M conde premium

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones M conde premium

2.3

¿Trabaja M conde premium también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre M conde premium?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Son unos (eliminado por el administrador)
Llevé el coche para diagnosticar una avería y como no quise arreglarlo me desconectaron inyector y me lo dejaron peor como represaria. Denunciados están.

Sarabe

Espera, ¿estás seguro de que lo desconectaron intencionalmente?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Compre y pague un coche nuevo y me lo entregaron con desperfectos en la pintura los cuales habían sido pulidos, me di cuenta unos días después, niegan haber pulido el capó y ni siquiera me ofrecieron una rebaja por el (eliminado por el administrador) teniendo en cuenta que el coche está expuesto y ni siquiera les pedí que me lo rebajaran, obviamente no mire con detenimiento la pintura y su estado
7 meses después sigo con un coche que he pagado como nuevo y los sinverguenzas que me lo vendieron no han querido saber nada

Adirane

Pero y como te diste cuenta de esos desperfectos entonces? No se como pudiste haberte dado cuenta. Despues de que llovio salen a la luz o como funciona. Explicame por favor.

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Malísima experiencia, compré un coche nuevo y me lo entregaron con desperfectos en la pintura los cuales habían sido pulidos, niegan todo

Francisco1965
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Taller oficial audi 100% recomendable, muy profesionales

Alejandra

Gracias por compartir ese comentario tan positivo. Ya que has tenido experiencia con ellos ¿es cierto que los coches de segunda mano tienen buena reputación en esta empresa? ¿Y son puntuales al hacer reparaciones y mantenimiento?

Ricardo

Y muy caros también o bastante asequibles?

larry
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

M.Conde Premium es el concesionario oficial de AUDI en Madrid, líder en venta de vehículos particulares a nivel nacional. Trabajar con los coches de una marca tan reconocida ha sido una gran experiencia para mi carrera profesional. El trabajo en ventas es excelente, una gran oportunidad laboral.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en M conde premium? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

M conde premium Preguntas frecuentes