Lr Informatica

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Lr Informatica

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Lr Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Lr Informatica?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa. pero se dice que los empelados se encuentrna muy satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto se puede decir que es su punto fuerte totalemente, además que son un equipo de tabajo muy efectivo y prodyctivo.

La empresa se define a si misma de la siguiente manera: “Gracias a nuestra dilatada experiencia, nuestro principal valor reside en el conocimiento y calidad en el despliegue de plataformas de T.I., lo que nos hace contar con una amplia cartera de clientes que llevan depositando su confianza en nosotros desde hace 20 años. Integramos y mantenemos soluciones de software, hardware e ingeniería de sistemas, que junto con nuestro desarrollo en I+D, nos permiten ofrecer servicio a diversos y variados sectores de la actividad empresarial”

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Integran y mantienen soluciones de software, hardware e ingeniería de sistemas, que junto con su desarrollo en I+D, permiten ofrecer servicio a diversos y variados sectores de la actividad empresarial. ¿Qué tal es esta empresa? ¿alguien trabaja aquí y puede decir que tal es esta empresa?

¿Lr Informatica mostró las reglas de higiene durante COVID-19 en un lugar visible?

¿Está pasando algo nuevo en Lr Informatica ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Lr Informatica Preguntas frecuentes