LIMPIEZA DE TUBOS NAVARRO

Calificación 4.3/5
Alicante
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones LIMPIEZA DE TUBOS NAVARRO

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa LIMPIEZA DE TUBOS NAVARRO?

¿Qué quieres saber sobre LIMPIEZA DE TUBOS NAVARRO?

Tengo entendido que es una empresa muy responsable
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Cómo puedo trabajar en esta empresa neszecito un puesto de trabajo para lo que sea gracias

Dónde podría echar mi currículum para poder trabajas en buestra empresa gracias .

Julen

Tengo entendido que reciben postulaciones en la oficina central

Alan

a mi tambien interesa, alguien quien trabaja alli podria ayudarnos y responder. estare agradecido

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Se trata de una compañía que ofrece servicios de limpieza de tuberías y desatascos. La empresa le ofrece a sus trabajadores cursos y capacitaciones para que puedan desarrollar sus habilidades y seguir ofreciendo un servicio óptimo y de calidad.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Trabajaba como fontanero independiente y siempre me llamó la atención limpieza de tubos navarro, introduje los papeles y me llamaron a una entrevista donde indagaron sobre mi experiencia y responsabilidad, muy interesante. Tengo tres años en la empresa y estoy muy contento de estar aquí.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre LIMPIEZA DE TUBOS NAVARRO. ¡Esperamos vuestras opiniones!

LIMPIEZA DE TUBOS NAVARRO Preguntas frecuentes