Magnum industrial partners

Calle General Castaños 4 3º 28004 Madrid (Spain)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Magnum industrial partners

¿Magnum industrial partners ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Magnum industrial partners?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Saludos. El 31 de diciembre terminará mi contrato en la empresa donde estoy, la cual fabrica productos relacionados con la medicina y la farmacéutica; en ella me desempeño como agente de control de calidad y, tras dos años de servicio no voy a renovar mi contrato, debido a que cualquier situación va en mi contra. Me responsabilizan demasiado y, sé que de mí y de mis compañeros depende en cierta manera que los productos tengan una buena evaluación o no, pero también considero que hay más personas involucradas. ¿Me podríais hablar má sobre Magnum Partners? Tengo buenas referencias de la empresa y la considero como una opción para buscar oportunidades.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Magnum industrial partners
Buena empresa en lo social y se preocupa mucho del trabajador, es una empresa dedicada a los servicios de apoyo a las empresas, capital riesgo, trabajo en la administración y me gusta mi empleo, me he desarrollado mucho y siempre me han ayudado en todo.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El orientamiento es un requisito fundamental de esta empresa dedicada al servicios de apoyo a las empresas, capital riesgo, son reconocidos porque gracias a la preparación que brindan a sus empleados, éstos pueden ofrecer un servicio de calidad y excelencia. Dan interesantes honorarios.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En Magnum industrial partners la gestión del recurso humano es muy eficaz, los sueldos son bastante atractivos y los horarios son perfectos para aquellos que tenemos responsabilidades con nuestras familias, además, las oportunidades de desarrollo profesional son variadas y siempre se puede contar con el apoyo de los demás.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

oficinas en lisbon y Madrid, tienen un equipo internacional dedicado a invertir en proyectos para crear compañías socias a su firma, puedes conseguir mas información desde info@magnumpartners.com, los idiomas son un gran plus para aplicar

Si estuviste contratado en Magnum industrial partners añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Magnum industrial partners Preguntas frecuentes