LANDO INVERSIONES

CIF: B91419432 Teléfono: +34 902 93 05 05
atabnog@upo.es
La experiencia del usuario con LANDO INVERSIONES no está verificada

Opiniones LANDO INVERSIONES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de LANDO INVERSIONES.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LANDO INVERSIONES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LANDO INVERSIONES?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

LANDO INVERSIONES es una empresa ubicada en Sevilla que se especializa en el comercio de productos variados para el hogar. Trabajar aquí como dependiente no requiere experiencia previa sino muchas ganas de aprender, ya que deberás atender a los clientes estimulándolos a la compra de los productos de la empresa. El horario puede ser parcial o a tiempo completo según la disponibilidad que tengas.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en LANDO INVERSIONES , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

¿En Sevilla se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

LANDO INVERSIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable con Experiencia