Lanzatec ingenieria de prevencion

Málaga
Servicios de TI

Opiniones Lanzatec ingenieria de prevencion

¿Paga Lanzatec ingenieria de prevencion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lanzatec ingenieria de prevencion?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenas a todos. Les comento que estoy en búsqueda de trabajo y navegando me he topado con esta empresa. Quisiera que me comente alguien que trabaje allí sobre las condiciones laborales ya que en mi trabajo anterior la experiencia fue pésima, los salarios son bajos, la paga no es puntual y además, no existe ningún tipo de beneficio. Me gustaria saber si es similar en Lanzatec Ingeniería de Prevención, estaré al tanto de sus respuestas, gracias a todos.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Esta es una empresa que se caracteriza por buscar soluciones integrales en Prevención de Riesgos Laborales, en la cual mantengo una excelente relación con mis compañeros de trabajo y jefes, el sueldo que me brindan considero que está bastante bien y el espacio de trabajo que me garantizan es muy seguro y cómodo.

¿Lanzatec ingenieria de prevencion permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Lanzatec ingenieria de prevencion ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Lanzatec ingenieria de prevencion Preguntas frecuentes