LIMPIEZAS PRIOR

Esplugues de Llobregat
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones LIMPIEZAS PRIOR

¿Cuál es el CIF de LIMPIEZAS PRIOR? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre LIMPIEZAS PRIOR?

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

estoy interesada en optar a sus servicios regularmente y quisiera saber si puedes pedir que sea siempre el mismo empleado/a

paloma
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Para los interesados aquí les dejo información de Limpiezas Prior presta sus servicios de limpieza interior de edificios, oficinas, establecimientos comerciales, centros sanitarios, y establecimientos industriales, servicios especializados en limpieza de vidrios, cristales y chimeneas y se encuentran ubicados en Calle Mossen Jacint Verdaguer, 7 - 1 3, Esplugues de Llobregat, 08950, Barcelona
¡espero os sirva la información!

La información no es correcta. La empresa esta ubicada en Carrer Santiago Rusiñol, 26, 28, 08950 Esplugues de Llobregat

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Limpiezas Prior S.L
Es una empresa con gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, trabajo como auxiliar de limpieza hace dos años, es un buen trabajo donde tengo estabilidad laboral y buenos horarios que me acomodan par ala vida personal.

¿Qué está pasando con el trabajo LIMPIEZAS PRIOR ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

En la temporada de verano aumentan los puestos de trabajo en el mercado laboral español. ¿Cuál es el papel de LIMPIEZAS PRIOR en la promoción del empleo y la creación de oportunidades laborales durante el verano?

LIMPIEZAS PRIOR Preguntas frecuentes