Lilouli Business Solutions

Servicios de TI
Calificación 1.2/5

Opiniones Lilouli Business Solutions

1.2

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de Lilouli Business Solutions?

DVD
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Comunicamos que Lilouli que cambió de nombre a Senginintec.

Ha cambiado de nombre de nuevo.

Los productos:
aiLifeHuman
imaginVex

Han sido cerrados y quitados del mercado.

Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Estimad@s

Me gustaría contactar contigo.

Tengo una demanda contra (eliminado por administrador), y estoy recabando más información.

Si, a ti va dirigido, si puedes aportar más información os lo agradezco.

Hay que poner freno a esta empresa de mentira.

Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Verdad

Me gustaría que me escribieras a mi email

Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Te piden excesivamente trabajo, muy perfecto a la mera hora no les agrada, quieres pedir ayudar a tus compañeros de trabajo y por parte de los superiores no te permites que los molestes. Su drive donde suben los archivos es un desorden y sobre todo NO PAGAN llevo mas de un mes sin recibir mi paga y nada aun te dicen que esta fallando su administración que no tienen ellos la culpa y pues en mi caso me iban a pagar cierta cantidad que quedamos al mes así es pagan al mes pero no he recibido nada y ahora resulta que es muchísimo menos de mi salario, sus cuentas son una verdadera estaafa TENGAN CUIDADO CON ESTA EMPRESA POR FAVOR NO CAIGA CON ELLOS !!!!

Neizan

A alguno de ustedes le ofrecieron un contrato?porque si es asi, estas acciones pueden denunciarlas y están en todo su derecho

Dvd

Trabajé con ella ... No tengo tuve contrato,no pagó correctamente el finiquitó y tampoco pago el sueldo completo.

De todas maneras, aunque no tengas contrato puedes demandar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 608 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

DecideXi - Pronto comunicaré el resultado del juicio contra la CEO de Senginintec.

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Ahora Lilouli lava su imagen, y cuando se visita su dominio se redirige a decideXI.

Muy bien por la CEO... Mientras que page a sus trabajadores y no explote a los trabajadores de Sudamérica (en Venezuela, Méjico o México, Perú, Panamá, Argentina,...).

Aunque lo decente es que contrate ingenieros en España, pero se prefiere en Sudamérica porque la diferencia salarial le sale a Senginintec más a cuenta. Lamentable!!!

Lilouli
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Esta empresa ya está cerrada...

Después de Senginintec, ha sacado dos productos:

aiLifeHuman
imaginVex

También tiene dos ofertas de trabajo publicadas en infoJobs y compuTrabajo.

Puedes ponerte en contacto conmigo...

Muy mala empresa... Como los también su otra empresa SENGININTEC SOLUTIONS SL

Rafael

Vaya.. pues para que sean malas en dos empresas algo deben tener, que es exactamente lo que hacen mal?

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

No cumple con lo pactado

Maria

vale, pero puedes decir que era lo pactado y como no lo cumplieron, sino pierde veracidad

Dvd

Sueldo, objetivos (me contrató para Django, Python, acabé programando en PHP).

¿Cuánto dinero puedo ganar como agente?

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Nunca cumple lo que promete.

No existe ningún compromiso por para de #MODERATED#

Abel

No entiendo, que te han prometido que no cumplieron? algo que ver con el sueldo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Sueldo, objetivos.

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Alguien ha demandó a Ana Belén Rodríguez DNI 4825896A Administradora de Lilouli???

Ahora Ana vive en Las Palmas. Tiene una nueva empresa: SENGININTEC SOLUTIONS SL con CIF B09787763. Parece ser que sus malas formas no cambian. Sigue siendo la misma, malas formas, malos tratos, mal pagadora, ... Mala jefa... Mala empresa.

Estimad@s

Me gustaría contactar contigo.

Si, a ti va dirigido, si puedes aportar más información os lo agradezco.

Hay que poner freno a esta empresa de mentira.

Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Alguien sabe si alguien ha demandado a Ana Belén Rodríguez Martín (CEO) de Lilouli.

Ahora vive en Las Palmas.

Ha creado una empresa llamada SENGININTEC SOLUTIONS SL con CIF B09787763.

Por lo que veo, sus informes son negativos. Parece ser que sus costumbres siguen siendo las mismas.

Alguien puede hacer algún reporte de demandas por impagos, moving,...

Luego comentamos...

123lacarabaes(arroba)gmail(punto)com

Te en cuenta la arroba y el punto.

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

MALA EXPERIENCIA DE FAVOR NO INTENTEN ENTRAR A ESTA EMPRESA

Oliver

Si pudieras detallar que fue lo que te sucedido trabajo en esta empresa? Agradecería mucho la información

Dan
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Horrible empresa, lo peor que haya visto!! CUIDADO CON ENTRAR A TRABAJAR AQUI

Elsa

Yo te creo Dan, pero te agradeceria enormemente que me cuentes algo que haya pasado. Hay gente como yo que necesitamos un trabajo cuanto antes, asi no sea el mejor. Tus recomendaciones serian vitales para mi, por favor.

Dan

Puedes leer las reseñas negativas que hay atrás para darte una idea, no hay ni una reseña buena. Retraso en pagos, desorden, no cumplen con lo que prometen, malos tratos, que no las leiste?

Elsa

Ya las leí y es una pena que tengan que trabajar bajo esas condiciones ¿A ti que fue lo que te prometieron? Y al irte te pagaron todo lo que te debían?

Dvd

Te recomiendo que no trabajes con ella. No tiene palabra... No cumple lo pactado: sueldo, objetivos, ...

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Terrible empresa la verdad

anonimus

así es

Pol

No sé a cuál de mis preguntas contestaste ¿puedes aclararlo?

Anonimus

no hay cleintes como tal, no hay nada, solo estan jugando a tener una empresa

Pol

Si no tienen clientes ¿de donde salen los ingresos? con razón hay tanto desorden y retrasos con los pagos.

v..

Pues yo estoy trabajando ahí y siempre me han pagado a tiempo. No sé si sea con los de España a los que tardan en pagarles o qué. Pero en lo personal no he tenido inconvenientes con ellos.

Pol

Espera, ¿no trabajas en España? Espera, ¿no trabajas en España? Pensé que hablaba todavía con un empleado que trabaja desde Madrid.

v..

No, no estoy en España, tienen muchos empleados que trabajan de forma remota desde Latino América.

Pol

No estaba al tanto de esto. Es muy interesante. ¿Hay que trabajar de noche para hacerlo compatible con el horario laboral en España?

v..

No, cada quien se organiza a trabajar como quiera mientras se saque el trabajo y presente avances.

Pol

Los encantos del trabajo remoto. Sinceramente, no sé desde qué país trabajas, pero supongo que debe ser conveniente ganar en euros y no en moneda local.

V..

No, no ganas en euros

Pol

Hola, gracias por responder, si no es euro, ¿Cuál es la moneda?

v..

Jaja me robó mi nickname la persona anterior, no era yo. Ganas en moneda local. Pero para mi está bien porque trabajando de lo mismo en mi país me pagaban mucho menos de la mitad de lo que me pagan aquí.

Pol

Disculpa ¿Puedes expecificar cuál es la moneda local? Que bueno que igual el pago bien.

v..

Pues es la moneda dependiendo del país, en mi caso es pesos mexicanos.

Pol

Vale que no tenía idea de que fuera en pesos mexicanos, ¿Siempre ha Sido esa moneda?

v..

En mi caso, sí. Supongo que a los de España les pagan en Euros o a los argentinos en pesos argentinos. Depende de la persona y de donde sean.

Pol

Vale que tiene sentido pero sinceramente no sabía que podría ser así de donde sea. Es interesante que pueda darse en euros o pesos. Gracias por tus respuestas.

Buenas noches.

Sigues trabajando con ella?

Dvd

Podemos hablar en privado?

Necesito saber algunos datos sobre tu situación... Tal vez sea como la mía.

Desarrollador Sorprendido
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Terrible trabajar allí, el ambiente de trabajo es siempre pesado y no te valoran lo suficiente. Siempre te dicen que las cosas que haces son una (eliminado por el administrador) y cosas por el estilo

Hay una nueva oferta de trabajo en Lilouli Business Solutions. Buscan un Desarrollador Backend - Python / Django Con Experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Si, pero tienes que trabajar en Las Palmas. No admite teletrabajo.

Te promete 40000€ brutos anuales. Pero no te paga ni 1500€ mensuales.

Ahora la empresa se llama SENGININTEC SOLUTIONS SL, el mismo perro con distinto collar.

Marc

esto del sueldo es un poco extraño, acaso no firmas un contrato donde previamente te lo anuncian?

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Buenas noches.

Pues estuve como desarrollador Django. No tuve contrato, me despidió al mes,... No me pagó pactado. Tuve que ir al juzgado.

Marc

Y por qué no te pagaron? no realizaste lo pactado o qué? te dieron alguna explicación por lo menos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Buenas noches Marc.

La única explicación fue la de la carta de despido. Ponía que no superé la fase de prueba. Lo cual no fue verdad, porque para entrar tuve una entrevista con (eliminado por el administrador). Tuve que demostrar no sólo que sabía (mostrando los mejores códigos que había realizado), además tuve que hacer un programa en Python.

No hubo más explicaciones. Aunque, el principal problema era económico, ya que no pagó lo pactado.

Cualquier cosa, sigue preguntando. No tengo problemas en responder.

Hasta pronto

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

La jefa principal evade los problemas culpando al área de administración. Siendo ella responsable del área de administración.

porque lo he vivido

Es verdad, (eliminado por el administrador) no sabe nada nunca.

Dvd

No se porqué el administrador borrar el nombre de la jefa.

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Al principio la paga era buena, pero una vez que la empresa tuvo problemas financieros, en vez de reconocerlos se puso a contratar más personas para dejar de pagarles a los empleados anteriores

Diciendo la verdad
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

No se puede crecer, los jefes tienen nulo conocimiento del área del que son responsables, completa ignorancia, ocasionando que no sepan ni qué quieren y el trabajo se repita una y otra vez sin avance, los clientes se quejan del pésimo servicio por lo mismo. Se paga al mes y todavia esto fuera poco, tardan 10 días más en pagar!. Cuando se quieren deshacer de ti, simplemente te bloquean de su servidor en google y sin recibir paga. Empresa en proceso de bancarrota, no tiene fondos. No tiene contratos para el trabajador, mi peor experiencia laboral.

Se tardan en pagarte, poniendo pretextos como no has cumplido tus metas, después de haber entregado todos los proyectos e incluso haber trabajado todos los días sin descanso

SENGININTEC SOLUTIONS SL pasa lo mismo. Es otra empresa de ella

Saul

pero las dos empresas le dan siempre los mismos problemas a los clientes?

Dvd

En Senginintecni no hay buenos resultados... Me temo que irá al cierre y a la extinción como loliuli.

anóinimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

El servicio que ofrece Lilouli Business Solutions es: malo.
No recomiendo la empresa.
Lilouli Business Solutions ofrece servicios: en línea.

Mia

Comenta las razones por las que no recomiendas los servicios de lilouli business.

El arrepentido
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Lilouli Business Solutions requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Lilouli Business Solutions es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las tareas son/están mal repartidas.
En Lilouli Business Solutions trabaja entre 21-100 personas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
El mayor problema de Lilouli Business Solutions es el trato de empleados.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
No vale la pena el esfuerzo que se pone en esta empresa, ya que te lanzan a la calle a discresión y sin explicación creíble.

Ignacio

¿Después de cuánto tiempo de trabajar allí te despidieron?

ya trabajé aquí

oria
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

La jornada de trabajo en Lilouli Business Solutions es mixta.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No.
En la empresa Lilouli Business Solutions se trabaja: terrible.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Las tareas son/están inadecuadas.
El mayor problema de Lilouli Business Solutions es el trato de empleados.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.

Ximena

Hola Oria, si en este trabajo no hay un buen equilibrio y no te gusta el hecho de las posibilidades de desarrollarte en esta empresa, por que has escogido trabajar con ellos?

Dvd

Lo único bueno trabajando con Ana era los horarios eran flexibles.

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Ofertas de trabajo con procesos de selección abusivos donde piden trabajo gratis.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Feliz

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Sueldo

javiersiji@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Cuál es su página web?

Te he escrito un email.
Sólo quiero información y conocer tu opinión.

Dvd

Puedes escribir un email a:

ohernan
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
100% teletrabajo y trabajo por objetivos

Dvd

(eliminado por el administrador) cumple con las normas COVID.

Ya no existe tele trabajo, exacto para los que viven en Latinoamérica

Dvd

Nunca existen objetivos. Va a la deriva.... Es un sin sentido trabajar con ("eliminado por el administrador").

Alejandro

ah pero esto estpa buenisimo, igul... no hay casos de teletrabajo aca en españa? un caso especial como cuando te enefermas o algo

Dvd

Yo trabajé con ella... La única forma de teletrabajo, era cuando Silvia Barbosa te supervisaba el trabajo del día anterior. Google meet.

Estimado Alejandro.

Me gustaría contactarme contigo.

Tengo una semana contra (eliminado por administrador), y estoy recabando más información.

Te lo agradezco

Alejandro.

Puedes contactar al email.

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Terrible.

Nost

¿Qué es terrible en Lilouli Business Solutions?

María Dolores

¿Por qué?

¿Pasa algo en la compañía Lilouli Business Solutions?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Se cerró.

Cloe

estas seguro? porque he visto quejas bastante recientes sobre el servicio de esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Tiene sucursales en México, Venezuela, Argentina,... Si tiene más... No lo sé. En España ya está extinguida.

Erika

La evaluación de mi jefe: 1. El ritmo de trabajo en Lilouli Business Solutions es: Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Califico las competencias de mis colegas como: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo.

¿Qué quieres saber sobre Lilouli Business Solutions?

Lilouli Business Solutions Preguntas frecuentes