Luvon Energia

Calificación 2.7/5
AVENIDA DE LAS AMERICAS, 9 - BL 2 PISO 2 B - 29006 MALAGA (Málaga)
Calificación 2.7/5

Opiniones Luvon Energia

2.7

¿Te sientes seguro/a emocionalmente en tu trabajo en Luvon Energia?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Las reseñas sobre Luvon Energia mencionan que acosan a los clientes para que no cambien de proveedor y que prometen descuentos que luego no cumplen. Además, algunas personas afirman que son una empresa peligrosa y que su servicio al cliente es deficiente. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta empresa? ¿Qué consejo daríais a alguien que esté considerando contratar con ellos?

Luvon=shit
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Penosos, no le doy cero estrellas porque no se puede. Mas de 200€ de luz en un piso con 2 personas que trabajamos fuera de casa, en diciembre que no hemos estado ni nochebuena, ni navidad ni nochevieja…

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Ladroness

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Lo (eliminado por el administrador) que son

alguien
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Recientemente inhabilitada, consultar el BOE jueves 28 de octubre

ACIS ENERGIA

20% DESC 0,003 X Kwh comunicate 622283241

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

somos claros y transparentes por eso parece que molesta a muchos

Si sois tan claros explicarles las lecturas inventadas y que no pagáis a omie ni sistemas para vender luz. Segunda inhabilitación a vuestro jefe que mantiene el rótulo en Vigo.

B
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Who has a number for this place

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Sin comentarios el mundo pone a cada uno en su sitio

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Si no facturas te despiden

Danny

Parece que existe algún tipo de presión a la hora de vender ¿que ventajas viste al trabajar en esta empresa?

domingo

No entiendo porque no tengo experiencia con este tipo de empresas. Me lo puedes explicar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Son reales sus tarifas?

fransua eceiza

Buen día, al igual que la pregunta anterior quisiera saber si las tarifas que comentan son ciertas, pues estoy bastante interesada. Agradezco de antemano cualquier información confiable y relacionada que puedan facilitarme.

Elizabeth.

Hola buenas, trabajo en Luvon energy y puedo decirte que las tarifas que ofrecemos son totalmente ciertas y sin engaño. Pagas la luz, y el IVA, sin gastos añadidos.

Vicente

Me parece excelente, decepciona cuando te ofrecen un servicio y después te brindan otro totalmente distinto. ¿Los precios son accesibles?

Angel 72
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Desde que Observatorio energetico me ofrecio a Luvon pago la energia mas cara que nunca. Me dijeron que iba a tener un 10% de descuento y es totalmente falso. Ahora estoy en manos de la OCU.

Tom

Me han hecho exactamente lo mismo. Me dijeron que pagaría menos y pago mas que en ENDESA. Me gustaría saber como has procedido con la OCU

Enana

Hola buenas, ¿cuánto es el exceso que pagan?¿es mucho en comparación?

yo

seguro que pagas mas por que observatorio te a puesto una tarifa alta para cobrar mas comision

yo

todo depende de la tarifa que te ponga el comercial si llama a la oficina seguro que pagara menos

Huertas de Velasco
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¿Son los mismos elementos de la condenada Inserimos Energía?

Cuidado con ellos.

Tesla

Efectivamente, y los mismos que fueron condenados anteriormente por vía penal por trucar contadores en 2016.

Huertas de Velasco
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Son los perros de Inserimos con otro collar.
Inserimos, comercializadora Inhabilitada por la CNMC por dejar un agujero en el sistema de 10 millones de euros que pagaremos todos.
Cuidado con la cartera. (eliminado por el administrador)

san
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Luvon Energia es una regular empresa.
En Luvon Energia hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
es una empresa pesima por culpa de una comercial tal Maria Sanches una estafadora que te ofrece publicidad engañosa de un 40 por ciento para llevarse comision ella. cuando la empresa no hace esa clase de publicidad. ahora me ido de luvon y tengo que pagar la permanecia por 2 meses que estado. consumidores cuidado con esta empresa y mas con la comercial Maria sanchez

san

estimados consumidores y clientes cuidado con esta empresa y la comercial maria sanchez

JL

Luvón me han engañado junto a una emplesa hubicada en Marbella que se hace llamar Observatorio de la Energia. Me dieron por telefono un precio mucho mas bajo del que realmente cobran, además me dijeron que no había permanencia.
Con la primera factura me encuentro con el precio mucho mas alto de lo habitual en otras compañias, y la mayor sorpresa es que cobran una penalizacion del 5% del consumo estimado durante un año en caso de irte a otra comercializadora.
UNA AUTENTICA (eliminado por el administrador)

Por favor, si alguien sabe como salir de esta (eliminado por el administrador) que me eche un cable.

Listillasabelotodo

Penalización siempre es correcta

Tom

Como dije mas arriba, me hicieron lo mismo. (eliminado por el administrador) tanto el Observatorio de la Energía como Luvon.

Julián

Veo que la experiencia en esta compañía no es nada grata ¿nadie tiene algo positivo que agregar?¿o simplemente confirman lo que se ha expresado?, saludos.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Son muy caros?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Sabeis si buscan nueva gente actualmente?

MTB
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Es una (eliminado por administrador). No aplican las condiciones que ofrecen. Actitud amenazadora en sus correos.

Fecha del acontecimiento 2020-04-27

por que tanta amenaza. poca información. pésimo horario de atención al cliente

Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Sorpresa agradable. Cuidan de los empleados. Por encima de los beneficios. En muchos años de currículum laboral, nunca pensé que una compañía de puediera preocupar más de la situación personal de sus empleados que de los beneficios

Fecha del acontecimiento 2020-04-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa sería. Buenos profesionales. Llamad a la central para un trato cercano y personalizado. El problema aquí son los desasesores energéticos. Comerciales sin ética profesional ni personal que dicen mirar por el beneficio del usuario y que buscan comisión a costa del cliente y la compañía

¿Te han suspendido el contrato?:
No. Al contrario. Están aguantando contra viento y marea para conservar puestos y salarios.

no contesta ni a los burofax
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es....mejor me callo

Fecha del acontecimiento 2020-04-03

(eliminado por el administrador)

Maripili

(eliminado por el administrador) No es cierto

xxx
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

nada (eliminado por el administrador)

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Dicen q no tenien permanencia. Al cambiar te acosan para q no te cambies

Maripili

Estás equivocado. Y actúas de mala fé. Envidia o ignorancia....o ambas cosas

No se si es verdad

A mi me han dicho que no me puedo cambiar por qué tengo permanencia

RM
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

No la conozco

pesima
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Mi opinión es pésima. Mal trato, no hay atención 24 horas para el caso de incidencias en el servicio. En resumen, hay que estar loco para contratar con ellos.

kontxialberdi|
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

no conzco y me estan ofertando esta compañiam que me aconsejan?'

xxx

Busca en interner opiniones de Inserimos energia (son ellos) y ahí veras quienes son los de esta empresa. mucho cuidado en (eliminado por administrador)

¿Qué quieres saber sobre Luvon Energia?

Luvon Energia Preguntas frecuentes