Leroy Merlin ES
AV/ DE LA VEGA, 2. 28100, ALCOBENDAS, MADRID CIF: B84818442 Teléfono: 900813344

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Leroy Merlin ES

¿Qué empresa reparte Leroy Merlin?
¿Cómo opinar en Leroy Merlin?

¿Qué quieres saber sobre Leroy Merlin ES?

Positivo (26)
Neutro (229)
Negativo (51)
Walter jara

Pésimo servicio no se lo recomendaría a nadie que compre a esta tienda son incumplidos hize un pedido de una bomba trituradora el día 18 de mayo 2022 me indicaron que si lo quería al día siguiente deberá pagar un recargo lo cual acepte peto es el caso que estoy esperado más de 5 días es 24 de mayo 2022 y gasta la fecga no me traen el pedido falta de seriedad e incumplimiento de la entrega pésimo servicio nunca volvería a gestionar una compra en esta tienda y debería haber leído los comentarios que habían sobre esta tienda la mayoría quejas y reclamos

César
@Walter jara

Los envíos por lo general suelen tardar de 5 a 10 dias, pero en este caso ha sido que te cobraron por algo que no llego rápido ¿ es posible pedir reembolso de ese cargo? seria lo mas lógico, no deberían poner peros.

Patri espejo

Brick mejor que leroy Merlín

@Patri espejo

Leroy Merlín tiene un servicio de envío a domicilio muy por debajo de lo que se espera. Un envío de 24 horas aún no ha llegado, después de cinco días.

Fatima

Venga pero también hay que tener en cuenta la distancia, eso también es una variable por muy 24 horas que se prometa, aparte que tampoco estan exceptos a retrasos ¿ has preguntado por que del retraso? ¿ que solución te brindan?

Gerardo

Te prometen un contrato de 40 h y nunca llega. Horas extras si, pero pagadas como día de fiesta. No como se debería de pagar con dinero ya que el sueldo es mínimo y variando por tu irpf. No es mal sitio pero para un tiempo muy corto o ni eso.

¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:Sabes que el Programa Integral de Cualificación y Empleo apoya la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años y aparte de eso ayuda a empresas en España y en la UE a encontrar talento joven cualificado. ¿La empresa Leroy Merlin ES busca empleados jóvenes?
Meri

He comprado el espejo de ventosa que no funciona pese a las buenas críticas, no lo devuelvo porque se ha roto al caer, lo cual me hace sospechar de las reseñas

Ximena
@Meri

Meri corrígeme si he entendido mal, el producto llego defectuosos y para completar sete ha caído? venga pero eso es demasiada mala suerte y nos se puede comprobar, i se daño al caer o por defecto de fabrica.

27 usuarios siguen la empresa

anónimo - sucursal Jerez de la Frontera

Pero tiene que estar bien

Cristina

Patricia de fontanería Leroy Merlín nevada granada,excelente profesional,trato impecable

46137 - sucursal Valencia

No me van a volver a ver,una tarima flotante,chapuzera

Mi experiencia ,en la colocación de tarima flotante,una porquería.no vayaiis

el tonto del pedido

malos malos malos, mienten, pìerden los pedidos, un desastre

r.r.r.

maravillosos

@r.r.r.

porque son muy malos, por experiencia propia, mienten, te dicen que todo te llegará rápido y liego los pedidos n llegan

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

porque te prometen que los pedios estarán en pocos dias y después de dos semanas y mentir descadamente varias veces el pedido sigue sin llegar ni saben donde está, pero, ojo PAGADO, SI desde el primer dia

Juan Miguel

Fatal muy mala! Me dijeron que me mandarían en tres dias una persona para medir un patio para sacarme un presupuesto, ha pasado 30 días, no ha ido nadie, he llamado 4 veces al tlf, las chicas muy amables pero ahí se queda, no hacen nada de nada!

Selena
@Juan Miguel

Pero y que es lo que te responden cuando les comentas que aún no ha ido nadie después de tanto tiempo? Como es posible que una empresa de tanto nombre aquí se maneje de esa manera?

@Juan Miguel

porque a mi me ha pasado lo mismo con un pedido (pagado) que despue´s de dos semanas no saben donde está.

Juan Miguel
@Juan Miguel

desde el 4 de Abril qe estuve allí, me dijeron qe tardarían 3 a 4 días en venir a tomar medidas para un patio, llame 4 veces por que no venían, el día 18 de mayo recibo la llamada qe venían para tomar medidas pues imaginaros si lo tuviesen que instalar, busque otros profesionales, ya lo tengo montado

Selena
@Juan Miguel

Tienes razón, si ya hay esos problemas al principio, que pasaría si lo instalaron mal. ¿Qué otros profesionales has encontrado? ¿Me los puedes recomendar?

Ladama.spanishgirl

Mi marido y yo estamos muy contentos con la atención de Toñi. La chica que está está en el departamento de iluminación en Leroy Merlín de Castellón. Ha sido muy agradable y nos ha ayudado y aconsejado con todo lo que necesitamos. Un10.

nick eliminado

(eliminado por el administrador) 4 meses y sin terminar la cocina q contratamos te piden todo el dinero por delante claro porque así tienen a la gente pillada no pagueis por adelantado (eliminado por el administrador) con todas las letras no compréis leroy merlín no se lo recomiendo a nadie

Rafa

Por favor comparar antes de comprar. Compré unas ventanas carísimas porque claro si son de leroy merlin son buenas es lo que la gente piensa pero no es así, me han salido defectuosas y parecen de mala calidad. No te molestes en reclamar porque te darán rodeos hasta que te canses. Se me ocurrió pedir presupuesto a una tienda por comparar y me hubieran salido más baratas e incluso seguro que de mejor calidad. Olvidaros de una vez del leroy merlin que la gente se de cuenta ya que nos están engañando con precios más caros y peor calidad y pésimo servicio post venta

Sergi

Esta empresa tiene un trato que deja mucho que desear tanto al trabajador como al cliente. Si tenéis tiendas es España tendréis que cumplir la ley española y se rien de nosotros. Más apoyo y comprar en las empresas españolas es lo que tendríamos que hacer todos

@Sergi

tienes toda la razón del mundo, son malísimos

Pérez

A los accionistas de Leroy Merlin España.

Supongo que a cualquier accionistas no le gustaría perder su valores en la Bolsa o disminuir sus ingresos por la mala cabeza de RECURSOS HUMANOS.

OS LO EXPLICO:
Un inversor debe tener bien en cuenta donde destina sus ahorros a la hora de elegir las acciones i muy especialmente ser participe en manos de quien deja sus ahorros.

Leroy Merlin, no és una empresa ejemplar si no una de tantas que tiene ESPAÑA con unos beneficios millonarios a consta de sus empleados explotandolos y con unos contratos laborales tercermundistas , con unos salarios mínimos y sin declaración alguna en la hacienda pública.

Si usted es un nuevo inversor o quizás quiera invertir en bolsa en esta empresa piénselo muy bien.

Anónimo

Los descansos en Leroy Merlin ES son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Leroy Merlin ES es más de 5.
Utilizan a las personas durante un año y cuando viene el contrato indefinido no te renuevan el contrato l.

@Anónimo

És cierto, lo puedo colaborar . A los que indican son unos especuladores laborales que sólo les interesa los rendimientos económicos de su cartera de valores con la mano de obra barata .

El empleador Leroy Merlin ES fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Leroy Merlin ES recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Puede ser porque tratan a sus empleados como números. Cuando cumples un año te echan como un perro sin explicaciones aunque te hallas matado trabajando comlo nadir y el salario es precario para todo lo que exigen que hagas

Pot

La empresa ofrece contrato temporal.
Fijo discontinuo.

@Pot

Sí, en principio de seis meses….

Lena

Perder la dignidad por un puñado de rublos

Mar
@Lena

¿Te refieres a la situación actual de Ucrania? ¿Dejarás de comprar en Leroy a causa de esto?

@Lena

Así es

70515255S

Devinia Sanchez, del departamento profesional de Albacete UN DIEZ¡
Siempre operativa, muy involucrada, amable, y resolutiva.
Excelentes profesionales, muy agradecida a las dos, a Paca y Devinia por su profesionalidad y amabilidad.

Marfer_26

FATAL. He decidido no volver a comprar en esta tienda. Compré un estufa de pellets, se incendió a los 2 meses y no se hacen cargo la garantía cuando se supone que si pasa algo antes de los 6 meses desde la compra se presupone que es un error de fabrica (dicho por la oficina del consumidor). Hice yo la puesta en marcha pero porque en su día me informaron que podia hacerla sin perder garantia, de hecho me lo dijeron por teléfono, llamada que hice constar a través de mi factura y me dicen que justo esa llamada no me la pueden verificar, cuando todas las llamadas están grabadas, PEOR IMPOSIBLE. Ahora tendrán q demostrar que hice una mala puesta en marcha, cosa que es imposible porque son 4 pasos que vienen en ls instrucciones. Ya he puesto la reclamación y llevado a Consumo. Ahora a esperar y por supuesto no vuelvo ni se lo recomiendo a nadie.

Chuche79

Personalmente creo que leroy merlin solo sirve para comprar un producto si lo tienen en tienda fisica,si tienes que pedirlo a tienda mejor no hacerlo,creo que son de lo peor que he visto,de 3 pedidos que he realizado,en los 3 me han fallado,y encima no te informan nada,el servicio de atencion al cliente es pesimo y lamentable,una empresa asi no deberia de tener estos problemas,yo ya es la ultima vez que pido algo que no tengan disponible en tienda,ya que he perdido por completo la confianza en ellos.

Toño Álvarez

Opinión Instalaciones de Leroy Merlín.
No voy a opinar, simplemente dejaré mi experiencia y ustedes luego valoren.
El día 19/07/2021 nos acercamos mi mujer y yo al centro comercial de Leroy Merlín de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y allí hicimos 2 pedidos; uno de una escalera escamoteable para el bajo cubierta de nuestra casa y una encimera de cocina, dos instalaciones que suponen un montante económico interesante. En ese momento nos informan que, con las vacaciones de verano y demás, habría un retraso de unos 2 meses en la entrega de dichos pedidos a lo que se responde que contábamos con ello. Al cabo de una semana vinieron a medir la cocina y a ver lo necesario para la instalación de la escalera.
Visto que era el día 03/10/2021 y no teníamos noticia alguna de los pedidos me pongo en contacto con Leroy Merlín Valladolid y me dicen que “en cocinas llevan un poco de retraso por problemas con los instaladores” y que abrían incidencias.
El día 04/10/2021 recibo el presupuesto de la instalación de la escalera, se firma y realiza el pago dándonos como fecha de instalación el 14/10/2021 a las 8:00 h. El día de la instalación tuve que pedirlo de vacaciones en el trabajo dado que alguien tenía que estar en casa. Bueno pues el instalador se presentó, después de varias llamadas telefónicas por mi parte, pasadas las 18 h. pero, al menos, se finalizó la obra 2 días más tarde.
El 20/12/2021 se llama a atención al cliente de Leroy Merlín VALLADOLID dado que habían pasado 5 MESES desde la realización del pedido y no teníamos noticia alguna. Abren incidencia.
El día 23/12/2021 nos llaman por teléfono disculpándose y diciéndonos que se traslada personalmente la incidencia a responsable de cocinas y que se pondrían a ello a la mayor brevedad. Dejamos que pasen las Navidades.
El 21/02/2022, dado que ya habían pasado 7 MESES desde la realización del pedido y que telefónicamente no solucionamos nada volvemos a la tienda de LEROY MERLÍN VALLADOLID donde explicamos el caso a la responsable de cocinas la cual, tras realizar las comprobaciones necesarias, viene pidiendo mil disculpas diciendo no entender como se podía haber cometido tal hecho y poniéndose ella personalmente a realizarnos un nuevo presupuesto el cual en el momento se firma y se abona, dándonos ya la fecha de entrega del pedido en nuestro domicilio, el día 08/03/2022 y la fecha de la instalación el día 09/03/2022 a las 09:00 h.
El día 09/03/2022 tuve que pedírmelo de vacaciones, ya saben “alguien tiene que estar en casa para que los instaladores puedan trabajar “, pero a las 9:00 h. no se presenta nadie. Ni a las 10:00 h., ni a las 11:00 h., ni a las 12:00 h. por lo que decido volver a llamar a LEROY MERLÍN VALLADOLID para pedir explicaciones. El hombre que me atiende me dice que habré incidencia y que enseguida me llamarán para contarme el motivo del retraso. A las 12:36 h. recibo un correo electrónico de Leroy Merlín diciéndome que cierran el caso. Les doy una hora para que me puedan llamar pero ante la falta de ésta les vuelvo a llamar yo, otra vez. En esta ocasión me atiende una señorita, vuelta a explicar todo el periplo, conclusión: abren una nueva incidencia, la 22032839103, lo ponen en conocimiento de “casos criticos” y me dejan a la espera de una llamada. Todo esto lo escribo mientras espero la citada llamada.
Y en este momento estamos, más de 8 meses para la instalación de una encimera por parte de una “¿GRAN EMPRESA?” cómo LEROY MERLÍN VALLADOLID, con muchas buenas palabras y pocos buenos actos. Por cierto, ¿alguna compensación por los días de trabajo perdidos o por los perjuicios ocasionados por una falta de profesionalidad manifiesta? Nada de nada, que estamos hablando de una gran multinacional, ¡por favor!

Toño Álvarez

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio que ofrece Leroy Merlin ES es: terrible.

Oscar Pastor

Esta semana estuvimos en el Leroy mi mujer y yo. Fuimos a comprar una lámpara y unos plafones para nuestro piso nuevo. Nos atendió un chaval muy majo, sino recuerdo mal se llama Víctor, que además de ser muy amable nos aconsejo muy bien.

Celeste
@Oscar Pastor

Hola, venga que últimamente me han hablado de la excelente atención en esta tienda ¿ en cual de sus sedes fue ? lo que si me dicen que sus empleados son muy majos y atentos.

Joselu - sucursal Roquetas de Mar

Despues de vender, no se hacen cargo, de lo que se a hecho o funciona mal...

Joselu

Unos chapuceros, instalo tres ventanas con mosquiteras, dos de ellas imposible de desenganchar, la asesora, me manda a uno o otro, sin solucion, hoy pedimos hoja de reclamacion y nos llaman para ver si llegamos a un acuerdo, unos sinverguenzas, tienen videos y me dicen que la culpa es mia, que no se desengancharlas.
Diecisiete veces pulso hacia abajo y derecha y no ahi manera.
Se deveria de montar una asociacion y denunciar conjuntamente a este negocio.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Leroy Merlin ES. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
Para trabajar en Leroy Merlin ES deberías saber inglés a nivel
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: tecomunicamos@leroymerlin.es, 900813344. Revisa las formas de contactar con Leroy Merlin ES.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Leroy Merlin ES se puede trabajar como: responsable informático, especialista, maquinista, analista, cajero. Comprueba más información sobre Leroy Merlin ES.
¿Dónde está ubicada la sede de Leroy Merlin ES?
La empresa Leroy Merlin ES está ubicada en AV/ DE LA VEGA, 2. 28100, ALCOBENDAS, MADRID. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Leroy Merlin ES.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Leroy Merlin ES?
Sí, el 83% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Leroy Merlin ES. Revisa más opiniones sobre Leroy Merlin ES.
Leroy Merlin ES busca personas para el cargo de Asesor/a Profesional Soporte Comercial- Comercial Materiales Reforma Y Construcción.
La empresa Leroy Merlin ES está reclutando nuevamente para el puesto de Cajero.
Leroy Merlin ES por 6387 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Leroy Merlin ES por 664 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre Leroy Merlin ES en las redes sociales

¿Qué tal en Leroy Merlin ES? Han aparecido nuevas noticias, mirad

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Leroy Merlin ES y DUCHA CONFORT.

• DUCHA CONFORT recibió más calificaciones (137).
  • El número de Leroy Merlin ES es B84818442, y de DUCHA CONFORT - B57782658.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Leroy Merlin ES: 3.7 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Leroy Merlin ES mejor que los productos de DUCHA CONFORT.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Leroy Merlin ES.
  • Tanto Leroy Merlin ES como DUCHA CONFORT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de líder en Leroy Merlin ES - requisitos típicos: titulación universitaria, experiencia previa en puestos como Responsable Comercial, Jefe/a de Sector o Director/a de superficie de distribución comercial de al menos 2 años, disponibilidad para trabajar a jornada partida, oferta típica: participación en los beneficios, te ofrecemos la posibilidad de formarte y desarrollarte dentro de una empresa multinacional, donde encontrarás un gran ambiente de trabajo y vivirás nuestros valores en un entorno de trabajo dinámico, colaborativo e innovador. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet