Logistica Nieves

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Logistica Nieves

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Logistica Nieves?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Nieves?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

El primer comentario menciona a alguien que está buscando trabajo y pregunta si Logistica Nieves tiene alguna oferta disponible para conductores con carnet C+E. ¿Hay alguien en el foro que pueda recomendar alguna oportunidad de empleo con esta empresa?
El segundo y tercer comentario parecen referirse a situaciones de despido repentino y falta de aviso por parte de la empresa. ¿Alguien más ha experimentado esto con Logistica Nieves? ¿Hay alguna cláusula en el contrato que permita que el empleador despida a los trabajadores sin previo aviso?

Migue
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

A mí me lo hicieron

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Porque no te avisan 15 días antes. Porque no firme el contrato?

Eric

no he entendido tu comentario pero para nada... podrias explicarte de nuevo?

Duke88
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Te despiden de un día para otro por que son los amos

Kimetz

pero supongo que en el contrato o en algun momento durante la contratacion o previo a ella te advertiran de esta situacion no?

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

muy buenas, estoy en busqueda de trabajo carnet c+e, he trabajado para empresa dentro de mercamalga.
me pueden dan alguna ?. gracias

Daniel

Hola, buen día. A que te refieres con que si te pueden dan alguna? Saludos

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Llevo al cabo de 3 años como personal de logistica para Logistica Nieves y ya puedo comentar y querer dejar en claro lo grata de mi experiencia, su trato para con el empleado es excelente. Como empleado te sientes acogido y resguardado por ellos y ofrecen una buena cantidad de beneficios para ellos. Excelente empresa y espero poder seguir evolucionando con ellos.

No estoy de acuerdo con esta opinión por que yo trabajo alli y nunca e conocido a ninguna Rosi

Anónimo 2

Se habrá ido de la empresa o simplemente colocó Rosi como su seudónimo precisamente para que no sepan quién es ¿estás de acuerdo con lo que dice sobre el buen ambiente de trabajo y los beneficios para los trabajadores?

adam
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Logistica Nieves
Transporte de mercancías por carretera. Equipo dinámico hermosa experiencia de evolución. Excelente ambiente de trabajo y de equipo, trabajo como chofer en donde mi experiencia es positiva.

Tu nunca trabajaste alli, igual que rosi sois perfiles falsos

Muy Escéptico

Aquí claramente alguien está mintiendo, Rosi, Adam y Guille dijeron que han trabajado para esta empresa y luego surge alguien bajo la figura de anonimato, diciendo que "el trabaja actualmente allí" y que no los conoce. Esas reseñas son viejas (3 años de antigüedad) ¿anónimo puedes demostrar que trabajas en Logística Nieves?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Logistica Nieves dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Es una empresa muy bien organizada, en el cual me encontré con la gente muy capacitada en el área del cual aprendí muchísimo, trabajo activamente como chofer transportista ( buen pago y buenos beneficios. )

…??

Otro igual con reseñas falsas, madre mia os pareceis a vuestro jefe.

Marco

Parece que conoces muy bien el trabajo en esta empresa, hace mucho que trabajas allí?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Estoy en búsqueda de un empleo donde me pueda desarrollar de manera integra y ser una aporte a la vez esta es la mejor opción que encontrado me apuntare sin titubear ya que tengo buenas recomendaciones de vosotros.

La legislación laboral establece requisitos mínimos para las pausas en la jornada de trabajo. ¿Qué establece la legislación laboral en Logistica Nieves con respecto a las pausas?

En Málaga, valoramos la experiencia laboral tanto como la educación formal. ¿Cómo considera Logistica Nieves la experiencia profesional al evaluar y promover a sus empleados en la empresa?

La desconexión durante el descanso suele ser una decisión ineludible. ¿Cuáles son las regulaciones asociadas con el uso de smartphones y otros dispositivos durante el tiempo de vacaciones en Logistica Nieves?

Logistica Nieves Preguntas frecuentes