LanguageWire

Calificación 3.6/5
Carrer de l'Uruguai, 11 46007 Valencia.
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones LanguageWire

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LanguageWire?

¿Qué quieres saber sobre LanguageWire?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

LanguageWire es una empresa que brinda servicios multilingüísticos y de marketing a través de su plataforma tecnológica a todo tipo de empresas. Las oportunidades que brinda esta compañía a sus trabajadores van de la mano con la formación constante y el aprendizaje de los mismos así como las oportunidades de ascenso laboral en una compañía con un entorno multinacional.

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Cuánto se suele ganar aquí?

Albuxi

¿te interesa el puesto de traductor? ¿O el otro?

Lucía

También me gustaría saber

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

LanguageWire es una empresa que ofrece servicios multilingües a la disposición del cliente para múltiples propósitos tales como traducciones, validaciones, copywriting, locución de videos y más. Se encuentran en la Carrer de l'Uruguai, 11, en Valencia y desde mi punto de vista la mejor forma de dirigirse al sitio es en transporte público ya que en la misma calle hay una parada de bus y en las calles circundantes también.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en LanguageWire. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿Tienen miedo los empleados en LanguageWire que el virus pueda ser usado como arma?

LanguageWire recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager Swedish Speaking, Customer Representative - German Speaking, Event & Social Media Specialist

Hay una nueva oferta de trabajo en LanguageWire. Buscan un AX Developer (Remote In Spain Possible).

LanguageWire busca personas para el cargo de Payroll & Accounting Specialist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

LanguageWire Preguntas frecuentes