Logistica Andujar

Calle Pantojuela, 15 - 45222 - Borox - Toledo
CIF: B45520566 Teléfono: +34 670 81 54 33
Transporte y logística

Opiniones Logistica Andujar

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Logistica Andujar?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Andujar?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Genial!!! Empresa sería, grandes personas

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Muy feliz el tiempo que llevo trabajando con ellos

Ivan

entonces lo recomendarías como un trabajo a largo plazo? estoy buscando un empleo que me dure mas de un año, crees que este sea el correcto?

Felix

Excelente empresa, grandes personas

Isla

Hola Felix,

Cuanto tiempo teneis trabajando con ellos? Te parece bueno el sueldo? Yo necesito trabajar en un lugar donde pueda pasar 3-4 años ahorrando aunque sea un poco o que me alcance para pedir un credito, ayudar a mi madre, viajar, etc.

Carlos Rivera

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Albino

¿A qué os referís con fenomenal?¿el ambiente laboral, las condiciones salariales?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Genial!!!

Vicente

¿pudieráis explicar más tu comentario?¿qué hace genial y fenomenal el servicio que ofrece la empresa? Os agradezco, sería de mucha utilidad, saludos.

Alic

Sinceramente sin ninguna explicación suena un poco artificial ...

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Califico la empresa en 5.

samira

¿qué os hace darles esa calificación?¿trabajastéis allí? Estaría genial que dieráis más detalles. Os agradezco.

jaume
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Logística Andujar es una grandiosa empresa que se dedica a las actividades de logística, almacenaje y distribución de mercancías, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector del transporte y al menos 2 años de experiencia. Su proceso de selección consta de una entrevista directa con los superiores y luego una prueba de habilidades. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buenas personas

Débo

¿En que sentido? Se mas concreto

GeorGe

Si usted ha trabajado ahí puede escribir mas detalles? Gracias

¿Para postular en Logistica Andujar en el area de transporte y logística cuanta experiencia debes tener?

CARLOTA

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. En Logistica Andujar hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa como: 10. ¿Creo en el éxito de Logistica Andujar? Por supuesto que Sí. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Logistica Andujar son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

Esperamos referencias actuales sobre Logistica Andujar y sobre cómo está en este momento.

Logistica Andujar Preguntas frecuentes