Número de visitas al perfil: 146
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
er betiko
Pregunta experta

¿Te sientes realizado profesionalmente en Logistica Nieves?

ibai
Pregunta experta

Los foristas resaltan en sus comentarios la seriedad y el profesionalismo de Logistica Nieves, así como su compromiso con el bienestar de sus empleados. Hay muchos testimonios que mencionan la importancia que la empresa pone en el cumplimiento de los compromisos laborales. ¿Alguién más ha tenido una experiencia similar donde la empresa ha mostrado gran responsabilidad?

-
Pregunta experta
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Migue
Fecha del acontecimiento 07-12-2022

A mí me lo hicieron

Deja una opinión anónima sobre Logistica Nieves

Tu opinión es anónima
 
Anónimo
Fecha del acontecimiento 07-01-2023

Porque no te avisan 15 días antes. Porque no firme el contrato?

Eric

no he entendido tu comentario pero para nada... podrias explicarte de nuevo?

Duke88
Fecha del acontecimiento 07-01-2023

Te despiden de un día para otro por que son los amos

Kimetz

pero supongo que en el contrato o en algun momento durante la contratacion o previo a ella te advertiran de esta situacion no?

anónimo
Fecha del acontecimiento 31-10-2022

muy buenas, estoy en busqueda de trabajo carnet c+e, he trabajado para empresa dentro de mercamalga.
me pueden dan alguna ?. gracias

Daniel

Hola, buen día. A que te refieres con que si te pueden dan alguna? Saludos

Rosi
Fecha del acontecimiento 16-12-2019

Llevo al cabo de 3 años como personal de logistica para Logistica Nieves y ya puedo comentar y querer dejar en claro lo grata de mi experiencia, su trato para con el empleado es excelente. Como empleado te sientes acogido y resguardado por ellos y ofrecen una buena cantidad de beneficios para ellos. Excelente empresa y espero poder seguir evolucionando con ellos.

anónimo

No estoy de acuerdo con esta opinión por que yo trabajo alli y nunca e conocido a ninguna Rosi

Anónimo 2

Se habrá ido de la empresa o simplemente colocó Rosi como su seudónimo precisamente para que no sepan quién es ¿estás de acuerdo con lo que dice sobre el buen ambiente de trabajo y los beneficios para los trabajadores?

adam
Fecha del acontecimiento 25-10-2019

Logistica Nieves
Transporte de mercancías por carretera. Equipo dinámico hermosa experiencia de evolución. Excelente ambiente de trabajo y de equipo, trabajo como chofer en donde mi experiencia es positiva.

anónimo

Tu nunca trabajaste alli, igual que rosi sois perfiles falsos

Muy Escéptico

Aquí claramente alguien está mintiendo, Rosi, Adam y Guille dijeron que han trabajado para esta empresa y luego surge alguien bajo la figura de anonimato, diciendo que "el trabaja actualmente allí" y que no los conoce. Esas reseñas son viejas (3 años de antigüedad) ¿anónimo puedes demostrar que trabajas en Logística Nieves?

guille
Fecha del acontecimiento 24-09-2019

Logistica Nieves dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Es una empresa muy bien organizada, en el cual me encontré con la gente muy capacitada en el área del cual aprendí muchísimo, trabajo activamente como chofer transportista ( buen pago y buenos beneficios. )

…??

Otro igual con reseñas falsas, madre mia os pareceis a vuestro jefe.

Marco

Parece que conoces muy bien el trabajo en esta empresa, hace mucho que trabajas allí?

Juanje
Fecha del acontecimiento 13-12-2018

Estoy en búsqueda de un empleo donde me pueda desarrollar de manera integra y ser una aporte a la vez esta es la mejor opción que encontrado me apuntare sin titubear ya que tengo buenas recomendaciones de vosotros.

Mariana
Pregunta experta

¿Cómo valoras la eficiencia del entorno de trabajo en Logistica Nieves?

¿Quieres saber más sobre Logistica Nieves?

¡Consulta de forma anónima!