Lleego Travel Market

Calificación 3.5/5
Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Lleego Travel Market

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Lleego Travel Market?

¿Qué quieres saber sobre Lleego Travel Market?

Por lo general, el empleador requiere un graduado del diseñador ¿es imprescindible terminar máster en Diseño para trabajar en Lleego Travel Market como un diseñador?

El empleador Lleego Travel Market ocupó el 9 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Lleego Travel Market merece tal distinción?

SCV
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

La empresa ofrece contrato indefinido.
Lleego Travel Market es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Adriana

Podeís contarme un poco más sobre el proceso de selección y como conseguiste ese puesto de trabajo? Muchas gracias, es que estoy interesada en hacer una carrera con ellos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

SCV
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Experiencia muy buena en todos los sentidos: ambiente de trabajo, equipo, carrera profesional, condiciones, etc

Chloe

Hola! Sabeis como puedo consegur un empleo allí en Lleego? Es todo lo que quisiera en la vida.

RLM
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Buen ambiente, buenas condiciones

Isabel

Y el sueldo también es bueno? es alto? me interesa la compañía, muchas gracias!

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Lleego Travel Market
os compañeros se ofrecían siempre a enseñarme y ayudarme. los superiores también ofrecían su ayuda y continuamente te iban formando, trabajamos en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

La empresa Lleego Travel Market de Málaga se dedica al diseño desarrollo, producción, operación, soporte y mantenimiento, reparación, exportación, importación adquisición, venta, distribución y comercialización de sistemas, ofrece soluciones y productos que hagan uso de las tecnologías de la información. Algunas opiniones comentan que la empresa ofrece beneficios laborales, estoy pensando en postularme como Programador Junior ¿alguien me puede decir si vale la pena enviar mi CV?

¿Actualmente estarán pagando 1750 € en Lleego Travel Market trabajando como diseñador?

¿Creéis que Lleego Travel Market está siguiendo los consejos de la OMS?

Lleego Travel Market recientemente recluta para puestos de trabajo:

PHP Developer, php Developer, Málaga