MARCESA SERVICIOS

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones MARCESA SERVICIOS

4.2

¿Cuánto se gana de media en MARCESA SERVICIOS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MARCESA SERVICIOS?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Muy bien servicio y un trato muy humano. Por parte de Daniel.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Buena compra de Renault Clio y en especial el asesoramiento de José Godoy, gracias.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

He tenido problemas mecánicos con mi coche, con varias visitas al taller MARCESA SERVICIOS en Cáceres. Me quedo con la atención personal de Mari Paz, su amabilidad en todo momento y su empeño por explicar tanto los pasos de la reparación como los conceptos de presupuestos y facturas.

Cristian Amaya
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Me rompieron en el taller una moldura que después de dos meses no me arreglan, al escribirles en Facebook me bloquean. Unos artistas!

Haritz

Que mal y te diste cuenta al momento y luego? En serio que lamentable, ojalá puedas solucionar muy pronto

Muy recomendable
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Excelente trato especialmente por parte de Jose Godoy

Tania

Que bueno que fuera así. ¿Recomendarías un servicio en particular con ellos? ¿Y son puntuales en las entregas?

Me siento como en cada
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Estoy muy satisfecha con el servicio el taller es eficiente,rápido y el personal es muy amable, y grandes profesionales

Ana

Veo que es un taller oficial Renault... Crees que eso haga que sea mas costoso que otros talleres?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Trato inmejorable, eficaces en su trabajo con rapidez. Me atendió Jose (eliminado por el administrador) estupendamente al igual que su compañero que me reparó las pastillas de freno. Un saludo

Angela Barjola
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Buen trato, profesionalidad, cortesía en todo momento. En especial David (eliminado por el administrador) que fue la persona que nos atendió.

Amir

Hola Angel! Que servicio recibiste especificamente? Compraste un coche o fuiste al taller mecanico? Quisiera saber para poder tomar una decision. Gracias

Angela Barjola
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Una atención perfecta amabilidad, interés, profesionalidad.... y en especial David (eliminado por el administrador) que fue en todo momento muy atento y pendiente de todo

Positiva
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Buena gente positiva

Oliver

Lo dices porque has sido empleado? o como cliente? me interesa la compañía y quisiera escuchar más, gracias!

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Exelente servicios postventa y ventas de seminuevos

Juanoo

¿Quiere decir que hay una gran y buena elección? ;)

Jacinto
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Adartza

Sabes si hacen cotizaciones de reparaciones vía online o hay que ir directamente al taller? gracias, espero puedas ayudarme

Paco69
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Llevo habitualmente mi Renault a Macesa Merida,grandes profesionales dirigidos por Antonio Gil.

Axel

No quiero parecer un pobrecillo pero no es así que en los talleres oficiales es mucho mas caro que en los generales? Cuales son vuestras experiencias al respecto?

8664694L
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Soy cliente habitual de Renault Mérida y cada vez que necesito de sus servicios, soy atendido por Antonio Gil, una persona muy amable que te explica con detalle todo lo que precises, bueno en general todo el personal es muy atento y cumplen muy bien con los tiempos de avería etc.

Simón

Hola,

Estoy necesitando un Renault de urgencia, teneis el numero de contacto de Antonio Gil y sabeis si el ayuda con el tema de los seguros? Que tal el servicio post compra?

alicia Moreno Lavado
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Muchísimas gracias por la atención recibida.
Gracias Vicente, de Renault Mérida por la rapidez y buen hacer en tu trabajo.

Simón
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

100%recomendable Renault Mérida.
Gracias Antonio.

Josse
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Trato inmejorable en el servicio de mantenimiento

Angel

Era la primera vez que visitaba este taller? Le han gestionado la cita rápido? Gracias de antemano

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hola, qué tal, yo he trabajado ya en concesionarios como asistente administrativo de los agentes de ventas y demás, pero en mi ultimo empleo fue una terrible experiencia, ya que no me pagaban los bonos que me decian al principio del empleo y el trato con los jefes era terrible, por lo que renuncié y me decidi buscar en internet, me topé con MARCESA SERVICIOS y me interesa saber qué tal son los jefes allí

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Hace unos días me comentaron sobre información con respecto de la empresa MARCESA SERVICIOS, se refiere a un puesto de trabajo que posiblemente se oferte en los siguientes días, es obligatorio cumplir con lo que requieran los jefes directos. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante tener educación superior relacionada.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Contamos con un personal responsable y entrenado en atención al cliente que ofrece los mejores vehículos. Devengamos sueldos excelentes con horarios de trabajo cómodos que permiten realizar otras actividades.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre MARCESA SERVICIOS?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

MARCESA SERVICIOS Preguntas frecuentes