Opiniones Logistica Nieves Málaga

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:17:51 con un promedio de 5 estrellas
Rosi

Llevo al cabo de 3 años como personal de logistica para Logistica Nieves y ya puedo comentar y querer dejar en claro lo grata de mi experiencia, su trato para con el empleado es excelente. Como empleado te sientes acogido y resguardado por ellos y ofrecen una buena cantidad de beneficios para ellos. Excelente empresa y espero poder seguir evolucionando con ellos.

adam

Logistica Nieves
Transporte de mercancías por carretera. Equipo dinámico hermosa experiencia de evolución. Excelente ambiente de trabajo y de equipo, trabajo como chofer en donde mi experiencia es positiva.

guille

Logistica Nieves dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Es una empresa muy bien organizada, en el cual me encontré con la gente muy capacitada en el área del cual aprendí muchísimo, trabajo activamente como chofer transportista ( buen pago y buenos beneficios. )

Juanje

Estoy en búsqueda de un empleo donde me pueda desarrollar de manera integra y ser una aporte a la vez esta es la mejor opción que encontrado me apuntare sin titubear ya que tengo buenas recomendaciones de vosotros.

¿Está pasando algo en la empresa Logistica Nieves ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!