Calificación 4.6/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Madrid xanadu 2003

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Madrid xanadu 2003?

¿Qué quieres saber sobre Madrid xanadu 2003?

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Madrid xanadu recomiendo aplicar pars esta empresa de ventas, sus requisitos laborales no son altos y no requiere experiencia. El salario es bueno y recibe bonificaciones por de acuerdo al esfuerzo puesto en el trabajo. El ambiente de trabajo es cómodo y reconfortante.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Madrid xanadu 2003
Empresa que intenta cuidar en detalle a sus trabajadores, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de productos industriales no alimenticios,estoy muy agradecida de mi crecimiento y del desarrollo, los jefes siempre me han ayudan en todo.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Madrid xanadu 2003
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El ambiente de trabajo es saludable, trabajado con los compañeros todo es mas ameno. Aprendí mucho sobre todo de servicios inmobiliario ( en la cual los pagos son bueno), yo recomiendo la empresa.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Madrid xanadu 2003 el cual es un Centro comercial. Veo una buena armonía de trabajo, compañerismo, igualdad de condiciones tanto para hombres como mujeres, el ambiente es genial ya que me dedique la administración de el centro comercial..

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Madrid xanadu 2003 que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Madrid xanadu 2003 Preguntas frecuentes