M. MARTIN ROJAS

Málaga
Calificación 3.7/5

Opiniones M. MARTIN ROJAS

3.7

¿Quién está actualmente en la junta directiva de M Martin Rojas?

¿Qué quieres saber sobre M. MARTIN ROJAS?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

M Martin Rojas es una empresa con más de 45 años de experiencia en el suministro de maquinaria y accesorios para la industria textil, me he topado que forman a sus empleados brindándoles todo el apoyo con grandes expertos en el sector. Además tienen la oportunidad de ascender en esta compañía logrando así un buen sueldo.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta empresa de comercio al por mayor de maquinaria para la industria textil y de máquinas de coser y tricotar, cuenta con conjunto de profesionales de experiencia contrastada con una continua formación. Es un ambiente de respeto y de compañerismo, con una mensualidad aceptable.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Soy contador público, especializado en el área de costos y cuento con una experiencia de 5 años aproximadamente. Me topé con esta empresa por sus excelentes valoraciones, recomendaciones y estadísticas de ventas. ¿Alguien podría proporcionarme información de contacto? Para así enviar mi Curriculum Vitae. Gracias

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en M. MARTIN ROJAS? ¡Tu opinión es importante!

M. MARTIN ROJAS Preguntas frecuentes