Opiniones Lexia consultores

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Lexia consultores?
¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Lexia consultores?

¿Qué quieres saber sobre Lexia consultores?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-04-04 09:52:46 con un promedio de 4 estrellas
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores Zara, la empresa más conocida del grupo Inditex, mantiene la segunda plaza con una valoración de 11.209 millones de euros, un 15% menos.
Lourdes
no seran solo los de zara, seran de inditex
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos El Consejo de Supervisión de Volkswagen AG ordenó en diciembre un nuevo programa de ahorro, el llamado «Programa de costes fijos»
juanma
Dicen en el articulo Volkswagen anuncia la supresión de 5.000 empleos que que fija como objetivo para 2023 la reducción de los costes fijos totales de la compañía en un 5%.
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Microdermoabrasión
Albino
A nivel europeo es uno de los tratamientos más buscados ya que se basa en una exfoliación realizada con microcristales de diamante y un mecanismo de succión.
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Según el informe, elaborado a partir de una encuesta a 1.201 personas en España y de los datos extraídos de la actividad registrada en Adevinta, el presupuesto destinado a compras online se centra en los artículos para el hogar, protagonistas del 59% de las compras, la tecnología (53%) y la moda (52 %).
pepelus
a mi me gusta porque es mas rapido sobre todo

Deja una opinión sobre Lexia consultores

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Contrata un equipo para el mantenimiento de la casa rural
zouhair
Lo ideal es que puedas contar con un equipo que se dedique a la limpieza y el mantenimiento diario de los espacios, asegurándose de que a lo huéspedes no les falte nada y que no falle ningún servicio básico
janire - sucursal Teruel

Saludos gente, me presento, me llamo Jame Linares y soy asesor técnico, me interesa formar parte de Lexia Consultores porque he escuchado que tienen excelentes beneficios salariales y hay desarrollo profesional dentro de la empresa, tengo más de dos años de experiencia como asesor solo quiero saber qué requisitos debo tener para poder tener una oportunidad. Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

¿Tienen miedo los empleados en Lexia consultores que el virus pueda ser usado como arma?
Lexia consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:
asesor/a comercial, jefe-a de taller, recepcionista - atención al público
amadeor - sucursal Teruel

Trabaje con ellos por mas de 3 años y fue una muy buena enseñanza la cual siempre estuve en constante formación, ademas de un salario bueno y comisiones excelentes como Sales Assistant, ( compañerismo a toda prueba)

Luciano5347 - sucursal Teruel

Quiero enviar mi CV ¿Recomendais esta empresa?

fatima - sucursal Teruel

Lexia Consultores nació con el convencimiento de que la adecuada gestión de los recursos humanos es imprescindible para garantizar el éxito y competitividad de las organizaciones.Nuestro objetivo es responder a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, aportándoles soluciones flexibles y adecuadas a sus características y cultura. A través de nuestro equipo de profesionales, con una larga experiencia industrial y empresarial en diversos ámbitos de la gestión, centramos nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar el desarrollo del potencial, la satisfacción y la integración de las personas de la organización a través de nuestros servicios de selección, formación y consultoría.La consideración del factor humano como factor diferencial en todo lo que hacemos ha contribuido a lograr un objetivo principal: transmitir eficacia a empresas y organizaciones con vocación de mejora, favoreciendo a su vez el desarrollo de las personas que las integran.
La empresa cuenta con muy buenas ofertas de empleo si estas interesada puedes revisarlas en la siguiente liga. http://www.lexiaconsultores.com/2016/10/todas-nuestras-ofertas/

mari carmen - sucursal Zaragoza

Consultoría de Creatividad e Innovación, Recursos Humanos, Formación. Gran oportunidad, agradable como estudiante porque las horas eran flexibles y no interfirieron con mis estudios. Además, conocí a mucha gente agradable trabaje como comercial, buenos pagos.

yasmin - sucursal Teruel

Su objetivo es responder a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes, aportándoles soluciones flexibles y adecuadas a sus características y cultura. Centran sus esfuerzos en ayudar a sus clientes a alcanzar el desarrollo del potencial, la satisfacción y la integración de las personas de la organización a través de los servicios de selección, formación y consultoría.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

JBP

¿Cómo es el trabajo en el puesto EFE/A DE MECANIZACION? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Lexia consultores?

JO

¿Solicitasteis el trabajo SUPPLY CHAIN MANAGER en Lexia consultores y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

En Teruel Lexia consultores lleva a cabo una selección para el puesto INGENIERO/A DE PROCESOS. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Lexia consultores hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Lexia consultores. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- técnico, se busca con mayor frecuencia en la empresa Lexia consultores.
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 758 veces en los últimos 6 meses.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1333 euros hasta 3000 euros.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Lexia consultores?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCqqm_aiyhPEmTqv_KX25N0g/videos?view_as=public
Lexia consultores por 50 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Lexia consultores por 49 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Lexia consultores. Buscan un DELEGADO AGRICOLA COMERCIAL - (H/M) PALENCIA.
Lexia consultores busca personas para el cargo de ASESOR POSTVENTA CONCESIONARIO OFICIAL (H/M).

Opiniones sobre Lexia consultores en las redes sociales

Si alguien no ha visto las últimas noticias de Lexia consultores, aquí las tenéis

DELEGADO/A AGRICOLA COMERCIAL VALENCIA (ZONA TORRENTE-ALACUAS-INTERIOR)

Puesto Sector Zona Referencia DELEGADO/A COMERCIAL AGRÍCOLA NUTRICIÓN VEGETAL/ AGRÍCOLA TORRENTE – ALACUÁS- INTERIOR (VALENCIA) 21025 Compañía líder en el desarrollo de nutrientes vegetales, incorpora  Delegado/a Comercial Agrícola en la zona de TORRENTE-ALACUÁS-INTERIOR (VALENCIA) que con su trabajo y esfuerzo ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15. TAREAS: Empatizar y entender al agricultor, visitándole a diario. Asesorar [...]

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Lexia consultores - requisitos típicos: se solicita una experiencia mínima de 1 Año, necesitamos cubrir una vacante, persona resolutiva, oferta típica: coche de empresa. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet