Manzana Rota

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Manzana Rota

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Manzana Rota?

¿Qué quieres saber sobre Manzana Rota?

Fab
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Te dan tres meses de garantía, lo cual no es tiempo suficiente para cubrir fallos. Le cambiaron la pantalla a mi reloj y a los 3 meses y medio empezó a fallar (se empezó a despegar). Declinaron arreglarlo. Mejor te vas a Apple directamente. Lo barato, sale caro

Super iron
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Bueno, si lo prefiere con otras palabras le diré que lo que sugiere de hablar con gerencia no es posible debido a que entre los dos copropietarios hay un vínculo familiar. De este modo lo que sugiere no es posible. Así que según le comentaba... tiene mucha relevancia la parte personal, pues es el problema principal de la compañía y el más crítico. (eliminado por el administrador)

Paco

Voy a dar a conocer mi experiencia con este establecimiento y me reservo el derecho de realizar otro tipo de acciones.

Leire

Bueno ok muy bien entiendo... No teneis ningun mensaje para los empleados entonces?

Servicio rápido y amable
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

He reparado un cristal de una de las cámaras de mi iphone 14 pro. En una hora estaba colocado un cristal nuevo. El técnico de la tienda de Gijón además de profesionalidad fue muy amable y correcto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 792 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Fui debido a que no se me escuchaba el altavoz. Ignacio ( en puerta europa) fue súper simpático y me lo miro y arreglo al momento. Volvería a ir sin duda

Vicen
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Tuve un problema simple con la entrada del móvil y lo solucionaron al momento.

maribel
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Lo llevé para que me arreglaran el contacto de cargar y me lo han dejado inservible. Un Samsung A53 que tiene menos de dos años,

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

El móvil arreglado pero me han roto un botón y ahora el móvil es prácticamente inservible. Un cero como servicio además de que la técnico es una borde y trata de malos modos al usuario

Álvaro Morales
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Historia larga, se me rompió la pantalla de mi movil, lo llevo y digo que lo necesito con urgencias ya que tengo trabajo ahí y tal, un chico muy majo va a su jefe (creo) y le dice el jefe que tienen la pantalla y que en 2 horas está arreglado, hasta ahí todo bien. Pasadas 2 horas vuelvo y le pregunto, y aquí empieza... El chico ya no estaba y viene el jefe diciendo que la pantalla no era esa y que va a preguntar al proveedor y mañana estaría arreglado, me lo prometió delante de mi chica (esto a las 6 de la tarde)(podría haberme llamado a los 10 minutos y comunicármelo porque tenia otro reparador, pero estaban "muy liados").
Esta mañana les hablo a las 12 de la mañana (abren a las 10) y me dicen que su proveedor no lo tiene que puedo ir a recogerlo (también estaban "muy liados" para avisarme) . Les digo por mensaje que no tienen palabra ninguna, y que ya me pasó uno vez con ellos algo parecido, y que no vuelvo a confiar en ellos. Si no llego a hablarles, mi móvil se queda allí infinitamente. Cuando mi chica va a recogerlo (yo no podía) se la lían a ella que si porque les hemos dicho eso, que si tal, etc... Y para colmo, le dan el movil abierto , ABIERTO SEÑORES, DICIENDO QUE COMO LES HABIAMOS DICHO QUE LO LLEVABAMOS A OTRA PERSONA, PARA PARA QUE LE FUERA MAS FÁCIL, Y SI LA REPARACIÓN ERA MÁS CARA POR ESO NO ERA SU RESPONSABILIDAD...
0 profesionalidad, 0 sentido común y 0 empatía.
Nada recomendado. Ningún familiar ni amigo irá a esta tienda nunca más, y más con esa persona como trabajador.

Aurora

¡Uy! de verdad que son de lo último, pero sobre todo no tienen un ápice de sentido común ¿te cobraron algo por la supuesta revisión/reparación? si es que se puede llamar de esa forma.

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

No te dan mas garantía después de salir por la puerta. Si le pones un protector de hidrogel y se queda con una pompita de aire no se hacen cargo de una mala instalación y te quieren cobrar 10€ por colocar otra.

Mohamed

Paco lamento mucho escuchar eso, pudiste hablar con un gerente? Capaz que el empleado en mostrador no supo proceder debidamente.

Cristian orlando
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Gran servicio técnico y buen precio. Lleve mi iPhone 11 para cambiar la pantalla y me lo repararon en 1 hora.

Jimena Zúñiga

¡Guao! ¿de verdad repararon tu iPhone en una hora? eso es sorprendente ¿cuánto tiempo te dieron de garantía?

José
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

El mejor aspecto de Manzana Rota es: servicio al cliente.
Utilizo los servicios de Manzana Rota a menudo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
MODERATED

Santiago

Qué tipo de reparación o servicio hizo con ellos? Tardan mucho en realizarlo? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

¿Cuanto es el sueldo de los técnicos en manzana rota neto?

César

Además de sueldo neto, a mi me gustaría saber si hay bonificaciones, pues estoy interesado en postular a la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Muy buena atención por parte de los técnicos de la tienda. La recomiendo sin dudas. Gracias por vuestra dedicación y tiempo.

Manzana mosqueada
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

El día 16 de enero de 2021 cambié mi pantalla en Manzana Rota de Vialia, Málaga. Se me había caído el móvil y de rompió (antes de romperse, desde q lo compré, se me habia caído como 20 veces). Había acudido tbba otra tienda donde era 4 euros más barata pero,.no sé por qué, pensé que Manzana Rota me daba más fiabilidad.
Pedí el cambio de pantalla y me convencieron para que, además, fuera con marco ya que el mío parecía doblado (mentira) y así duraría más la pantalla nueva. Justo una semana después del cambio (que nunca reparan en la hora que dicen pq nunca tienen stock y te emplazan para el día siguiente previo pago de la mitad de lo estipulado), le saco el cable del cargador con todo el cuidado el mundo (con tan solo una semana de desembolsar 79 euros, trato mi móvil como si fuera de oro y diamantes), se me resquebraja el cristal justo encima de la ranura del cable.
En la tienda me dicen que eso no lo cubre la garantía, pq hay una rotura. Me llevan los demonios. Me dicen que, como mucho, me cambian la pantalla a precio de coste (59 euros!?!?!). Les insisto en que hablen con el encargado y me den una solución me aseguran que lo harán y me llamarán ese día. Nada de eso.
Ese mismo día, pregunto en otra tienda de reparación y me dicen q se nota que lo han instalado mal pq se notan los puntos de burbujas de pegamento pero que, lamentablemente, al firmar el contrato seguramente no habrá nada que hacer más que ponerles una hoja de reclamaciones.
Total, regreso, les insisto y nada. Que han hablado con el encargado y que, como mucho, que por 35 euros y me explican algo absurdo del distribuidor. Es claro que no quieren perder dinero con mi móvil. Uno me dice que puede abrir el móvil y ver si lo han colocado mal, pero que, si el cristal se hace añicos con la manipulación que tendría que pagar la reparación si ellos ven que el primer cambio fue hecho adecuadamente. Tócate......... Seguuuuuro que lo abren y dicen entre ellos... "Oh, qué chapuzas hemos hecho. Llamémosla y pidámosle disculpas y reparación gratis, cooorreeee". Y un mojón!!! Total, 79 euros para tirar, además del móvil en breve pq no es tan caro como para para que me compense repararlo de nuevo.
La semana que viene les pondré una hoja de reclamaciones con la que se limpiarán el culo. Vaya incompetentes y chapuceros. Me siento estafada

Porque me pasó algo similar solo que a mi me costó mas de 200 €. Mi consejo es que vayáis a servicios oficiales, lo barato siempre sale caro

Mara

¡Guau! fue mucho dinero por una reparación y nada barato ¿por qué pagaste 200 €? quizás te convenía más comprar un móvil nuevo.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay maparas, gel desinfectante y guantes. Se limpian los teléfonos antes y después de entrar.

Amelie

Tenéis protección integral. Los clientes no tienen miedo para visitar su tienda

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

TIMADORES CUIDADO. Me han engañado, me vendieron una pantalla como original que era falsa y dejo de funcionar a la semana, cuando volví a preguntar me dijeron que era problema del teléfono y me remitió al servicio técnico, para arreglarlo le han tenido que poner otra pantalla. TIMADORES CUIDADO

guille
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Me cuenta mi amigo José el es técnico en equipos electrónicos que en la Empresa Manzana Rota gana buen sueldo, tiene contrato de trabajo con posibilidad de quedar como personal fijo si tiene un buen desempeño en sus funciones, tiene seguro de salud y descuento de comida.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Navegaba por internet en busca de alguna compañía que ofreciese servicio técnico o de reparación de Iphone y me topé con Manzana Rota, en cuyo proceso de selección la entrevista laboral es sumamente importante y realiza pruebas para poder conocer y comprobar tus competencias y experiencia profesional.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

He encontrado información respecto a la empresa Manzana Rota, la cual opera a nivel nacional con numerosas sedes distribuidas en el interior del país, ofreciendo a sus empleados una gran diversidad de opciones a la hora de establecerse como parte de la compañía.

Mj
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Hay puestos de trabajo disponibles?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Su razón de ser reside en la demanda del mercado de tener un servicio técnico de reparación en el acto. El teléfono móvil se ha convertido en algo más que una herramienta de primera necesidad y es por eso que ellos se comprometen a repararlo. Mi tío trabaja con ellos, y su trabajo es muy dinámico, nunca se aburre y le pagan muy bien.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

La empresa Manzana Rota de Málaga, se dedica a realizar reparaciones son personal técnico capacitado, ofreciendo solución a la reparación de electrónicos con rapidez y eficiencia,están operando desde el 2013. Escuché que la empresa ofrece horarios flexibles a sus empleados, me gustaría mandar mi CV, ¿alguien que haya trabajado allí me puede orientar si vale a pena?

Añade tu opinión sobre la empresa Manzana Rota e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Manzana Rota Preguntas frecuentes