Opiniones Leroy Merlin ES

La empresa fue calificada 76 veces con la última calificación el 2020-11-03 18:02:43 con un promedio de 4 estrellas
Cliente enfadado

Leroy merlin xativa. Vende los productos devueltos si arreglar.

Cliente engañado

Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Daniela
@Cliente engañado 2020-12-10 17:42:54

lo dices como cliente o como trabajador?

Juanjo
@Cliente engañado 2020-12-10 17:42:54

nada de nada? y los compañeros de trabajo cómo son?

Jimena noticias

¡Mirad lo que Leroy Merlin ES publicó recientemente en su Twitter!

@ebby69 Hola, Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas por mensaje privado el número? https://t.co/9MQsi4MSK9

Aaron

¿En vuestra opinión las responsabilidades de vendedor especialista puede realizar persona que no tiene mucha experiencia?

Leroy Merlin ES busca personas para el cargo de Responsable Producción Y Soporte Informático.

Hay una nueva oferta de trabajo en Leroy Merlin ES. Buscan un Asesor/a De Proyecto Sanitario-Cerámica.

Leroy Merlin ES busca personas para el cargo de Vendedor/a.

jimmy

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Si se agiliza la gestión introduciendo transferencias directas a las empresas que luego pagarían a los trabajadores, estará mejor

Paablo

es verdad, hay que eliminar errores en el pago y retrasos. en Leroy Merlin ES también habéis tenido dificultades de ese tipo??

Marisa

Solicitamos presupuesto para un aislamiento acústico en tienda física de Alcorcon, El chico que nos atendió magnifico. A partir de ahí , el calvario. Tras problemas con le pago de 30 euros de medición (lo habíamos realizado y no lo encontraban) tuvimos que llamar varias veces para que finalmente vinieran a medir Tras 2 semanas son noticias del presupuesto de la obra, llamamos muchas veces. Tuvimos que ir de nuevo a la tiene física a reportar el problema. Nos atendieron muy amablemente y nos dijeron que esa misma tarde el instalador nos contactaría para concretar la fecha de inicio de las obras. Tras otras dos semanas sin saber nada, llamando a la tienda, enviando emails, nos dicen que el pedido está anulado. Tras 2 meses no sabemos nada, no nos han devuelto los 30 euros de la medición, ya que no han hecho nada. Vamos, un servicio demencial. NO ACONSEJO EN ABSOLUTO hacer obras con Leroy Merlin

Un diez a Jesús en iluminación

Hola en iluminación Jesús es una persona q aparte de saber del tema es agradable y amable ojalá todos sean como este señor cuando vas a comprar

Lily

Mi sorpresa fue hoy al ir al de Getafe y necesitar un carro de los más grande. Hay que pedirle al personal de seguridad una tarjeta ( ya no funciona ese tamaño de carro con monedas), para lo cual te pide un número de móvil y enseñarle el DNI, toma nota de todos tus datos personales y te la tarjeta para utilizar el carro. Cuando descargas tu mercadería la devolves y te devuelven el papel donde anotaron tus datos. Tranquilamente le digo que esto es ilegal porque vulnera la Ley de Protección de datos, me da la razón. Pedí una hoja de reclamaciones, vino el encargado y me explica que la medida es porque la gente se los robaba. Se ve que eso le da la libertad a Leroy Merlin de vulnerar nuestros derecho. La pena es que no reclamemos todos este proceder.

el nińo
@Lily 2020-10-11 10:15:33

pagan bien a los empleados?

Patricia
@Lily 2020-10-11 10:15:33

Y por que no lo has reclamado ?

VERGONZOSO. Compré plaqueta para el suelo pagándoles el transporte para que me la llevaran a otra comunidad autónoma. Me aseguraron en tienda (Alcalá de Henares) que estaría el viernes en su destino.
El viernes no llegó. Les llamo y hablo con una persona que muy amablemente, me dice que llegaría el sábado. El sábado tampoco llegó. Vuelvo a llamar y me dicen que no saben nada, que tendré que esperar al lunes.
El lunes (31 de agosto) tampoco llegó, me dicen que todavía no ha salido de su destino. No me queda más remedio que anular el transporte, e ir yo a tienda a recogerlo cuando llegue ,gastándome el dinero que me pidan por el alquiler de una furgoneta, ya que excede de 6oo Kg y el día 1 empiezo a trabajar.
Estas personas no son conscientes de la extorsión que provoca su NEFASTA gestión, ni del perjuicio físico y económico que causan.
Yo concretamente he perdido 180€ que he pagado al albañil por la pérdida de sus tres días de trabajo, otros 180 aproximadamente que perderé por el alquiler de la furgoneta, sin contar los 500 km que tengo que hacer para llevarla a su destino, cargarla en tienda, y, descargarla en mi casa, pagando a una persona para que realice ese trabajo, ya que por mis limitaciones físicas y mi edad yo no puedo realizar.
En estos momentos aún no se cuando va a llegar, ni ellos son capaces de aclararmelo, ya que depende de la empresa de transportes.

Mónica
@anónimo 2020-09-01 09:23:33

Pienso que ya no vas a hacer las compras aquí

nati
@anónimo 2020-09-01 09:23:33

Pero intentaron justificarse y explicar por que no recibiste el pedido el viernes?

RFT

Me parece pésimo el servicio de cocinas... primero todo son sonrisa y no hay problemas, después es lamentable.... después de haber perdido 2 mañanas de mi tiempo (que lo considero muy valioso). Primero me dicen que para agilizar el montaje de la cocina es necesario dejar pagado la totalidad del importe de la misma, porque por transferencia tardarían 3 días más en el montaje. Voy con la totalidad de dinero y me dicen que no puede ser en efectivo, después de hablar con el encargado.... me dicen que podría ser la mitad en efectivo (excatamente 2.499 € ) y la otra mitad con la tarjeta. Al día siguiente por fín conseguimos terminar el pedido. La señorita Eva, se toma la molestia de ir mirando pieza por pieza para que esté todo y hablan con el instalador y le dicen que el día 6 a las 9 de mañana esta´ra en la casa y montarán la cocina...
Cuál es mi sorpresa que el día 6... ni a las 9 ni a las 10... llamo por teléfono y ahora me cuenta que no tienen las piezas de la cocina....
Ya se ha pagado todo y no puedes dar marcha atrás para pedir la cocina en otro sitio. NO RECOMIENDO LEROY MERLIN PARA NADA. Me siento engañada y timada. Además me dicen que tengo que ir a la tienda para poner una reclamación????? esto es de broma???? Espero qu enadie en su sano juicio cometa el error de comprar nada que tengan que instalar ellos. Una auténtica vergüenza.

Nil
@RFT 2020-08-06 09:31:57

Una situación fatal... Y recomiendas otras tiendas? ¿Donde puedo comprar la cocina?

Ana Isabel
@RFT 2020-08-06 09:31:57

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

Jose - Santiago de Compostela

Gente encantadora, en general en todo el comercio en Santiago.

Encarni

Atención al cliente pésima

ricard
@Encarni 2020-07-16 19:09:10

como son los precios, vale la pena ir?

RFT

René
@Encarni 2020-07-16 19:09:10

por que, que ha pasado ?

Danna - Santiago de Compostela

El general, como tienda, está muy bien.

Sas

IMPOTENCIA, caras duras, (eliminado por el administrador) no os pienso comprar nunca más. No aconsejo la compra ONLINE a nadie, hace dos meses compré online 6 tapetas para parquet, me llegaron 5 y me facturaron las 6. Ni por teléfono ni por e-mail tengo respuesta. Hace 1 mes compré online 2 puertas correderas, me llegaron ayer y una de ellas vino en mal estado (con dos boquetes). Le pido explicaciones al transportista y me dice que no es cosa suya, que es cosa de Leroy Merlín, total que me la tengo que quedar y lo hago constar en el recibo, y por mi cuenta tengo que ponerme en contacto con Leroy Merlín para que vengan a cambiar la puerta, según el transportista. Más de lo mismo...el producto estropeado en mi casa, habiendo pagado el transporte y no me atienden ni al teléfono ni por e-mail los h... de p.....

lucia

Los atascos de aviónes aparcados

Uxue

El gobierno deberia pagar por los sitios en donde los pueden aparcar

Meritxell - Santiago de Compostela

Leroy Merlin ES es una empresa que se dedica al diseño de espacios en el hogar y oficinas, desde que estoy trabajando para Leroy Merlin ES ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar, constantemente dictan capacitaciones a los empleados para que se familiaricen más con la empresa y tengan posibilidades de ascenso en un futuro.

Ivan Trejo - Algete

¿Te han suspendido el contrato?:
LEROY MERLIN ALCOBENDAS SON UNOS HIJOS DE .... TODAVÍA ME DEBEN DINERO DEL ERTE ME DICEN QUE ESO ES EL SEPE TODO EL RATO!!! QUIERO MI DINERO SINVERGUENZAS!!! DICEN QUE ESTAN TODOS LOS DATOS CORRECTOS Y NO ME LO CREO A DIA DE HOY ESTOY ESPERANDO

Carlos1586

Y yo que pensaba que era el único jajajaja
BASURA esa es la palabra, la tienda online de Leroy Merlín es BASURA.
Llevamos más de un mes con dos pedidos y se nos ríen en la cara.
Pedido nº 058-126961 cuya incidencia generada es la nº 2005709276, a nombre de CARLOS HERNANDEZ GIRONES
pedido nº 058-136221 cuya incidencia generada es la nº 2005713197, a nombre de TOMAS HERNANDEZ SANJUAN
Compramos dos equipos de aire acondicionado (QLIMA SC 3748) y lo tenían que enviar a dos direcciones diferentes. Sorprendentemente han enviado únicamente el Split de los dos equipos (es decir, sin la otra mitad del equipo, la bomba exterior). Tras un mes de e-mails, chat, llamadas, viajes en persona y haber hablado con la mitad del servicio de atención al cliente de España, todos nos dicen que tenemos razón y que ha sido un fallo de envío de Leroy Merlin. El último e-mail que recibimos, Leroy Merlín nos informó de que habían cambiado de idea y que si queríamos el elemento exterior del aire acondicionado, teníamos que pagar otros 339€ para tener el equipo completo. Leroy Merlín (eliminado por el administrador) no se os puede llamar de otra forma.
Incluso conseguimos contactar directamente con el proveedor de la marca QLIMA gracias a la mediación de una amable técnico del Leroy Merlin en tienda física. El proveedor nos dijo que ellos vendían el aire acondicionado al COMPLETO, por lo que había sido un fallo de Leroy Merlín, que en pocas palabras nos lo quería cobrar 2 veces.
No tenéis vergüenza ni escrúpulos, una banda de “personas” sin profesionalidad ni remordimiento. No hay derecho que te dejen tan desprotegido, que hasta cuando cuentas la situación a los técnicos de las tiendas físicas, sientan vergüenza ajena de sus compañeros online. Ojalá nadie os volviera a comprar online y os fuerais todos a la calle, a llorar a casita.

manu

El servicio de entrega un desastre total. Compre unas puertas para casa. Las entregaron en otro sitio distinto al indicado y desde ese momento una odisea. He llamado varias veces al Leroy Merlin de Porriño. Es imposible comunicarse puesto que después de una locución de 1 minuto !!l, siempre te dice que los operadores están ocupados., Dado la imposibilidad de reclamar por teléfono, tuve que desplazarme a la tienda 30 km de ida y 30km de vuelta. Me dijeron que ser trataba de un error y que me lo solucionan, pasando lo días nadie llama. Vuelta a la tienda .... , me piden disculpas de nuevo me dicen que se solucionara y que sin falta este viernes se entregará en destino. He tenido que parar la obra y aun sigo esperando. Lamentable y vergonzoso

Oscar - Alicante

Es muy curioso y dudoso la cantidad de elogios hacia la empresa procedente de Santiago de Compostela, parece una campaña orquestada para publicitar a Leroy Merlín.

Anonimo

Depende mucho del director de tienda que tengas y de los jefes. Pero rebosa la precariedad y una jerarquia mal llevada por parte de los responsables. Es una mala empresa donde trabajar.

Adrián - Santiago de Compostela

Buenas tardes soy un cliente de Leroy Merlin, y quería saber cómo les parece que es el trato con el cliente, los servicios que ofrecen, y me interesa mucho el servicio online, es decir, suelen llegar bien los productos que se piden por la web?

AVERGONZADO

es una verguenza el servicio on line. si pueden evitarlo no compren nada UN VERDADERO DESASTRE. rozando la estafa: NI PRODUCTO NI DINERO...

Romulo
@AVERGONZADO 2020-04-28 14:48:19

¿Se has contactado con la atención de cliente?

Rebe - Santiago de Compostela

¿Y para ti Idaira? Era una gran carga de trabajo a nivel físico o psicológico, a la larga se hace estresante o se puede acostumbrar con el buen ambiente, gracias y un saludo.

Rebecca - Santiago de Compostela

Leroy merlin online es otra buena forma de realizar diversas compras, llegan bien en buen estado y de forma rápida.
Entre las ofertas de trabajo se encuentra muy demandado y con varias vacantes libres la de cajero.
Lo digo porque muchos se preguntan cómo entrar para trabajar y qué tal son los sueldos.

Oriol - Santiago de Compostela

Localizada en Alcobendas (Madrid). Quería presentarme a la vacante de cajero, cumplo con la experiencia en atención al cliente entre los demás requisitos.

Debido a mi anterior empleo puedo decir que también tengo experiencia en este tipo de trabajos.

Todo en el puesto parece cómodo, el horario es de jornada completa de lunes a viernes, los salarios son altos, y el ambiente entre compañeros es bueno.
eneficios como las instalaciones de la oficina son cosas que se agradecen, permiten desarrollarse cómodamente.

Sara

¿Leroy Merlin ES y otras compañías de Santiago de Compostela luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

Isidro - Santiago de Compostela

También ofrece una gran tranquilidad y comodidad en cuanto al ambiente de la empresa, con salarios por encima de la media.

Isidro - Santiago de Compostela

Leroy Merlin, se trata de una empresa que tiene una gran experiencia en el sector del comercio e instalación de bricolaje, es una compañía muy conocida a nivel mundial, y además lleva ya bastantes años en el mercado, por ello, muchas cantidad de gente confía plenamente en esta.

Julián - Santiago de Compostela

Leroy Merlin ES es una empresa que se dedica al comercio e instalación de bricolaje en diferentes proyectos. Aquí el trabajo del vendedor es muy importante, donde deberás en jornada completa de lunes a viernes asistir a los clientes con sus dudas sobre los productos que van a adquirir o dirigirlos hacia el personal que realiza los proyectos.

Pedro José - Santiago de Compostela

Leroy Merlin ES dedicados a la venta de bricolaje, Construcción, Decoración y Jardinería. El ambiente era muy genial y muy amigable entre todos, instalaciones de trabajo muy cómodas , no tengo nada negativo de esta buena empresa, mi remuneración era por el cargo de asesor de proyectos yestaba bastante bien en todo los sentidos.

Pedro - Santiago de Compostela

Una empresa en la que trabajé 2 años. Recomiendo. Pagan bastante bien, el clima laboral muy positivo. Recomiendo :)

Idaira - Santiago de Compostela

Leroy Merlin ES
Ha sido una experiencia muy positiva, pero con mucha cargar de trabajo para una personas, por lo demás el ambiente entre compañeros muy buenos, trabajo con ellos hace dos años y ha sido mi mejor experiencia.

Leroy Merlin ES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a AKI Alcobendas, Vendedor/a Madera, Cajero/a

Vania - Getafe

Leroy Merlin ES dedicados a la venta de bricolaje, Construcción, Decoración y Jardinería. la diversión y las fantásticas condiciones maravillosas aprendieron todo en la administración muy profesional y, sin embargo, siguen siendo realmente fabulosas. La cultura del trabajo es la parte más difícil del trabajo: realmente no hubo una. Todo lo relacionado con este trabajo fue agradable trabaje como vendedor.

SerFelizCobrandoMenos - Getafe

Asesoramiento para Leroy Merlin ES:
Depende del jefe y compañeros que te toquen. Si te gusta dejarte llevar por la corriente bien. Pero te pueden dar las puñaladas por la espalda sin enterarte. Eres un numero. En muchas ocasiones progresa gente que no esta preparada. Si tienes padrino, tienes camino.

Juanma - Getafe
@SerFelizCobrandoMenos 2019-03-03 07:55:32

Hay algunas ventajas de trabajar allí?

Biel - Santiago de Compostela

Multinacional francesa con casi un siglo de antigüedad cuya actividad esta esencialmente relacionada con el hogar. Este grupo está presente en 13 países y, en el caso de nuestro país, en todas las comunidades autónomas. Sus áreas de especialidad son el bricolaje, la construcción, la decoración y la jardinería. Ofrece además productos a medida, previo pedido; alquiler de herramientas; o incluso cursos y talleres formativos de montaje en todo lo relacionado con lo anterior.

En cuanto al parecer general de los profesionales que han trabajado para esta compañía, la valoración está por encima de la media. A destacar el buen ambiente laboral, la profesionalidad, la buena formación que se proporciona, los seguros médicos privados o los convenios de descuento con otras empresas. Por otra parte, la inestabilidad de la contratación, algunos problemas de gestión, carencias de personal, carga elevada de trabajo y sueldo mejorable.

PO

Leroy Merlin ES contrata a una persona para el puesto Vendedor/a Cerámica. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Vendedor/a Decoración. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Leroy Merlin ES?

En Santiago de Compostela, A Coruña provincia Leroy Merlin ES está buscando un trabajador para el puesto Cajero/a. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Leroy Merlin ES todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

José Ramón

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

Puede ser que creamos una identidad falsa de nosotros mismos y no mentimos a propósito.

Bárbara

tenéis compañeros en Leroy Merlin ES que han podido comportarse así?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
¡Mirad lo que Leroy Merlin ES publicó recientemente en su Twitter!
En Sanander hay bono: discrecional Los salarios aquí son: menos de 2000 euros. Las mayores desventajas de Sanander son: empleador incompetente. Trabaj...

Leroy Merlin ES está buscando empleados para puestos:

Xavi noticias

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de Leroy Merlin ES en Twitter?

@sugar36448746 Hola Sugar, lamentamos las molestias ocasionadas, los trasladamos. Saludos.

Irinaa noticias

¿Habéis visto? Último tweet de Leroy Merlin ES. Recomiendo

@elviajedecapito Hola, como te indicamos anteriormente, debe estar presente el titular de la tarjeta para realizar? https://t.co/eIJrNSZTU3

Adria noticias

Recientemente he visto en Twitter la cuenta de Leroy Merlin ES y mirad que encontré

@nacher62 Hola. Nos gustaría poder ayudarte. Pero para ello, necesitamos que nos digas por DM tu número de pedido y? https://t.co/N4FTkrCf3l