Opiniones Looking for Talent Consultores

JBP
Looking for Talent Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PACKAGING ANDALUCÍA, COMERCIAL DEL SECTOR PACKAGING

Jose Antonio

Tres lustros de experiencia es lo que atesora esta consultoría cordobesa (Andalucía) que fija su actividad en el ámbito de los RRHH y la gestión de personal. Los servicios que proporciona son los habituales de selección, reclutamiento, provisión de interinos, procesos de cambio y formación de profesionales para mejorar sus posibilidades de colocación. Entre los muchos puestos de su bolsa de trabajo me gustaría solicitar el de administrativo-contable. ¿Qué sugerencias tenéis sobre el proceso de selección de esta firma? ¿Cómo os ha ido al tratar con los consultores, son profesionales?

JBE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto AUXILIAR DE CLÍNICA CENTRO OFTALMOLÓGICO con sueldo 9.375€ al año. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de COMERCIAL GRUPO AUTOMOCIÓN CÓRDOBA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ADM

¿Solicitasteis el puesto RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN (TALAVERA DE LA REINA) en Looking for Talent Consultores y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Looking for Talent Consultores busca personas para el cargo de AREA MANAGER INTERNACIONAL. Salario ofrecido 3333 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Looking for Talent Consultores. Buscan un TÉCNICO ADMINISTRATIVO DE SAT FRÍO INDUSTRIAL. ¿Es cierto que se puede ganar 1833 €?

Looking for Talent Consultores busca personas para el cargo de PROJECT MANAGER AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL. Salario ofrecido 2916 €.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Looking for Talent Consultores? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Looking for Talent Consultores está buscando empleados para puestos: