Madison Building Consulting

Calificación 2.4/5
Avenida de Manoteras 38, D-305, 28050 Madrid, España.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Madison Building Consulting

2.4

¿Qué tal el ambiente en Madison Building Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Madison Building Consulting?

Hotel Mallorca
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Hemos alojado trabajadores de Madison-BC y no pagan. No contestan al teléfono ni mails. Desaparecidos.

j.f.o

por si les sirve de ayuda , ahora se domicilian en :
C/Tropico, 6, Torrejon de Ardoz, 28850 , Madrid Teléfono: 910417251
Email: soporte@madison-bc.com

Asier

Y de casualidad sabeis porque han cambiado de domicilio? Me da curiosidad...

#piratas
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

No pagan a las subcontratas, mandas burofax y no recibes ninguna respuesta, les veré en los juzgados.

seguramente no me quede mas remedio que seguir sus pasos y demandarles.
a mi tambien me la han jugado.
(eliminado por el administrador) se queda corto.

Julieta

Una pregunta desde hace cuanto tiempo que vienes teniendo este problema? Quiero saber.

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Empresilla de medio pelo dedicada a la (eliminado por el administrador) a pequeña escala que contrata chapuzillas para ejecutar trabajos sin ningún respeto por los plazos acordados y con un nulo compromiso con la calidad. Su objetivo es sacar al cliente todo lo que puedan hasta que esté último termina rindiéndose. Huid de esta (eliminado por el administrador)

El justiciero

Creo que no tenéis ni idea los que comentáis estas cosas, ya que madison hace obras por toda España y no precisamente a cualquier cliente. Tiene un nivel superior.

Óliver

Lo dices por qué has contratado sus servicios? o que argumentos tienes para decir eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 273 visitantes únicos

Teresa
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Madison Building Consulting ha sido ampliamente criticado por no pagar a sus trabajadores y subcontratistas, además de no cumplir con sus obligaciones contractuales. Parece que han dejado a muchas personas sin cobrar y han recibido numerosas quejas sobre su falta de profesionalismo y calidad en el trabajo. ¿Alguien ha logrado obtener algún tipo de compensación o acuerdo de pago con esta empresa? ¿Qué acciones pueden tomar las personas afectadas por esta situación?

Vitoria
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

No ha podido aguantar por más tiempo, el quedar mal a los trabajadores y subcontratas. Lo único triste es que seguro que se ha llevado el dinero de mucha gente honesta y trabajadora. (eliminado por el administrador)

Arlet

Hola que tal? Trabajaste en esta empresa? Disculpa que pregunte solo que para saber todo eso debes tener alguna relación a ellos

Tomás
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Muy mala experiencia. Y a los que decían que si que pagan a ver que pueden decir ahora?
Que ha dejado de quedar mal con unos y otros para declararse insolvente " en quiebra".......

Alaia

Venga en serio? Guao que mal todo lo que estás contando, que hiciste ante esa situación? De verdad lo lamento mucho

Las cosas claras
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Claro que no pagan. Si las facturas son aprobadas por los contratistas y es madison quien dice que no paga, porque no han aprobado. Que es eso mal trabajo ???
Eso es quedarse con el dinero del trabajo de los demás. Existen retenciones por obras pero la mano de obra se paga. Si no te vale un trabajador o una subcontrata los despides no dejas que terminen el trabajo cobras y te quedas tú diciendo que no pagan.

Neizan

Estoy totalmente de acuerdo contigo... acaso a ti te han quedado debiendo dinero?

Claudia Ortiz
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

No recomiendo. Han quedado mal y no cumplieron mis expectativas. No son formales

Oliver

Hola Claudia, quisiera pedirte con mucha amabilidad que me ahorres muchos problemas. Capáz que podeis contarme como te han fallado? Sin muchos detalles, algo breve. Gracias.

Claudia

No pagan a los trabajadores ni a las subcontratas.. Quedan mal, cobran y no pagan a la gente que hace los trabajos. No contestan las llamadas. Osea (eliminado por el administrador) a la gente.

Oliver

Pues me suena un poco a que estais muy apurada. Cuanto tiempo ha pasado desde que te deben ese dinero?

Claudia

Hace un tiempo. Y tú, has tenido una buena experiencia con ellos...?. No te han dejado aún en apuros?

Oliver

De cuánto tiempo estamos hablando? Dias? Semanas? Meses? Yo todavia no he tenido ninguna experiencia por eso pregunto

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Yo trabajé con ellos y si te vas no te pagan nada de nada y te (eliminado por el administrador)

Gabi

Cuando trabajaste con ellos bajo que tipo de contrato estabas? porque si te vas les corresponde pagarte por ley

Nena
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Esta empresa no cumple ni con los plazos ni lo acordado por contrato. Un desastre

Olivia

Que horror que prometan a sus clientes una cosa y luego hagan otra ¿Puedes comentar un poco más de tu experiencia con ello? También si es la primera vez que te pasa esto con ellos o ya te ha ocurrido otras veces?

¿Cuáles podrían ser los incentivos que ofrece Madison Building Consulting a los empleados de Madrid?

Peanuts
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

El salario mínimo interprofesional no es justo? Je je

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Madison Building Consulting, es una empresa dedicada a prestar sus servicios en el sector de todo tipo de inmuebles, se dice que nace en el 2007, con el fin de aportar al mercado una nueva filosofía de eficiencia y optimización y servicios y como he podido escuchar es que garantizan la formación constante entre sus trabajadores para la adquisición de nuevos conocimientos. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Yo e trabajado en esa empresa y todo eso q dices es mentira son unos (eliminado por el administrador) te hacen trabajar sábados y festivos y no te los pagan ni te dan vacaciones ni nada formación o

Irrintzi

pero si las vacaciones te corresponden por ley como no te las van a dar?

enui
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Madison Building Consulting es una empresa que se encarga de brindar un servicio de consulta, construcción, traslados, monitorización y mantenimiento de CPD. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por parte de sus directivos.

Salarios justos debe ser un chiste muy malo. Y el trato por parte de directivos a los curritos...como me río de Janeiro.

Aaron

Cual es el salario entonces?? Yo igual quiero trabajar ahi, creo que si hago las cosas bien no tienen porque tratarme mal...

Salarios justos? Eso quién lo decide?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Madison Building Consulting? Los usuarios esperan tu declaración.

VITORIA
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Esta empresa me debe 2 meses de alquiler de vivienda. Alquile mi vivienda en Vitoria-Gasteiz a esta empresa para uso de los trabajadores de unos chalets que están construyendo y no pagan el alquiler. He interpuesto en el juzgado un proceso monitorio contra ellos para el cobro de la deuda. Tampoco acceden a abandonar la vivienda y entrega de llaves de forma voluntaria.

Minerviano
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

¡Qué pena lo que contáis!¿qué explicaciones os han dado ante este impago?

uyy
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

¿Qué tal el proceso? Hay alguna novedad?

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

buenos dias vitoria , yo tengo el mismo problema le han pagado ?

Minerviano
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Hola. Parece que no pudo contestar de nuevo, pero también me interesa saber. Me han dicho que tienen problemas con la comunicación con el cliente, pero en su caso ¿ha intentado hablar con ellos en persona?

VITORIA
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

El contrato de alquiler de la vivienda venció el 31 de diciembre. El contrato no ha sido renovado. Tengo la vivienda ocupada por 4 personas y la empresa no accede a la entrega de llaves.
La comunicación es perfecta por email cuando a ellos les ha venido interesando. Ante la reclamación de cantidades adeudadas y solicitud de entrega no responden.

Vega
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

¡Uh! todo mal parece ¿Y qué ha pasado con el proceso monitorio que habéis interpuesto?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Madison Building Consulting es una empresa que se encarga de brindar un servicio de consulta, construcción, traslados, monitorización y mantenimiento de CPDs, he escuchado que tienen muy buenas prestaciones, además está muy bien ubicada, pues se encuentran en la avenida de Manoteras 38, D-305, una calle bastante céntrica, con facilidad en cuanto al transporte, se puede llegar muy fácilmente tanto en coche como en autocar, es una buena opción para cualquier persona.

¿La compañía Madison Building Consulting se encuentra cerca de Madrid?

Madison Building Consulting Preguntas frecuentes