Limpiamadrid

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Limpiamadrid

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Limpiamadrid?

¿Qué quieres saber sobre Limpiamadrid?

Mar
Fecha del acontecimiento 2007-03-04

Como la mayoría de empresarios, se dedican a ganar, los trabajadores somos números, esclavos del siglo XX|| trabajamos por un puñado de duros .
He trabajado en la empresa hace más de 12 años, me han despedido...gané el juicio.
No cobré el despido,porque la abogada y también que era la persona que contrataba personal(E....),amaño al abogado que me tocó de oficio.Asi que tuve que denunciar al respetable abogado, pero como el juicio se celebró en otro juzgado,no tuve suerte, porque una simple limpiadora no puede ganar contra una manada de justicieros con trajes, ellos saben desenvolverse en el mundo del (eliminado por el administrador)
Empresario (C...) de Limpiamadrid, Dinero y siempre más dinero ,ojalá que con mi dinero que me pertenecía, que lleguen a ser muy rico.
Los pobres ni siquiera alcanzamos a disponer de lo que nos debéis,tu a la saca.
Vergüenza poca palabra.

Morelia

Que lamentable todo eso que describes. ¿Te dijeron los motivos del despido? Ya que el problema era la falta del pago de lo que te correspondía ¿Ningún otro empleado se vio afectado de la misma forma? Pregunto porque en algunos casos han hecho lo mismo a varios empleados.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Limpiamadrid es una empresa especializada en servicios integrales de limpieza. Revisando en internet me he topado con qué sus empleados cuentan con un seguro de salud bastante decente y sueldos fijos. Me encuentro interesada en esta empresa, si alguien podría darme más información estaría encantada.

June
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Formo parte del equipo de Limpiamadrid S.L. donde ofrecemos servicios integrales de limpieza y mantenimiento para pequeñas y grandes empresas. Tenemos excelente maquinaria, equipos y personal calificado para realizar nuestra s labores, contamos con formación continua, un buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral y buenos salarios más otros beneficios laborales.

Limpiamadrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conserje

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Limpiamadrid ? Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Limpiamadrid Preguntas frecuentes