Opiniones LOTERIA CASTILLO en Alaquàs
Deplorable el trato a los clientes, (eliminado por el administrador) son maleducados, prepotentes y muy altanero, el lunes 5 por la tarde, había una cola como siempre de unas 30 personas, les dije que al haber una persona sola en ventanilla que si se podían poner otro en ventanilla, se puso (eliminado por el administrador), cuando me tocó me montó un pollo del copón, me negó la lotería que compro hace 40 años aproximadamente ya que tiene ella casi todo el número en exclusiva, de malas maneras me dijo que allí no fuese más a comprar lotería que no me iba a vender, y que dejaba de ser abonada, llamé a la policía y riéndose me dijo que llamase a quien quisiera. La policía me dijo que le pudiese la hoja de reclamaciones y no me la quisieron dar. Cuando vino la policía entraron y se la pidieron, la rellene con lo sucedido y a la OFICINA DEL CONSUMIDOR.
Me han comentado que tienen a dos trabajadores llevados a Urgencias por ataques de ansiedad, del trato de (eliminado por el administrador)
Y en las redes la ponen de vuelta y media.
Por su educación, trato al cliente y despotismo.
Hasta una pareja que presenció todo, ella le tuvo que decir a la dueña, que ya estaba bien de su actitud hacia mi.
Hola, yo estaba ahi y no fue asi... tu encendiste le mechero!
yo estaba ahi y no fue del todo asi
Si es como dices porque te callas te cuando vino la policía, a eso se le dice de ser covardes
Cómo fue según tú
Hola Afectada, es lamentable que se llegue a estos extremos después de tantos años como cliente ¿se puede saber si al día de hoy te han dejado comprar tu lotería?
NO, de malas maneras se guardó los décimos y me dijo que no me vendía más lotería y que ya no era abonada.
En qué parte de la administración estabas dentro o fuera ?????
Entonces habrá que esperar algunos días y ver si te dejan comprar, estas en todo tu derecho y no pueden negártelo, de lo contrario puedes hacer otra denuncia.
Yo estaba ahi y esta señora que pone anonima, perdio los papeles, no hablo bien. Hoy en dia todo no vale. Ponte a chillar en mercadona y veras donde pasas la noche
Dónde estabas en los ordenadores de la Administración?!???
Hola Juan Carlos, según tu versión las cosas no sucedieron como dice la Sra. Afectada ¿Crees que el problema se pudo evitar? ¿En todo caso que dijo la policía?
Podias poner tu nombre (eliminado por el administrador)
Cómo he dicho no he tenido problemas con los trabajadores, pero (eliminado por el administrador), ya no se acuerdan cuando empezaron, en 4 metros cuadrados, aunque siempre (eliminado por el administrador) ha tenido los aires de SUPERIORIDAD.
Me parece, que deberiais preguntar a vuestros compañeros, que han tenido que salir corriendo por el trato recibido,
Buenas, esta señora lo esta exagerando todo. lo que no se puede entrar en un sitio y chillar y pedir.. por otra parte no entiendo porque no pone su nombre?
yo llevo lleno años y nunca he tenido ningún problema con nadie de ahi
Buenos días Afectada, según todo lo que se ha dicho acá y de acuerdo a como sucedieron las cosas ¿cree que posible que se haya excedido un poco en la forma de reclamar o expresarse hacia la dueña? errar es de humanos y si piensa seguir comprando loterías en esa negocio, lo mejor es ir limando esas asperezas ¿no lo cree?
¿Juan Carlos tu trabajas allí o eres otro cliente? eso no ha quedado claro.
Yo soy cliente de 30 años,
Hola cora, como siendo argetina acabas preguntando cosas en un chat de un pueblo?
Ya veo, son muchos años como cliente. No soy argentina y estuve haciendo preguntas porque estoy buscando empleo, pero me dio curiosidad lo que sucedió ¿eso contesta tu pregunta?
hola, no... una argentina en Alaquas? serás de las pocas!! jijiij
Vuelvo y repito ¡NO SOY ARGETINA! busco empleo y por eso hago preguntas.
yo soy de Rumania , alguien de Rumania por aqui
Cómo te he comentado que me dices de los trabajadores que están de baja, por ansiedad, por el trato dado, y porque no le dijiste a la policía cómo había sido según tú
Cómo sabes qué es Argentina
Ni se te ocurra, ir a trabajar,
QUE EDAD TIENES ...
mejor estar en el paro..verdad
cuando abren al medio dia?
@afectada por que no das tu nombre y apellidos? yo he ido un par de veces y siempre super bien.. no tiene sentido todo lo que dices.
¿acaso no están aviaros las 24 horas?
Es falso todo lo que dice. Da tus datos que sepamos quién eres.
Que fuerte, haciendo nicks falsos poniendo comentarios. Porque siempre es la misma forma de escribir, Justo igual de la manera con la que se escribe las respuestas en las reseñas malas de google. Se os ve el plumero y con esas ganas de saber el nombre de la gente, pues si no le da la gana poner el nombre no lo da. Igual que aquí la persona que comenta pone que es un cliente cuando obviamente sabemos que es uno de los dueños contestando, aquí no somos tontos campeón
este año, ,me quede sin mi numero , al parecer lo ven dieron a una empresa de Barcelona
Teneis el 20182 para Navidad
SABEIS SI YA ABREN AL MEDIODIA
creo que ponía a partir de después del puente
No se puede aparcar , me costo mas de media hora
No se puede aparcar......
hay justo un parking en la calle de al lado.
Porque agencia enviais la loteria
Sabeis si venden la loteria de Covamur . como todos los años
Buen servicio, te asesoran para realizar participaciones , y prestan servicio a domicilio , hemos cambiado este año de loteria y ha sido una buena elección .
Compro la loteria de navidad desde hace mas de 20 años , buen servicio,
buen sitio para comprar
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece LOTERIA CASTILLO son: asequibles.
El servicio de atención al cliente de LOTERIA CASTILLO es: muy bueno.
Mal ambiente para trabajar, al fin y al cabo loteria es como cualquier otra pero como trabajo horrible.
TRABAJO HORRIBLE SERA UNA MINA O UN BARCO PESQUERO ..
La Lotería de Navidad es un día que está hecho para compartir la alegría e ilusión con nuestros seres queridos. Es un día en el que cualquier jugador de un décimo de lotería puede convertirse en ganador en el transcurso de una mañana. Las posibilidades que da la Lotería de Navidad para compartir un décimo permitirán a los seguidores del Valencia C.F. seguir conectados con su club este 2022. Para no dejar pasar la oportunidad de seguir sintiendo el amor por el fútbol el día más esperado del año, Lotería Castillo y el Valencia C.F. han decidido trabajar juntos para proveer participaciones de la Lotería de Navidad.
Participar en la Lotería de Navidad con familiares y amigos es una costumbre que se repite todos los años. Este 2022, los aficionados al fútbol, además de tener la posibilidad de compartir la lotería con sus seres queridos, podrán demostrar su apoyo a su equipo favorito.
El Valencia Club de Fútbol fue fundado el 18 de marzo de 1919. Es un club de fútbol de Primera División con sede en la ciudad española de Valencia. Un murciélago negro se posa sobre el escudo que lleva los colores de la senyera, y bajo él se puede leer el nombre del club. El color rojo tendrá este año más interpretaciones, ya que se trata del color predominante de la administración Lotería Castillo.
Lotería Castillo es una administración de lotería que se encuentra en Alaquàs (Valencia). Es pionera en la venta online de lotería y experta en el reparto de premios millonarios desde que abrió sus puertas en 1982. Con el fin de transmitir la alegría que rodea al día del Sorteo de Navidad y fomentar el sentimiento de pertenencia a un club de fútbol, Lotería Castillo y el Valencia C.F. han puesto a la venta participaciones de lotería.
El acuerdo pretende mantener viva la tradición lotera de compartir un décimo de la Lotería de Navidad con quienes más queremos, teniendo la posibilidad de hacerlo a través de la unión deportiva valenciana. Se han puesto a la venta participaciones de valor de 10 euros con los números 09.454 y 25.182. No olvides comprar lotería de Navidad.
La adquisición de las participaciones se puede realizar en todos los puntos de venta de merchandising del Valencia Club de Fútbol y/o en la Ciudad Deportiva de Paterna.
SE PUEDEN YA PEDIR NUMEROS PARA NAVIDAD
creo que si, por lo que vi en redes sociales
Gracias por vuestra atencion ,
seguiremos probando suerte
Eva S.
muy bien
me gusta mucho
Mal s desde hoy
No va bien
Estáis fallando
Hoy no puedo entrar y no me he equivocado
SE PUEDE JUGAR DESDE PORTUGAL ?
me gusta mucho
La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en LOTERIA CASTILLO deberías saber inglés a nivel principiante.
Para trabajar en LOTERIA CASTILLO debo saber sólo español.
la mejor loteria para comprar
Te cobra comisión las transferencias a la cuenta para jugar
SABEIS SI YA SE PUEDE RESERVAR LA LOTERIA DE NAVIDAD ?
si, los abonados seguro, llama y pregunta
Reparten mucha suerte , a mi
Me tocó un premio y me lo gestionaron todo
buen servicio en caja
ME GUSTA
Buena atencion