LIBRERIA CANAIMA

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.7/5

Opiniones LIBRERIA CANAIMA

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LIBRERIA CANAIMA?

¿Qué quieres saber sobre LIBRERIA CANAIMA?

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Librería Canaima Sociedad Limitada, grandiosa compañía dedicada al comercio al por menor de libros en establecimientos especializados. Les cuento mi situación, en estos momentos estoy buscando un nuevo trabajo y creo que esta empresa parece una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Comerciante", se que puedo cumplir con los requisitos del puesto gracias a mi experiencia en el sector de ventas. Por último, ¿los contratos son fijo o parciales? Un saludo y gracias por su atención.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Libreria Canaima Sociedad Limitada es una empresa en la cual trabajo desde hace unos meses y honestamente me ha ido bastante bien. Me parece que ofrecen excelentes beneficios y un buen ambiente de trabajo.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Esta experiencia laboral ha sido fantástica desde el principio, mis compañeros son geniales, disfruto mucho trabajar y convivir con ellos, son personas honestas, consideradas y muy respetuosas, además, somos muy creativos y mantenemos un ambiente fresco y divertido en el trabajo. Imposible aburrirse.
En cuanto al sueldo, estoy francamente satisfecho, pues me permite costear mis gastos personales y apoyar a mi familia.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Libería Canaima se dedica desde el año 1977 al servicio de ventas de libros con más de 35.000 titulos. Tienen mucha experiencia en el ramo y en la actualidad la integran 15 verdaderos profesionales con el objetivo de crecer día a día en base a la selección del mejor personal para sus equipos. Se han consolidado como empresa ofreciendo soluciones adaptadas a las nuevas tecnologías y en su sitio web www.liberriacanaima.com tienen información ampliada sobre sus últimos proyectos, también conseguirás su información de contacto.

¿Crees que LIBRERIA CANAIMA es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

LIBRERIA CANAIMA Preguntas frecuentes