Lux y Donna

Getafe

Opiniones Lux y Donna

¿Lux y Donna ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Lux y Donna?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Empresa que se dedica a no ser transparente con personas mayores, donde le ofrecen por teléfono productos que son totalmente gratuitos y luego les contactan en domicilio para venderles colchones, sofás a precios desorbitados

Bit
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Porque solo van con sus comerciales intentando vender de manera dudosa productos con un sobrecoste increible. La tecnica es la de siempre, más antigua que el hilo negro. Van a casa de la victima, le dicen que tiene puntos por algo que viene comprando y que le van a dar gratis un producto. Estas personas no entiende bien, y a veces son coaccionadas. Acaban con un crédito de 6000-7000 euros por comprar unos productos que apenas valen 1.000 euros.

Endrike

Es realmente preocupante escuchar esto. ¿Hay alguna posibilidad de que los clientes informen de estos sucesos a las autoridades competentes? No se puede permitir que empresas practiquen técnicas de ventas tóxicas y engañosas. ¿Se es consciente de esto en la comunidad?

Elefantación
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

EMPRESA QUE INTENTA (eliminado por el administrador) A PERSONAS VULNERABLES, DICIENDO QUE "CÓMO TIENEN PUNTOS", (que nadie sabe de qué puntos se trata), COMIENZAN VENDIENDO UNA CREMA Y LES TERMINAN VENDIENDO COLCHONES, BATERÍAS DE COCINA, ETC, por un total de más de 6500 euros, financiados, pero que no obstante, acuden al domicilio de nuevo, con la excusa de que el importe con la financiera quede reducido, les entreguen en mano unos 3500 euros. En nuestro caso, hemos podido evitar la (eliminado por el administrador) y se ha comparecido ante la guardia civil, donde nos han ratificado que esta empresa, y sus relacionadas como ZENANY DISTRIBUCIÓN, o EDGAR ÁLVAREZ VILLA, son todos los mismos (eliminado por el administrador) CUIDADO POR FAVOR sobre todo la gente mayor.

Alma

Va que por lo menos pudieron hacer algo al respecto! hay más personas afectadas por lo mismo?

Rori
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Sí que hago?

Rori
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

No quiero los productos pero tienen mi número de cuenta. Cómo me hagan algún cargo los denuncio

Angelina

Parece revolucionante. La mejor estrategia sería contactar a tu banco y preguntarles cómo puedes bloquear cualquier intento de débito por parte de esta empresa. No esperes a que suceda. ¿Has intentado hacerlo?

E.R.
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Hola. Realicé un pedido a lux y donna de un colchón, el cual después de probarlo no cumplía con las expectativas prometidas. Cumpliendo con los plazos de devolución de 30 días, a las dos semanas decidí llamarles para devolverlo y que lo recogiesen. Lo hice en varias ocasiones y me dijeron que me llamarían para recogerlo lo cual nunca ocurrió. Hoy mismo volví a insistir, esta vez diciéndoles que iba a hablar con la ocu y directamente me responden que no lo van a recoger. El pago es mediante financiación y la primera cuota sería el 5/2/2024. La mujer que me cogió el teléfono la primera vez que llamé, me dijo que no me preocupase que la incidencia quedaba grabada con la fecha de ese mismo día.
Denuncie en la OCU Y GUARDIA CIVIL

ChiscO
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

SE HAN CAMBIADO EL NOMBRE ANTES ERAN ZENANY SON (eliminado por el administrador)

Lola

ATENCIÓN!!!! (eliminado por el administrador) a las personas mayores

Chucho

Eh pero como es eso? Podrían contar más sobre su experiencia con Ellos? Porque no suenan de confiar

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Lux y Donna, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Lux y Donna Preguntas frecuentes