Opiniones ManpowerGroup España

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-03-29 12:19:50 con un promedio de 4 estrellas
ManpowerGroup España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Recursos Humanos - Manpower Reus, BETA ETT GETAFE, Prácticas Recursos Humanos (H/M) Segovia

Deja una opinión sobre ManpowerGroup España

Juana la loca - Mérida

¿Cómo son las entrevistas de trabajo? ¿Me podéis escribir algunos ejemplos de preguntas que te hacen? No sé si debo estresarme

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ManpowerGroup España. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de ManpowerGroup España son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

rafa-valerov - Mérida

ManpowerGroup España, es una empresa con diferentes ubicaciones encargada de apoyar en la búsqueda del empleo deseado por sus clientes y a mejorar su carrera profesional. Cuando selecciono personal siento que estoy apoyando a una persona que no tiene empleo a surgir y a crecer y a la vez satisfago la necesidad de algún cliente, esta experiencia me la ha permitido desarrollar ManpowerGroup en los dos años que tengo trabajando allí. Son muy responsables y ofrecen beneficios competitivos!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ManpowerGroup España. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ManpowerGroup España

Odin - Mérida

ManpowerGroup España (recursos humanos) Esta empresa como un gran lugar de trabajo simplemente por el óptimo ambiente, y sus buenas ganancias, trabaje como administrativo de recursos humanos, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo, lo recomiendo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ManpowerGroup España. Buscan un Customer Experience Manager.

ManpowerGroup España busca personas para el cargo de Customer Experience Manager.

ManpowerGroup España por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa ManpowerGroup España está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Odin - Mérida

ManpowerGroup España Dedicados al sector de los recursos humanos. Me ha encantado trabajar en Materials Farreny, el compañerismo es espectacular, ningún problema con nadie, ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando más con ellos mi cargo es de Consultor en donde mi salario es bueno ( gran estabilidad )

kristian - Amposta

Dedicados al sector de los recursos humanos y manejo de personal desde 1998, ManpowerGroup España es una organización multinacional líder mundial en estrategia de talento. Si tienes experiencia con manejo de personal, desarrollo y supervisión de proyectos y planes, o en ciencias gerenciales esta multinacional ofrece una cantidad ilimitada de beneficios para ti.

chris - Getafe

Manpower es el líder global en la gestión de personal permanente o temporal. Esta oportunidad me permitió aprender la gestión de proyectos, así como el puesto de especialista en documentos. También me permitió aprender los detalles y las especialidades de estar en un proyecto.

¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: mutuo

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: manpower-mbs@manpower.es, +34 924 31 41 61

La empresa opera en Recursos Humanos

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
consultor este puesto es el más deseado en la empresa ManpowerGroup España. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.

Jamal - Barcelona

Manpower es el líder global en la gestión de personal permanente o temporal. Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno trabaje como técnico junior, gracias por la oportunidad manpower.

Anna - Madrid

ManpowerGroup España
Es una empresa de recursos humanos, contrataciones y seleccion de personal para diversos clientes, es una pasada trabajar en lo que te gusta y a demás que sea bien remunerado me siento muy feliz como reclutadora, el ambiente que tenemos es muy agradable.

rubito - Mérida

He postulado en unos caso por vuestro medio para obtener un empleo que me guste ya que siempre tengo buenas nuevas, ahora es el caso que estoy en paro y me apuntare a una que me gusto espero tener éxito.

¿Cuál es la atmósfera en ManpowerGroup España? ¿Puedes decir algo al respecto?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Prácticas RRHH (H/M) (Mérida). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FF

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ManpowerGroup España. Buscan Prácticas RRHH (H/M) (Mérida). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa ManpowerGroup España? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
19367
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Te han suspendido el contrato?: si, el contrato de obra y servicio
Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofirms. Buscan un Operario Carretilla (H/M).
Número de ofertas para el puesto de consultor
Salario en otras empresas en el puesto técnico
1466€
Número de ofertas para el puesto de técnico
Número de ofertas para el puesto de director

ManpowerGroup España está buscando empleados para puestos:

¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
¿satisfecho con los beneficios?
no
¿las reuniones son efectivas?
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de ManpowerGroup España?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?