Opiniones LUXE TALENT

La empresa fue calificada 69 veces con la última calificación el 2020-05-04 10:12:27 con un promedio de 4 estrellas

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

Todavía no se sabe cómo sería la posible ley sobre el trabajo a distancia

VERA

Ya, todavía están trabajando para introducirlo

¿Un Store Manager suele tener contrato temporal en LUXE TALENT?

Deja una opinión sobre LUXE TALENT

Ivan - Marbella

¿Qué condiciones laborales tienen los profesores normalmente? Esto depende de la experiencia?

ruben - Marbella

Alguien me indica sus ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en LUXE TALENT. Buscan un Designer / Developer (Accesorios) ? Empresa Retail.

LUXE TALENT busca personas para el cargo de Marketing Executive Con Italiano (Prácticas ? 30hrs).

Hay una nueva oferta de trabajo en LUXE TALENT. Buscan un Customer Service / Sales Agent ? Germany (Part-time).

LUXE TALENT busca personas para el cargo de Dermoconsejeras H/M (ECI Pintor Sorolla) Valencia.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LUXE TALENT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa LUXE TALENT se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En LUXE TALENT hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

LUXE TALENT debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En LUXE TALENT hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en LUXE TALENT?

LUXE TALENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Visual Merchandising (Complementos), Responsable de Visual Merchandising, Gerente Audioprotesista

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en LUXE TALENT. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en LUXE TALENT

ELISCA - Marbella

Que te gustaría cambiar en su oferta, a mi me parece buena

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En LUXE TALENT se puede trabajar como: accesorios, comprador, optometrista, técnico, abogado

La empresa ha publicado ofertas de trabajo 161 veces en los últimos 4 meses.

La empresa opera en Recursos Humanos

cga8

Oferta repetitiva continuamente

Sergio - Marbella

Luxe Talent es una agencia internacional de selección y formación de personal,con experiencia en los sectores de Moda, Retail y Lujo. Buen ambiente de trabajo en la empresa, organización genial ya que la empresa es genial en pagos, existe mucho respeto a los trabajadores y motivación. Una empresa donde acoge muy bien al empleado, ademas de un compañerismo único que no ha sido visto en otro lugar de trabajo muy recomendado.

Stefania - Marbella

Luxe Talent es una agencia internacional de selección y formación de personal,con experiencia en los sectores de Moda, Retail y Lujo, ademas de contar con personal, atento, y cordial que lo hará sentirse cómodo y a gusto,, los cuales devengan salarios que se ajustan a su calidad de vida, jornada a medio tiempo.

Mónica - Marbella

LUXE TALENT es una empresa especializada en el reclutamiento y colocación de personal con experiencia en el campo de la moda y productos de lujo. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de recursos humanos de alto nivel.

LUXE TALENT lleva a cabo una selección para el puesto Vendedores/a ECI Luxury Brand en Marbella, Málaga. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa LUXE TALENT? Comparte con nosotros tus conocimientos.

LUXE TALENT está buscando empleados para puestos: