Opiniones LOTERIA CASTILLO en Alaquàs
Estoy considerando trabajar en LOTERIA CASTILLO
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
yo trabaje cuando estaba en la universidad,, es sencillo
Me ayudan siempre! lo recomiendo
Trabaje mientras estudiaba , suelen ofrecer trabajo a universitarios , te acoplan horarios y en Navidad puedes trabajar mas , es facil , esta bien pagado
¿Te han suspendido el contrato?:
recomiendo el sitio
sitio top para comprar loteria!
buen sitio para trabajo temporal! si quiere ganar mas dinero, puedes pedir mas horas y telas dan,
Gracias! tirare el CV ojalá me den la oportunidad
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Perfecto
Me ha sucedido lo impensable, inimaginable e inaceptable con Lotería Castillo
El día Jueves 01 de Abril he comprado participaciones en 3 peñas diferentes:
1 participación en PrimiVIP “valor €20”
3participaciones en PrimiAlaquas “valor total €9”
2 participaciones en SuperPrimi “valor total €10”
Recibí los emails de confirmación de compra de todas ellas, pero en la noche antes del sorteo solo recibí la confirmación mi de participación en solo 2 de ellas, en PrimiVIP y PrimiAlaquas, omitiendo mi participación en la peña SuperPrimi.
Cuando me percaté de ello envié un par de emails esa noche haciendo la observación y anexando foto de la confirmación de compra. Al día siguiente recibo un email de Lotería Castillo bastante escueto, poco profesional y nada interesado en dar una respuesta a mi problema, este es el email que recibí de lotería Castillo sin tan siquiera observar la captura de pantalla que envié como prueba de mi compra:
Buenas días, usted ha jugado una peña. Las apuestas de las peñas se reciben aproximadamente media hora antes del sorteo, por lo tanto, el día del sorteo previo a la realización de este, recibirá un correo con un pdf con las jugadas correspondientes.
Un saludo y mucha suerte, Sandra
Lo normal habría sido responder:
Siento mucho enterarme de que no recibió la confirmación de participación en todas las peñas compradas, a través de su email he confirmado la compra y participación en 3 peñas con un total de 6 participaciones.
Por favor podría confirmarme de cuál peña no recibió confirmación de participación?
En breve le enviaré un pdf de todas las peñas en las que usted tiene participaciones con su parte proporcional del premio de haber sido agraciadas en el resultado del sorteo.
Le pido mil disculpas por este error, trabajamos para ofrecer la mayor satisfacción a nuestros clientes
Ese sería un email correcto, profesional y avocado a resolver el problema planteado por un cliente
Cómo era de esperar, he respondido a ese escueto email y una vez más adjunte foto de la confirmación de compra de 2 participaciones en SuperPrimi
Qué sucedió con mis dos participaciones en SuperPrimi? Me robaron €10?, Me robaron un premio?, hubo un error humano? Por qué no me han ofrecido una respuesta decente ante esta reclamación?
Las incógnitas son múltiples pero dice el dicho, “piensa mal y acertarás”
Ahora solo pienso en que, en cualquier momento harán un escueto y falso pdf con unas falsas participaciones para ofrecer una disculpa y así ocultar algo
Por cierto, no estoy difamando, calumniando o levantando ningún falso testimonio, ya que, el extracto bancario es infalsificable al igual que los emails oficiales de Lotería Castillo
Frank
a mi siempre me han funcionado perfectos! un error informático, del mail o vete a saber,.. llevan cientos de años online y nadie se queja todo lo contrario.. esta bien que aclares que no acusas porque queda feo!! esperamos que me toqueeee algo a mi.. un saludo.
yo juego con ellos desde hace mucho, y nunca he tenido ningun problema , al reves me ayudaron a gestionar el cobro de un premio , llevan en internet desde los inicios , ademas son una de las loterias mas grandes de españa,
en el mundo online son los mejores
totalmente de acuerdo!! la gente se piensa que le tiene que tocar si o si!!! mucha suerte para todos en el niño
Hola, una pregunta para los otros que habéis ganado, cuánto tiempo han tardado en daros vuestro premio?
Sabeis si continuan con el mismo horario
me ha sucedido lo mismo
si, siempre misma hora
Pregunta a los empleados:
no t t t
Hay mucha actividad durante todo el año , no solo en Navidad , pero se aprende bastante , estuve con ellos mas de 3 años y es una buena experiencia , el nivel de trabajo es muy alto.
Es lo que estaba buscando! Quisiera trabaja en un lugar como este, ¿Puedes decirme más sobre el ambiente de trabajo?
muy bueno! la verda
¿tu tmbien trabajaste aqui? ¿tu experiencia fue buena?
Pregunta a los empleados:
SE TRABAJA, PERO SON SERIOS
He leído que el trabajo en este sector es fuerte, no es para todos!
¿Te han suspendido el contrato?:
SITIO TOP
Pregunta a los empleados:
Porque c..ño no dejais que pueda uno leer tranquilamente los comentarios?
Pregunta a los empleados:
Buen sitio para trabajar, si quieres trabajar...
Pregunta a los empleados:
Hola, acabo de sacar 2 números al Euromillon en el sorteo del 5-01-2021 y según la tabla me corresponden 4.41 y hoy es día 6-01-2021 a las 14:00 ha y todavía no está reflejado en mí cuenta. Es normal?. Saludos.
Pregunta a los empleados:
soy nuevo, no puedo opinar
Pregunta a los empleados:
Porque me están cobrando todos los días un euro sin darme resguardo quiero que mende baja inmediatamente o pongo una denuncia
¿Te han suspendido el contrato?:
todo ok!
Pregunta a los empleados:
muy buen sitio
Mi calificación general dela empresa es 5.
los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?
mal ambiente, jefes despotas, faltas de respeto. no lo recomiendo.
A MI ME PAGARON TODAS LAS HORAS EXTRAS QUE HICE EN NAVIDAD Y TODO LO ACORDADO
pagan bien! unico sitio que me han pagado todas las horas extras
Trabaje mientras estudiaba , suelen ofrecer trabajo a universitarios , te acoplan horarios y en Navidad puedes trabajar mas , es facil , esta bien pagado
Trabaje mientras estudiaba siempre ofrecen trabajo a universitarios como personal de apoyo y pagan bien , el trabajo es facil si eres organizado , posibilidad de horas extras en Navidad
¿Crees que LOTERIA CASTILLO se preocupa por sus empleados?
El empleador LOTERIA CASTILLO fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué LOTERIA CASTILLO recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
¿Necesita LOTERIA CASTILLO un Youtuber que grabe películas para sus necesidades?
holaaa me gusta esta pagina
loteria, siempre juego en www.loteriacastillo.com muy recomendable
¿Cómo conseguir trabajo en LOTERIA CASTILLO?
COMO ENVIAN LA LOTERIA DE NAVIDAD .
¿Se puede definir la actividad de LOTERIA CASTILLO como artes visuales?
Sabeis si envian a las islas , otras loterias no lo hacen
creo que si,
¿Recomiendan algunos talleres culturales que me ayuden a conseguir un trabajo en LOTERIA CASTILLO?
Puedo jugar desde Portugal