Opiniones LINTON GREY en Madrid

1/5
1/5
basado en 6 calificaciones
14 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
  Madrid
C/ SALITRE 51 5º C
CIF: B88171525
1/5
1/5
basado en 6 calificaciones
14 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
Número de visitas al perfil: 622
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
fatima
Pregunta experta

¿Cómo calificarías el nivel de satisfacción que experimentas en LINTON GREY?

Jinma
Empleado
Fecha del acontecimiento 05-09-2025

Impago de salarios en tiempo y forma. Horas extras sin remunerar. Sin descanso, ni uniforme legalmente establecido. Una vergüenza

vidal

¿Podrías compartir más detalles sobre cuándo y cómo sucedió esto? ¿Hay pruebas de estas acusaciones o alguien más que puede corroborar tu experiencia?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Anónima
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 16-06-2025

Si no ponerse malos de un golpe de calor en esta empresa,a mi me an echado por que me dio un golpe de calor avisé de que me iba y me dijeron devuelvenos el uniforme y no vengas más

Deja una opinión anónima sobre LINTON GREY

Tu opinión es anónima
 
De vergüenza
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-09-2024

Es vergonzoso la manera que tienen de trabajar
no valorar el esfuerzo de las personas...Sólo se aprovechan de las necesidades...Nunca ir al Hotel Euro Star Granada

Openhotel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 31-08-2024

Malas condiciones de trabajo, y pagan una miseria! Por 12 horas de trabajo me abonaron 38 euros.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 23-11-2023

mi experiencia con esta empresa es malisima. de baja y no me pagan ya 4 meses y siguen pasando de todo .. la verdad tiene que ver la luz y saltarse los derechos de los trabajadoras no tendría que ser tan sencillo pero para esta empresa lo es ..

Anas

Eh pero que derechos están faltando? Esta muy curioso eso, menos mal no me he postulado!

Anónimo
Fecha del acontecimiento 04-03-2024

Todo me interesa, desde luego

AnaOviedo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 29-07-2023

No puedo dar menos de una estrella. Trabaje en un hotel de 5 estrellas este verano y hasta ahora no me pagaron las horas extra. El sueldo es pésimo 990 e bruto por 6 horas, pero ojo nunca acabas en 6 horas. En mi hotel ni podríamos comer, solo tenías vestuario o baño, teniendo en cuenta que en pleno verano echamos 8 o 9 horas diarias. Y sobre la gobernanta ni lo voy a comentar, esta señora no debería trabajar ni con la gente ni con animales, no se como duerme tranquila por todo malo que hace a otros, por acoso laboral y denuncias que tiene.

Joselu
Pregunta experta

¿Consideras positivo el clima organizacional en LINTON GREY?

Sol
Pregunta experta

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LINTON GREY y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

laura
Fecha del acontecimiento 11-03-2024

no trabajes en esta empresa eso lo que te puedo decir

Enzo

Por que dices eso? Es que me quiero postular para trabajar ahí pero me lo estoy pensando...

¿Quieres saber más sobre LINTON GREY?

¡Consulta de forma anónima!