LEBA SERVICIOS Y OBRAS

Partida Isla Hermosa 14, Barriada el Puente, 29510 Álora (Málaga)
Teléfono: +34 0797841
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones LEBA SERVICIOS Y OBRAS

¿Trabaja LEBA SERVICIOS Y OBRAS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre LEBA SERVICIOS Y OBRAS?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Un desastre

gerardo

Hola Pepe! Por qué es un desastre? has trabajado allí o has usado sus servicios?

Isaiac

Buenas Pepe, creo que están metidos en temas de intento de (eliminado por el administrador) a una comunidad de propietarios, por favor, le ruego me comente que experiencia negativa tuvo con ellos por si nos puede ayudar, gracias. Mi correo es icorodriguezm@hotmail.com

Blanca

Hola Isaiac, menos mal que di con tu comentario. Podrías contarme que te ha pasado a ti?

Isaiac

Por favor, es que no me deja ponerlo por aquí, (eliminado por el administrador) mi correo es icorodriguezm@hotmail.com, escríbeme ahí o dime como contactar contigo. (eliminado por el administrador)

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Mis compañeros siempre fueron muy amables, ellos estuvieron para mí en los momentos en los cuales estaba estancada, siempre estaré agradecida con cada uno por ser mi motivación para seguir adelante. Gracias.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

LEBA SERVICIOS Y OBRAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Negocio