Calificación 3.1/5
Las Rozas de Madrid
Calificación 3.1/5

Opiniones Lg Electronics España

3.1

¿Qué tan buena sale la marca LG?

¿Qué quieres saber sobre Lg Electronics España?

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

A los dos años y un mes, bien por una actualización o algo similar, dejó de encerderse con el mando. Ahora hay que desenchufarla "físicamente" esperar un par de minutos y después ya enciende... Esto les pasa a todos los modelos de la serie OLED65CX.y LG España dice que no sabe nada de esto, pero sólo en el foro: AVpasion.com hay 52 AFECTADOS por lo mismo. No aconsejo comprar LG aparte de lo dicho, por la mala atención al cliente y el soporte técnico que brilla por su ausencia.
Las reseñas que hay en la Web de LG podríamos calificarlas como "falsas" ya que daban 100€ al comprarla,y ponías una reseña, pero si ahora pones una reseña desfavorable, no la publican porque van en contra de sus "normas". Conclusión: No hay reseñas malas

N.J.
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Hola,
He comprado una TV OLED de 77 y al 5to día de utilizarla se apagó repentinamente. Vino el técnico de LG y constató una fisura de 1cm en un esquinero, imperceptible practicamente, por lo que negaron la garantía. Vivo solo, no tengo mascotas ni hijos, en la caja en el esquinero un pequeño golpe, aún así y con 5 días de uso, 3000 E de valor, no se hacen cargo por lo que abro caso judicial y reclamación con la OMIC.

Camen

Vaya y te han dicho directamente que creen que tú lo habéis dañado?

jmribas
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

FRIGORÍFICO DEFECTUOSO Y SERVICIO POSVENTA DE LG ES POCO PROFESIONAL Y LAMENTABLE.
Me compré un Frigorífico LG GBB62PZ5CN, núm. de pedido 175114, que me llegó con la puerta defectuosa, y han pasado más de 45 días y aún estoy esperando que me solucionen la incidencia. El servicio de posventa de LG es muy lamentable y muy poco eficaz, y no asume ninguna responsabilidad para solventar dicha incidencia con rapidez, como debería ser, ya que el cliente no tiene culpa de ello. Y me sorprende mucho que una empresa como LG tenga estos problemas de logística, como falta de stock para reponer sus piezas de sus electrodomésticos, y su gran carencia que tiene a la hora de resolver cualquier problema. No es la primera vez que tengo problemas con el servicio de postventa de LG, ya me pasó algo parecido con un TV LG Oled, que me llegó defectuoso, y se tardó mucho tiempo a la hora de gestionar y solventar la incidencia. No pueden dar tan mala imagen como empresa ante el Mundo, deberían solucionar sus problemas internos para ser más eficientes. He comprado otros electrodomésticos (como Bosch, Miele o Siemens) y cuando ha habido alguna incidencia, han sido mucho más resolutivos y eficaces. Supongo que ahí está la pequeña gran diferencia entre una gran marca u otra como la de LG. Me han decepcionado mucho, no pienso volver a comprar ningún otro producto más de LG, no me compensa por la escasa calidad ofrecida y el pésimo trato recibido por su parte.

Irati
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Les cuento que tengo altísima experiencia y muchos aprendizajes en el ámbito de Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos. Me gustaría optar por un buen sueldo y que paguen comisiones.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Por lo que tengo entendido, la compañía Lg Electronics España tiene como ventaja una ubicación atractiva, ya que se encuentra alejada del centro de la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, lo que favorece acceder a esta. Ya sea en coche o bus, creo que es muy conveniente.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Lg Electronics España. Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos). Si eres seleccionado tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo innovador, positivo y con unas grandes oportunidades de adquirir experiencia profesional, ademas de un salario elevado y un ambiente laboral muy agradable.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar para una empresa como esta viene con diversos beneficios pero quiero hacer referencia especifica a las oportunidades de ascenso y crecimiento, como empleado he visto que las evaluaciones de desempeño son muy útiles, quiero destacar que me parece justo el sistema que se utiliza para otorgar bonificaciones y ascensos. Es una empresa muy grande por lo que siempre hay diferentes vacantes así que les recomiendo aprovechar la oportunidad.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Lg Electronics España
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.
Gran ambiente de trabajo, gente agradable, mucho trabajo pero factible con el enfoque correcto, Fantástico soporte de recursos humanos y colegas. Cultura de trabajo agradable.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Lg Electronics España
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Disfruté mucho de mi estancia en esta empresa. Tenían gente inteligente y motivada que trabajaba allí mi cargo fue de comercial ( buena paga) ademas de incentivos todo muy correcto con ellos, recomendables.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a el diseño, fabricación, distribución y venta de productos tecnológicos. Destaca por su gran variedad de móviles y la calidad de sus productos. Se trata de una empresa internacional situada como una de las mejores del sector junto a otras marcas como Samsumg o Huawei

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias nuevas .

¿Lg Electronics España le ofrece a sus empleados un salario fijo?

Lg Electronics España ofrece seguro a sus empleados? si es asi, que cubre?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lg Electronics España. Buscan un Prácticas Administración Y Dirección De Empresas.

Lg Electronics España busca personas para el cargo de Lg Electronics España: Prácticas Administración Y Dirección De Empresas.

Lg Electronics España Preguntas frecuentes