Transportes Generales Ortega

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Transportes Generales Ortega

3.7

¿Es posible ganar bien en Transportes Generales Ortega?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Generales Ortega?

Sauron
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Paga salario bajo de lo que te dice y promete el 50%mentira. Viven a todo trapo a costa de latigar a los choferes eso sí con educación. El que menos paga de empresas de transporte en Valencia que se dedica al transporte internacional y trabajar en muchas ocasiones por la cara.yo no se la recomiendo a nadie

Juan ortega cano

Buenas aparte de transporte también nos dedicamos al cante de copla .como veréis en la foto de empresa te canto hasta una copla o por buleria .bodas.comuniones también funerales. Gracias por todo.acordaos que vienen los reyes el día 5 .gracias por todo

Arturo

Bueno, ya ha pasado el día de reyes, podrías revelar lo que pasó?

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Vacante conductor profesional?

El pastis andres
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Buenas antes de entrar revisaros el hombro. Para que podáis aguantar los latigazos. Venir que disfrutaréis .

Juan ortega
Candidato
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Estáis invitados a venir a trabajar todo los choferes a ser precisó que sean masocas. Que disfruten con latigazos. Que no se preocupen que les sobare el hombro .y disfrutarán cobrando lo que a mi me da la gana y viendome y buenos restaurantes .con el mercedes que tenemos varios.gracias por dejarme guañar dinero.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Excelente trato a los trabajad
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Un ejemplo de empresa

Los mamones de ortega

Los latigazos que te Dan son esquisitos. Sobre todo como se pasea el dueño y dándote palmadas el hombro .pensando que es el que más paga en España.9 céntimos tienen la culpa

Pablo

¿Son latigazos o palmadas?

Tu opinión acerca de la empresa Transportes Generales Ortega puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Transportes Generales Ortega Preguntas frecuentes