LINEA MOTOR CUELLAR

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones LINEA MOTOR CUELLAR

4.1

¿El salario medio en LINEA MOTOR CUELLAR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LINEA MOTOR CUELLAR?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en el concesionario de Línea motor Cuellar desde hace 3 años, y desde el primer día se han asegurado que esté cómoda en mi espacio de trabajo y me integre óptimamente al amable equipo. Nuestros jefes siempre se encargan de ayudarnos cuando necesitamos algo, y los dinámicos turnos de trabajo tienen buena remuneración.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

LINEA MOTOR CUELLAR
Es una de las empresa mas preparada en gestión , buena formación entre sus trabajadores y mucha profesionalidad, trbajo en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, trbajo como mecánica en las instalaciones y me ha ido genial, he aprendido mucho en la empresa y los colegas me han ayudado en todo y eso se agradece.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se dedican a la venta de vehículos. Tienen excelentes beneficios, y comisiones por ventas concretadas. Es un buen lugar para trabajar y requiere más esfuerzo que rutina, lo cual me parece maravilloso.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Esta empresa se dedica a el mantenimiento y reparación de vehículos. Encuentras compañerismo en esta empresa, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral están para apoyarte ,puedes contar con los jefes al igual yo me dedique a la mecánica y fue una gran estancia os la recomiendo.

¿Sabes qué está pasando en la empresa LINEA MOTOR CUELLAR ? Esperamos tu comentario.

LINEA MOTOR CUELLAR Preguntas frecuentes