LEARNING EXPERIENCE

C/ LOS ALMENDROS, 53. (CAMARMA DE ESTERUELAS)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones LEARNING EXPERIENCE

¿Qué tipo de servicios ofrece LEARNING EXPERIENCE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre LEARNING EXPERIENCE?

Beath
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

LEARNING EXPERIENCE está buscando monitores de ocio y tiempo libre para programas de inmersión lingüística/campamentos de idioma en Asturias. El empleo es de jornada completa, con pernocta, y requiere disponibilidad durante el mes de octubre. El salario ofrecido es de 1386,67€/mes brutos. ¿Tenéis experiencia previa como monitores de ocio y tiempo libre o en programas de inmersión lingüística? ¿Qué aspectos valoraríais a la hora de buscar empleo en este sector?

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Esta empresa es una absoluta vergüeza. Muy poco profesionales

Fabio

Puedes explicar un poco más en profundidad el motivo por lo que piensas esto?

Mafi
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Ya te contesto yo. Vuestro campamento to en bajonazo es penoso, los niños mo se lo.pasan ni bien, hasta los profesores se quejaron de vuestra organización. No sois humanos ni tenéis calidad humana. Para trabajar con niños no sólo hay que ver el dinero , hay que ser personas, y cuidar al personal que trabaja por vocación por y para los niños , no por la (eliminado por el administrador) de salario que dais

Patricia

Suena bastante negativa esa experiencia. ¿Exactamente qué salió mal respecto a la organización? ¿Y quiénes son los que consideras que dan mal trato a los niños? Pregunto porque dices que los docentes también se quejaron.

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Fatal, no la recomendaría en absoluto. No contratéis con ellos. Todo lo que dicen, todo falso.

Ana

Disculpa pero para creerte deberías explicar al menos porque lo que dicen te parece falso. Es un sitio internacional, sería buena idea para los demás que queremos enterarnos, lo que te te han hecho.

Mafi
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Fe sitio internacional nada, por favor no mentir, estáis en Asturias

Astrid

Hola. ¿Sabes si dan cursos online? Me interesa porque me habían hablado bien de ellos.

¿La flexibilidad para cumplir sus actividades laborales es una habilidad que requieren los trabajadores con el cargo Coordinador/a de actividades y proyectos de centro?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa LEARNING EXPERIENCE ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en LEARNING EXPERIENCE. Buscan un Monitor/A Ocio Y Tiempo Libre - Garaña (Llanes) (5. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

LEARNING EXPERIENCE Preguntas frecuentes