LINTON GREY

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones LINTON GREY

¿Crees que LINTON GREY se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre LINTON GREY?

Fecha del acontecimiento 2023-11-23

mi experiencia con esta empresa es malisima. de baja y no me pagan ya 4 meses y siguen pasando de todo .. la verdad tiene que ver la luz y saltarse los derechos de los trabajadoras no tendría que ser tan sencillo pero para esta empresa lo es ..

Anas

Eh pero que derechos están faltando? Esta muy curioso eso, menos mal no me he postulado!

AnaOviedo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

No puedo dar menos de una estrella. Trabaje en un hotel de 5 estrellas este verano y hasta ahora no me pagaron las horas extra. El sueldo es pésimo 990 e bruto por 6 horas, pero ojo nunca acabas en 6 horas. En mi hotel ni podríamos comer, solo tenías vestuario o baño, teniendo en cuenta que en pleno verano echamos 8 o 9 horas diarias. Y sobre la gobernanta ni lo voy a comentar, esta señora no debería trabajar ni con la gente ni con animales, no se como duerme tranquila por todo malo que hace a otros, por acoso laboral y denuncias que tiene.

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Todo me interesa, desde luego

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LINTON GREY y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

laura
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

no trabajes en esta empresa eso lo que te puedo decir

Enzo

Por que dices eso? Es que me quiero postular para trabajar ahí pero me lo estoy pensando...

LINTON GREY Preguntas frecuentes