LomosAlmería

Opiniones Lomos Almería

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Lomos

Repartidor/a a domicilioOferta de trabajo

UBICACIÓN: ALMERIA

CATEGORÍA: OFICIOS

Empresa de restauración en Almería busca repartidor/a de comida a domicilio. Sus principal función será la correcta entrega de los pedidos a los clientes en el tiempo estimado, cumpliendo los estándares de calidad de la empresa.

Requisitos para el puesto:
Carnet de conducir B o superior. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos. Buen trato al cliente, don de gentes. Responsabilidad y ganas de trabajar.

FF

En Lomos continúa el proceso de selección para el puesto Repartidor/a. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Lomos. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Repartidor/aOferta de trabajo

Requisitos para el puesto: