Beyond spain

C/ ZURBARAN 9 - LOCAL DERECHA (MADRID)
CIF: B88344171 Teléfono: +34 88344171

Opiniones Beyond spain

¿Dónde se encuentra Beyond spain ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Beyond spain?

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Ha sido una gran empresa antes del covid. Un equipo magnífico que se apoyaba y se divertía aparte de trabajar duro cuando tocaba a pesar de las pocas opciones de crecimiento compensaba. Cuando empezó la pandemia nos encontramos todos con incertidumbre pero decepcionante fue la mala gestión del proceso y la falta de comunicación. De repente ya no existías y te encontraste en la calle sin todo el pago correspondiente y enterándote poco a poco de la incorporación de gente exterior al equipo anterior, los más juniors etc. Pensaba que su lema era “it’s all about the people”…

Paule

¿Quieres decir que han echado a mucha gente a la calle por la pandemia? Que terrible suena, como si fuese culpa de los empleados...

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Mandy

cuanto se puede ganar exactamente?

gaizka

es posible trabajar sin experiencia?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Madrid & Beyond
Es una empresa muy conocida en la explotación y gestión de agencia de viajes, soy agente de viajes, y me va genial, me siento muy bien en la empresa, los salarios son fijos y tenemos altas comisiones, y tenemos un buen clima de trabajo.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Madrid & Beyond dedicados a la explotación y gestión de agencia de viajes. Esta es muy buena empresa, buena paga y también ganas genial, es muy fácil encargarse con el ambiente laboral que existe y un compañerismo genial, el trato con los JEFES, y esta empresa es muy buena, muy maja y responsable .

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Beyond spain? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Beyond spain busca personas para el cargo de Senior Customer Revenue Manager, French-Speaking.

Hay una nueva oferta de trabajo en Beyond spain. Buscan un Senior Customer Revenue Manager.

Beyond spain Preguntas frecuentes