Lantia Desarrollos

Calificación 4.5/5
Córdoba
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Lantia Desarrollos

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Lantia Desarrollos?

¿Qué quieres saber sobre Lantia Desarrollos?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Son una empresa que se dedica a actividades de las sociedades holding desde el año 2005. Mi primo ha trabajado con ellos desde el año 2010 y aunque al comienzo no tenia muchos conocimientos sobre el área, sus compañeros de trabajo y jefes ayudaron en su formación y guía para que hoy en día logré recolectar los frutos de su trabajo y esfuerzo para y con la empresa

adam
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

ACP es una firma de servicios profesionales fundada hace ya más de 10 años y que ofrece servicios integrales de Consultoría, Auditoria, Asesoramiento y Gestión a empresas y entidades de los principales sectores de la economía, sirviéndo de apoyo en la toma de decisiones. Trabajar aquí como asesor requiere ser un experto en tu área de asesoría, promoviendo un correcto encuentro entre los clientes y confianza para poder ir auditando su empresa.

¿Ha disminuido los ingresos en Lantia Desarrollos debido a la epidemia?

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados, ¡si todavía pasa algo en Lantia Desarrollos hacédnoslo saber!

Lantia Desarrollos Preguntas frecuentes