Opiniones LOTERIA CASTILLO en Alaquàs
Hace uno tres años aquó tuve la peor experiencia laboral de mi corta vida. Empecé a trabajar en mi último año de uni para así poder ganar experiencia y poder ahorrar. Suelen contratar a gente joven y sin experiencia... Todo fue bien durante unas pocas semanas y hubo un momento en el que todo empezó a ir de mal en peor, y no por la carga de trabajo. Los jefes no se cortan en hablarte como si no fueses nada, incluso a veces te gritan, tu opinion como trabajador no cuenta y si cometes un fallo es el fin del mundo. Al final terminé con ansiedad, sin ganas de ir cada día a trabajar y deseaba que me acabaran echando porque no podía más con el ambiente laboral. Al final decidí marcharme y fue la mejor decisión que pude tomar porque meses después encontré un trabajo mucho mejor. Por lo que he visto en algunos comentarios la situación sigue igual después de todos estos años y no creo que cambie.
vamos como se te nota que no valias para el trabajo
esta en alaquàs al lado de valencia
sabes si hay metro
Se puede comprar loteria de navidad online y te la mandan a tu casa www.loteriacastillo.com
Son muy responsables con sus servicios y seguro para hacer todas la jugadas que desee. Tienen un buen servicio confiable y seguro para tu jugadas.
todos los comentarios dicen lo contrario ¿que te hace pensar que si son seguros?
esa es su web www.loteriacastillo.com
Siempre toca
Llevo 20 años jugando el 29607 , ya es hora que me toque
Puedo jugar desde Colombia ?
Yo juego desde Mexico haca ya mas de tres años y sin problemas
en www.loteriacastillo.com
jugue una se sus peñas y me toco un premio..
la mejor! me toco por fin un premio
Casi me toca el gordo de loteria ahi.
Dan muchos premios!
Trabaje unas navidades, muy divertido todo lo que hacen
Tienen una mala reputación en todo el pueblo.
SERA POR LOS PREMIOS QUE REPARTEN..........
Una cosa es dar premios, que al final depende de una probabilidad aleatoria y de la suerte, y otra cosa es tener buena reputación. Todas las personas que me han hablado de este sitio me han dicho algo malo de él.
El servicio que ofrece LOTERIA CASTILLO es: bueno.
Utilizo los servicios de LOTERIA CASTILLO a menudo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es muy rápido.
Los mejores aspectos de LOTERIA CASTILLO son: servicio al cliente.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
LOTERIA CASTILLO tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Califico los servicios/productos de LOTERIA CASTILLO en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
LOTERIA CASTILLO ofrece servicios en línea y estacionarios.
Son muy profesionales.
Trbaje hace 2 años y volveria, me pagaban todas las horas extras no como ahora
Pregunta a los empleados:
Recomiendo si te gusta trabajar!
Bueno trbajo para universitarios!
es un trabajo que tiene el típico salario medio, 8 horas diarias y si haces horas extras (sobretodo en navidad) estan bien pagadas, y pagan de manera puntual y muy rapidos. El ambiente de trabajo deja mucho que desear, es normal llevarse más de alguna palabra fea, amenaza o grito, y que ni se te ocurra cometer más de un error pq sino te regañan, y al final cometer errores y saber encauzarlos forma parte del aprendizaje, no? pues parece que para ellos no. asi quien puede ir a trabajar con ganas? la motivacion desaparece con el tiempo al ver las actitudes de los jefes. un poquito de comprension y criticas constructivas no vendrian mal. siempre se quejan de que nadie quiere trabajar... pero cuando entras entiendes por que, estan cambiando de empleados constantemente. hay mucha presión y trabajo, sobretodo en navidad, pero esto seria llevadero si hubiese buen ambiente. Todos los trabajos al final estresan, y sentirte agusto y aceptadx en tu puesto es lo que hace que valga la pena. Aquí no vale la pena!!!
Tampoco voy a mentir y decir q todos los dias son malos pq no es así, de hecho cuando hay buen ambiente se agradece, pero hay mas dias malos q buenos, y al final eso lo opaca todoo
Me gustaria poder decir todo lo contrario y dar mejor valoracion, pero estaria mintiendo....
Y QUIEN TE OBLIGA A ESTAR AHI...?
nadie me obligaba a estar ahi y menos mal. por eso me echaron, al igual que a muchas personas que las echan o ellas mismas deciden dejar la empresa.
si te echaron igual es que no valias para ese puesto , ..
En general empresa muy competente. Trabaje alli y me fui para otro empleo mejor. Lo peor evidentemente la señora de la casa , es lo mas malo y prepotente que he visto , profesional del mobing. El resto si son profesionales como la copa de un pino. A ella darle la visa oro que se vaya de compras y os deje tranquilos.
El trabajo es una (eliminado por el administrador) haces muchísimas horas en turno partido con lo cual al final del día acabas muy cansada y sin apenas horas en el día para poder llevar una vida normal y si comentamos algo respecto al salario es una vergüenza, cuando entras no pasas ni de los 1050 al mes.Hay mejores trabajos en los que te tratan absolutamente mejor y no tienes que ir encima casi todos los sábados a trabajar, la señora encargada es bastante antipática y enseguida que te coge manía te echan fuera como a mí, después de trabajar todas las navidades (sin librar días y más de 40 horas trabajadas) no me lo agradecen
Trabaje en navidades, mucho trabajo pero pagan todas las horas extras
Buena empresa para trabajar si estas estudiando.
He trabajado ahí y te exigen demasiado, te faltan al respeto y no hay buen ambiente laboral.
El trabajo es de mucha actividad , o te gusta trabajar asi o vete a otro sitio mas tranquilo , en cuanto al salario esta por encima de la media y cumplen con todo lo acordado cuando te contratan .
Hay poco te queda alli
un trabajo normal sin tareas demasiado complicadas,, pagan de manera puntual, y el salario es decente
eso si, el ambiente de trabajo: muy malo. el peor ambiente de todos los sitios en los q he trabajado. las criticas no son constructivas y muchas veces llegan a los gritoss, poco recomendable :S
Pues yo estuve una campaña de Navidad y no tengo queja , te pagan bien , pero son muy exigentes ,
o aceptas la presión o te vas , no hay mas
Yo he trabajado allí y la verdad que la jefa es una prepotente, no tratan bien a ningún empleado, te gritan, te faltan al respeto, no pagan bien ya que por 1000€ hay trabajos mejores, te (eliminado por el administrador) y encima dicen que ellos miran por ti, no recomiendo nada el trabajo! Nada de calidad de vida, si no quieres joderte tu salud y tu felicidad mejor que ni entres en ese lugar!
Encima comentas y te eliminan los comentarios, no quieren que sepan como son realmente, cuando mas dinero tienen mas subidos estan, todo el mundo que entra en esa administración quiere irse, es inhumano trabajar con ellos, te desprecian como persona, llegando a pensar que no vales una (eliminado por el administrador) (que te lo dicen)
una cosa es ser exigente y otra es ser un maleducado. nunca se tiene que chillar a los empleados o decirles cosas feas para que se sientan mal. si se comete un error se dice pero de forma constructiva y educada, cuando se pasa a los gritos y a las amenazas el trabajador empieza a desmotivarse.
no se como sera, pero vamos he trabajado en un mcdonals y pero imposible
Pregunta a los empleados:
Cómo trabajar en lotería castillo
buen sitio para ganar dinero!
veo que conoces el sitio, estaba interesada en ir ¿fue buena tu experiencia?
yo estuve comodo, pero hace ya tiempo
¿no sabes si la atención sigue siendo la misma? o donde puedo encontrar información
muy buena empresA!de las pocas que pagan el dia 31- 1
PORQUE ES DE ADMIRAR
Pregunta a los empleados:
VIVO EN ARGENTINA Y QUIERO JUGAR AL EUROMILLON ES SEGURO
Buenas! si. la recomiendo al 100% . un saludo viva argentina!
me parece que atienden muy bien en la ventanilla