Linde medica

Cuidado de la salud
Calificación 1.2/5

Opiniones Linde medica

1.2

¿Qué hace la empresa Linde?

¿Qué quieres saber sobre Linde medica?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Equipos actualizados, personal a domicilio muy competente pero asistencia al paciente desastrosa, lamentable, de lo peor que he visto.
El único medio de contacto directo es un 900 donde, si tienes suerte, tendrás que esperar 10 minutos. Deben de pensar que nuestro tiempo no tiene valor. Además no controlan sus propias comunicaciones con los clientes. Te escriben para decirte que no han conseguido contactar contigo cuando no lo han intentado, te dan plazos erróneos etc. En resumen, una pesadilla.
Lo típico, ahorrar personal para mejorar balances aunque sea a costa de los clientes.

Javier

Por supuesto.. Tuve que esperar l9s dichosos 10 minutos si quería hacer algo y, al final, el chaparrón se lo llevó la persona que me cogió el teléfono. Con mucho estoicismo, es verdad.
Posteriormente he puesto una reclamación en la web, sin respuesta. Hasta el personal que traía los equipos me daba la razón.
Lo dicho, lamentable.

Xavier

Entiendo tu molestia pero el hacer estos reclamos y observaciones es importante, este foro ayuda también a tocar esos temas con la idea de ver las opiniones de los clientes y empleados.

lili
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

La mayoría de las reseñas negativas mencionan que el servicio de atención al cliente de Linde medica es deficiente y que tienen problemas de comunicación con los clientes. ¿Alguien ha tenido problemas similares al tratar con ellos? ¿Alguien ha recibido un servicio de calidad y puntual de Linde medica?

sierri
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Linde Medica está buscando Enfermeros de Atención Domiciliaria con formación universitaria en enfermería, experiencia previa en el sector de salud y habilidades de comunicación. Ofrecen un contrato indefinido a jornada completa y la oportunidad de trabajar en un entorno multicultural y dinámico. ¿Qué opináis sobre la oportunidad de trabajar en un puesto de enfermería que combina la atención domiciliaria con terapias con gases medicinales? ¿Consideráis que los requisitos de experiencia y habilidades son adecuados para el puesto?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Dos días con ellos, y no hacen caso, la próxima denuncia por negligencia, en un tema tan importante como es el suministro de oxígeno a una niña de paliativos de seis años.

Adrian

Pero porque no confiar en la opinión de los médicos, acaso ellos no saben lo que hacen?

perroflauta
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

alegre

Vicky

¿Alegre? ¿Te estás refiriendo al ambiente o atmósfera de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

El servicio que ofrece Linde medica es: malo.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Linde medica en: 1.
El mejor aspecto de Linde medica es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de Linde medica es: mediocre.
Antes de nada, como es la primera vez que compro productos de esta empresa y todavía no sé del todo cómo es, prefiero no dar mi nombre de momento, aún así mi experiencia de momento no es muy buena ya que su servicio de atención al cliente no es muy bueno, pues bueno, he comprado una mascarilla nasal, y de por sí no es ese el problema, el problema es que si te envía una empresa de mensajería privada o incluso por Correos con un envío certificado mínimo siempre te dan un código de seguimiento para saber por dónde va el envío del pedido, pues bueno, esta empresa no te da el ningún caso el seguimiento del envío de la mascarilla nasal que he comprado, y claro, eso hace que no sepas por dónde va la mascarilla nasal ni tampoco sepas si te va a llegar la mascarilla nasal a mi domicilio, pero ahí no acaba la cosa, llamo por teléfono a los de esta empresa y me dicen que no se avisa de ninguna forma el pedido (en los e-mail's por ejemplo cuando se envían los pedidos te lo avisan dándote dicho un código de seguimiento del envío del pedido), es decir, que no sabré de ninguna manera por dónde va, es cierto de que me dicen que tarda un máximo de 72 horas hábiles (o lo que es lo mismo, 3 días hábiles) en entregarse, pero no enviar nada que me ayude a decir por dónde va la mascarilla nasal en mi caso, no me parece bien, y además, si envías un e-mail, la verdad, de momento no me ha respondido nadie, luego no sabré nunca por dónde irá la mascarilla que he comprado, y ojo, sabiendo que es una empresa privada de mensajería o como mínimo por Correos certificado y con ello deberían de darme el seguimiento del envío del pedido para saber por dónde está. Es la primera vez que compro y no me gustaría exagerar con todo lo relacionado con esta empresa, pero ya sé que el atención al cliente no es bueno tanto por llamar por teléfono como por e-mail (sobre todo por e-mail porque no responden [al menos de momento, pero no creo que respondan]), y espero que la mascarilla nasal llegue ya que este tipo de productos son caros y perderse por el camino sería un problema, pero vamos, soy socio de pleno derecho de una asociación de consumidores, luego si hiciera falta reclamar, lo haría desde ahí.

Rachel

Como bien dice sobre el producto no puede hablar porque no le ha llegado, entiendo su molestia pero si no llega en la fecha prevista que le dieron comente para saber que ocurrió.

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

El servicio que ofrece Linde medica es: malo.
Califico los servicios/productos de Linde medica en: 2.
Linde medica tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
No volvería a utilizar los servicios de Linde medica.
Los mejores aspectos de Linde medica son: calidad.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
La atención al paciente lo estropea todo.

Stefi

De qué tipo de atención al paciente hablas?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Linde medica es una empresa especializada en servicios de gases y equipamientos. Se encuentra ubicada en el Camino de Liria del barrio de Puçol, en la ciudad de Valencia.A esta zona se puede acceder en coche!

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Hola, ¿Qué de grande es esta empresa? No sé si es posible conseguir empleo allí o son son más bien una compañía pequeña

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

¿Alguien me puede contar más de esta empresa? No la conozco muy bien

¿Los españoles que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los inmigrantes?

Los líderes deben motivar tanto a los miembros con experiencia como a los sin experiencia del equipo. ¿Cómo el liderazgo de Linde medica en Puçol apoya a los nuevos empleados en el desarrollo de habilidades vitales?

¿Alguna vacante disponible en Puçol en el area de cuidado de la salud?

¿Pasa algo en la empresa Linde medica?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Linde medica por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Linde medica. Buscan un Product Manager (m/f/d).

Linde medica Preguntas frecuentes