Opiniones LOTERIA CASTILLO en Alaquàs

3.5/5
3.5/5
basado en 97 calificaciones
490 opiniones en total
5
54%
4
7%
3
3%
2
4%
1
32%
  Alaquàs
Avinguda Blasco Ibáñez, 6, Alaquàs
3.5/5
3.5/5
basado en 97 calificaciones
490 opiniones en total
5
54%
4
7%
3
3%
2
4%
1
32%
Estás viendo la 6 página de opiniones sobre LOTERIA CASTILLO. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
anonimo
Fecha del acontecimiento 28-11-2021

Hace uno tres años aquó tuve la peor experiencia laboral de mi corta vida. Empecé a trabajar en mi último año de uni para así poder ganar experiencia y poder ahorrar. Suelen contratar a gente joven y sin experiencia... Todo fue bien durante unas pocas semanas y hubo un momento en el que todo empezó a ir de mal en peor, y no por la carga de trabajo. Los jefes no se cortan en hablarte como si no fueses nada, incluso a veces te gritan, tu opinion como trabajador no cuenta y si cometes un fallo es el fin del mundo. Al final terminé con ansiedad, sin ganas de ir cada día a trabajar y deseaba que me acabaran echando porque no podía más con el ambiente laboral. Al final decidí marcharme y fue la mejor decisión que pude tomar porque meses después encontré un trabajo mucho mejor. Por lo que he visto en algunos comentarios la situación sigue igual después de todos estos años y no creo que cambie.

anónimo

vamos como se te nota que no valias para el trabajo

pere
Fecha del acontecimiento 15-10-2021

esta en alaquàs al lado de valencia

luisa

sabes si hay metro

julian
Fecha del acontecimiento 11-10-2021

Se puede comprar loteria de navidad online y te la mandan a tu casa www.loteriacastillo.com

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-10-2021

Son muy responsables con sus servicios y seguro para hacer todas la jugadas que desee. Tienen un buen servicio confiable y seguro para tu jugadas.

Danny

todos los comentarios dicen lo contrario ¿que te hace pensar que si son seguros?

-
Fecha del acontecimiento 02-10-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
perez

esa es su web www.loteriacastillo.com

Anonimo
Fecha del acontecimiento 02-10-2021

Siempre toca

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-09-2021

Llevo 20 años jugando el 29607 , ya es hora que me toque

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-09-2021

Puedo jugar desde Colombia ?

Felipe

Yo juego desde Mexico haca ya mas de tres años y sin problemas

anónimo

en www.loteriacastillo.com

web
Fecha del acontecimiento 27-09-2021

jugue una se sus peñas y me toco un premio..

sebas
Fecha del acontecimiento 27-09-2021

la mejor! me toco por fin un premio

Bautista
Fecha del acontecimiento 26-09-2021

Casi me toca el gordo de loteria ahi.

Anonimius
Fecha del acontecimiento 25-09-2021

Dan muchos premios!

Susana
Fecha del acontecimiento 25-09-2021

Trabaje unas navidades, muy divertido todo lo que hacen

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 21-09-2021

Tienen una mala reputación en todo el pueblo.

UN PREMIADO

SERA POR LOS PREMIOS QUE REPARTEN..........

Jose Luis

Una cosa es dar premios, que al final depende de una probabilidad aleatoria y de la suerte, y otra cosa es tener buena reputación. Todas las personas que me han hablado de este sitio me han dicho algo malo de él.

Tres
Fecha del acontecimiento 21-09-2021

El servicio que ofrece LOTERIA CASTILLO es: bueno.
Utilizo los servicios de LOTERIA CASTILLO a menudo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es muy rápido.
Los mejores aspectos de LOTERIA CASTILLO son: servicio al cliente.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
LOTERIA CASTILLO tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Califico los servicios/productos de LOTERIA CASTILLO en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
LOTERIA CASTILLO ofrece servicios en línea y estacionarios.
Son muy profesionales.

Silvia
Fecha del acontecimiento 21-09-2021

Trbaje hace 2 años y volveria, me pagaban todas las horas extras no como ahora

Pablo
Fecha del acontecimiento 21-09-2021

Pregunta a los empleados:
Recomiendo si te gusta trabajar!

Lucy
Fecha del acontecimiento 21-09-2021

Bueno trbajo para universitarios!

jjjjjjjj
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

es un trabajo que tiene el típico salario medio, 8 horas diarias y si haces horas extras (sobretodo en navidad) estan bien pagadas, y pagan de manera puntual y muy rapidos. El ambiente de trabajo deja mucho que desear, es normal llevarse más de alguna palabra fea, amenaza o grito, y que ni se te ocurra cometer más de un error pq sino te regañan, y al final cometer errores y saber encauzarlos forma parte del aprendizaje, no? pues parece que para ellos no. asi quien puede ir a trabajar con ganas? la motivacion desaparece con el tiempo al ver las actitudes de los jefes. un poquito de comprension y criticas constructivas no vendrian mal. siempre se quejan de que nadie quiere trabajar... pero cuando entras entiendes por que, estan cambiando de empleados constantemente. hay mucha presión y trabajo, sobretodo en navidad, pero esto seria llevadero si hubiese buen ambiente. Todos los trabajos al final estresan, y sentirte agusto y aceptadx en tu puesto es lo que hace que valga la pena. Aquí no vale la pena!!!
Tampoco voy a mentir y decir q todos los dias son malos pq no es así, de hecho cuando hay buen ambiente se agradece, pero hay mas dias malos q buenos, y al final eso lo opaca todoo
Me gustaria poder decir todo lo contrario y dar mejor valoracion, pero estaria mintiendo....

ZZZ

Y QUIEN TE OBLIGA A ESTAR AHI...?

anonimo

nadie me obligaba a estar ahi y menos mal. por eso me echaron, al igual que a muchas personas que las echan o ellas mismas deciden dejar la empresa.

xxx

si te echaron igual es que no valias para ese puesto , ..

Compañero

En general empresa muy competente. Trabaje alli y me fui para otro empleo mejor. Lo peor evidentemente la señora de la casa , es lo mas malo y prepotente que he visto , profesional del mobing. El resto si son profesionales como la copa de un pino. A ella darle la visa oro que se vaya de compras y os deje tranquilos.

María
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

El trabajo es una (eliminado por el administrador) haces muchísimas horas en turno partido con lo cual al final del día acabas muy cansada y sin apenas horas en el día para poder llevar una vida normal y si comentamos algo respecto al salario es una vergüenza, cuando entras no pasas ni de los 1050 al mes.Hay mejores trabajos en los que te tratan absolutamente mejor y no tienes que ir encima casi todos los sábados a trabajar, la señora encargada es bastante antipática y enseguida que te coge manía te echan fuera como a mí, después de trabajar todas las navidades (sin librar días y más de 40 horas trabajadas) no me lo agradecen

Anonima
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

Trabaje en navidades, mucho trabajo pero pagan todas las horas extras

lucia
Fecha del acontecimiento 08-09-2021

Buena empresa para trabajar si estas estudiando.

anónimo

He trabajado ahí y te exigen demasiado, te faltan al respeto y no hay buen ambiente laboral.

Elen
Fecha del acontecimiento 08-09-2021

El trabajo es de mucha actividad , o te gusta trabajar asi o vete a otro sitio mas tranquilo , en cuanto al salario esta por encima de la media y cumplen con todo lo acordado cuando te contratan .

Compañero

Hay poco te queda alli

anonimo
Fecha del acontecimiento 31-08-2021

un trabajo normal sin tareas demasiado complicadas,, pagan de manera puntual, y el salario es decente

eso si, el ambiente de trabajo: muy malo. el peor ambiente de todos los sitios en los q he trabajado. las criticas no son constructivas y muchas veces llegan a los gritoss, poco recomendable :S

a3a

Pues yo estuve una campaña de Navidad y no tengo queja , te pagan bien , pero son muy exigentes ,
o aceptas la presión o te vas , no hay mas

Anonimo

Yo he trabajado allí y la verdad que la jefa es una prepotente, no tratan bien a ningún empleado, te gritan, te faltan al respeto, no pagan bien ya que por 1000€ hay trabajos mejores, te (eliminado por el administrador) y encima dicen que ellos miran por ti, no recomiendo nada el trabajo! Nada de calidad de vida, si no quieres joderte tu salud y tu felicidad mejor que ni entres en ese lugar!

Anonimo

Encima comentas y te eliminan los comentarios, no quieren que sepan como son realmente, cuando mas dinero tienen mas subidos estan, todo el mundo que entra en esa administración quiere irse, es inhumano trabajar con ellos, te desprecian como persona, llegando a pensar que no vales una (eliminado por el administrador) (que te lo dicen)

anonimo

una cosa es ser exigente y otra es ser un maleducado. nunca se tiene que chillar a los empleados o decirles cosas feas para que se sientan mal. si se comete un error se dice pero de forma constructiva y educada, cuando se pasa a los gritos y a las amenazas el trabajador empieza a desmotivarse.

juan

no se como sera, pero vamos he trabajado en un mcdonals y pero imposible

Sam
Fecha del acontecimiento 24-08-2021

Pregunta a los empleados:
Cómo trabajar en lotería castillo

lucas
Fecha del acontecimiento 22-06-2021

buen sitio para ganar dinero!

Naiala

veo que conoces el sitio, estaba interesada en ir ¿fue buena tu experiencia?

anónimo

yo estuve comodo, pero hace ya tiempo

jonny

¿no sabes si la atención sigue siendo la misma? o donde puedo encontrar información

lucas
Fecha del acontecimiento 02-06-2021

muy buena empresA!de las pocas que pagan el dia 31- 1

anónimo

PORQUE ES DE ADMIRAR

EVA
Fecha del acontecimiento 26-04-2021

Pregunta a los empleados:
VIVO EN ARGENTINA Y QUIERO JUGAR AL EUROMILLON ES SEGURO

alberto

Buenas! si. la recomiendo al 100% . un saludo viva argentina!

LOURDES
Fecha del acontecimiento 14-04-2021

me parece que atienden muy bien en la ventanilla

anónimo
Fecha del acontecimiento 13-04-2021

HOLAAA

1...4578