Opiniones LINTON GREY en Madrid
¿Cómo calificarías el nivel de satisfacción que experimentas en LINTON GREY?
Impago de salarios en tiempo y forma. Horas extras sin remunerar. Sin descanso, ni uniforme legalmente establecido. Una vergüenza
¿Podrías compartir más detalles sobre cuándo y cómo sucedió esto? ¿Hay pruebas de estas acusaciones o alguien más que puede corroborar tu experiencia?
Si no ponerse malos de un golpe de calor en esta empresa,a mi me an echado por que me dio un golpe de calor avisé de que me iba y me dijeron devuelvenos el uniforme y no vengas más
Es vergonzoso la manera que tienen de trabajar
no valorar el esfuerzo de las personas...Sólo se aprovechan de las necesidades...Nunca ir al Hotel Euro Star Granada
Malas condiciones de trabajo, y pagan una miseria! Por 12 horas de trabajo me abonaron 38 euros.
mi experiencia con esta empresa es malisima. de baja y no me pagan ya 4 meses y siguen pasando de todo .. la verdad tiene que ver la luz y saltarse los derechos de los trabajadoras no tendría que ser tan sencillo pero para esta empresa lo es ..
Eh pero que derechos están faltando? Esta muy curioso eso, menos mal no me he postulado!
Todo me interesa, desde luego
No puedo dar menos de una estrella. Trabaje en un hotel de 5 estrellas este verano y hasta ahora no me pagaron las horas extra. El sueldo es pésimo 990 e bruto por 6 horas, pero ojo nunca acabas en 6 horas. En mi hotel ni podríamos comer, solo tenías vestuario o baño, teniendo en cuenta que en pleno verano echamos 8 o 9 horas diarias. Y sobre la gobernanta ni lo voy a comentar, esta señora no debería trabajar ni con la gente ni con animales, no se como duerme tranquila por todo malo que hace a otros, por acoso laboral y denuncias que tiene.
¿Consideras positivo el clima organizacional en LINTON GREY?
Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LINTON GREY y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?
no trabajes en esta empresa eso lo que te puedo decir
Por que dices eso? Es que me quiero postular para trabajar ahí pero me lo estoy pensando...