Leguas producciones

Calificación 4.3/5
SANT ANTONI ABAD, 36 07330 CONSELL. (ILLES BALEARS)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Leguas producciones

4.3

¿Paga Leguas producciones más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Leguas producciones?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En esta empresa he logrado muchos objetivos a nivel profesional y a nivel personal, pues los beneficios que te proporcionan y el excelente ambiente laboral te permiten en mi opinión crecer cada día más.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

En esta empresa nos dedicamos a prestar servicios audiovisuales, somos un equipo de profesionales encantados de hacer lo que hacemos. El ambiente laboral es en todo momento muy tranquilo y agradable. La compañía tiene un excelente trato con los empleados y se ofrecen buenos beneficios económicos.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Leguas Producciones es una compañia con más de 20 años en el sector audiovisual. Soy parte del equipo multidisciplinar que dia a dia aporta con pasión a nuestro trabajo y a las necesidades de los clientes. Disfruto mucho realizar las producciones audiovisuales, y del buen rollo que hay con los compañeros

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Leguas producciones cuenta con más de 20 años de experiencia en la producción de material audiovisual. Caracterizados por poseer un equipo de productores, diseñadores y editores especializados en artes audiovisuales: ¡Sus trabajos son siempre un éxito! Y también lo son sus remuneraciones económicas a sus empleados.

¿vale la pena trasladarse a Consell en busqueda de empleo para las personas con experiencia en servicios de asesoría y negocios?

¿En Consell se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

Leguas producciones querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Leguas producciones Preguntas frecuentes