Calificación 3.4/5
Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Logalty Servicios De Tercero De Confianza

3.4

¿Cómo funciona la firma logalty?

¿Qué quieres saber sobre Logalty Servicios De Tercero De Confianza?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Como puedo darme de baja

Cecilia

Buenas tardes,

¿Podrías decir hace cuánto tiempo te diste de alta?

Saludos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1130 visitantes únicos

¿Cuánto tiempo le toma a Logalty Servicios De Tercero De Confianza recuperar datos de la computadora?

Jkhkasb
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Me gustaría saber como puedo darme de baja una vez que me he registrado. Me enviaron un correo certificado el cual me registrado para ver si podía ver el documento y no puedo. Quiero darme de baja

AAA
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Accediendo al servicio desde el mail que me envian, y despues de introducir correctamente mi movil, jamas recibo un sms con el PIN que me solicitan para abrir el documento. Al segundo intento, ya no se puede acceder a la web. Muy mal servicio informatico lo que me causa muchas molestias y desplazamientos en persona al Administrador en plena pandemia COVID. Muy mal servicio!!!

Sol

Es una lastima que te haya pasado todo esto en logalty, no han arreglado el servicio?

El empleador Logalty Servicios De Tercero De Confianza ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Logalty Servicios De Tercero De Confianza merece tal distinción?

Logalty Servicios De Tercero De Confianza es una de las mejores empresas del sector Administración . Brinda a sus trabajadores días saludables y sueldos altos, además de un ambiente único de trabajo, lleno de optimismo, compromiso y responsabilidad.

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

No me parece real, a no ser que la hubiera escrito algún jefe

gracioso

jajaja y tu qué opinas? se puede llevar bien con los jefes?

Szabo
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Bueno

cuanto hay que pagar?

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

.no es de fiar

Adrián

¿Por qué? Si no describes con más detalles lo qué pasó, no se podrá considerar tus palabras como de fiar

Araceli

exacto, si quieres decir algo, habla en concretos

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Logalty Servicios De Tercero De Confianza
Es el tercero de confianza que interviene y garantiza la seguridad jurídica en las transacciones online de las principales compañías, trabajo en la administración en la empresa y me he sentido muy a gusto, tenemos grandes prestaciones.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Logalty Servicios De Tercero De Confianza
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Me gustó bastante trabaja con ellos estuve muy a gusto y los compañeros y encargados te hace muy fácil la formación. Sin hablar que el coordinador muy atento y educado, recomendable.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Logalty Servicios De Tercero De Confianza
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Aprendí mucho mientras trabajaba allí. Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades. de informática.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta es una compañía que se dedica desde hace muchos años al servicio de evolucionar los procesos de contratación, para que empresas progresen cada día en sus objetivos de negocio. Es una excelente opción de trabajo ya que los jefes pagan muy bien, ofrecen estabilidad laboral y horarios aceptables. El ambiente es de trabajo en equipo, tolerante y de respeto.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Loyalty tiene sus oficinas en la ciudad de Alcobendas, Madrid. Su experiencia es de casi 14 años de antigüedad, brindando un servicio de garantía y custodia como tercero en transacciones electrónicas. La mayoría de clientes cuenta que se sienten satisfechos con dicho servicio que ofrecen ¿Qué trabajos tienen disponibles por el momento para gente joven con poca experiencia?

¿Es cierto que el horario en Logalty Servicios De Tercero De Confianza esta posicionado en 3?

¿Pienas que Logalty Servicios De Tercero De Confianza debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

El tema Logalty Servicios De Tercero De Confianza de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

¿Quién es la competencia de esta empresa en Alcobendas? ¿Alguien sabe?

Logalty Servicios De Tercero De Confianza Preguntas frecuentes