Looking for Talent Consultores

Edificio Centauro, Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Astrónoma Cecilia P, 14014 Córdoba
Recursos Humanos

Opiniones Looking for Talent Consultores

¿Vale la pena trabajar en PRL? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Looking for Talent Consultores?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Serios, profesionales... Recomendado 100x100

Leo

Cómo te va? Que genial que sea asi, sabes si trabajan por cita? Me llama mucho la atención

¿Qué tipo del programador se busca en Looking for Talent Consultores? ¿Back and developer o front and developer?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Tres lustros de experiencia es lo que atesora esta consultoría cordobesa (Andalucía) que fija su actividad en el ámbito de los RRHH y la gestión de personal. Los servicios que proporciona son los habituales de selección, reclutamiento, provisión de interinos, procesos de cambio y formación de profesionales para mejorar sus posibilidades de colocación. Entre los muchos puestos de su bolsa de trabajo me gustaría solicitar el de administrativo-contable. ¿Qué sugerencias tenéis sobre el proceso de selección de esta firma? ¿Cómo os ha ido al tratar con los consultores, son profesionales?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Looking for Talent Consultores? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Qué ayudas les ofrece Looking for Talent Consultores a sus trabajadores con interes en tomar cursos de SAP?

¿Para ser seleccionado para un cargo en esta empresa es necesario tener experiencia trabajando en inglés?

Looking for Talent Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PACKAGING ANDALUCÍA, COMERCIAL DEL SECTOR PACKAGING

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto AUXILIAR DE CLÍNICA CENTRO OFTALMOLÓGICO con sueldo 9.375€ al año. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de COMERCIAL GRUPO AUTOMOCIÓN CÓRDOBA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Looking for Talent Consultores. Buscan un EXPORT MANAGER EUROPA.

La empresa Looking for Talent Consultores está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Looking for Talent Consultores Preguntas frecuentes