LOGISTICA CODECAR

Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones LOGISTICA CODECAR

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en LOGISTICA CODECAR?

¿Qué quieres saber sobre LOGISTICA CODECAR?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Logistica Codecar Sociedad Limitada es una agencia de transportes que ofrece los servicios propios de una de éstas. Mi trabajo acá es como conductor y es muy bueno porque tengo salario con complementos, utilizo vehículos en buen estado y tengo asignadas mis tareas. En cuento al ambiente laboral debo decir que es agradable y profesional, por esto y más sigo en mi puesto con esta empresa.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Tengo un trabajo en esta compañía y quería recomendarla. No solo tengo un buen horario, sino que el trabajo es fijo y recibo mi salario en una fecha sin falta alguna. Además, el ambiente me deja muy satisfecha. Es todo lo que esperaba de este trabajo y más.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Logistica Codecar Sociedad Limitada
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, trabajamos las actividades anexas al transporte, me he desarrollado mucho, y me siento muy orgullosa de se parte.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hoy vengo a haceros una pregunta, ¿alguien ha participado en el proceso de selección de la empresa Logistica Sl Codecar? Hace tres días tuve la entrevista y no he sabido si han llamado a alguien o no, y estoy un poco ansiosa, pues me han recomendado esta empresa mucho.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en LOGISTICA CODECAR? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

LOGISTICA CODECAR Preguntas frecuentes