero a la vista de su postventa mi consejo es que ningún producto sin previa prueba. Saludos

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

(eliminado por el administrador)

Pq nos pasó

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Es un (eliminado por el administrador) nunca nos llegó el sofá, no responden las llamadas, nos han (eliminado por el administrador) nos (eliminado por el administrador) 850 euros. Sólo nos queda publicarlo en todás las redes posibles para que a nadie le vuelva a pasar. Al parecer, después de poner denuncia, nos indican que ya han sido denunciados varias veces. NO COMPRÉIS AQUÍ, EL MALTRATO AL QUE NOS HAN SOMETIDO DURANTE DÍAS Y DÍAS PARA TRATAR DE RECUPERAR NUESTRO DINERO HA SIDO LAMENTABLE. MUCHO CUIDADO, RAQUEL ES UNA GRAN TIMADORA.

Nos pasô

LA TIENDA HOME por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

LA TIENDA HOME por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre LA TIENDA HOME?

LA TIENDA HOME Preguntas frecuentes