Marepolis

Las Rozas de Madrid
Deporte y recreación

Opiniones Marepolis

¿Qué es Marepolis?

¿Qué quieres saber sobre Marepolis?

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Terrible dirección. No pagan a sus instructores, cometen ilegalidades, modificaciones de contrato a sus empleados para empeorar sus condiciones, despidos aleatorios y abusos.

Ariana

Pero como es eso posible, si al firmar un contrato ellos tienen que proporcionarte una copia del mismo, la única manera en que pueden modificarlo es que tú firmes uno nuevo, y pues si lo has hecho ya es error tuyo.

Lo conozco bien, estuve dentro y es como dice el comentario. La dirección del Sr. Tormo es nefasta.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Excelente centro y trato excepcional. He hecho varios cursos y he regalado otros tantos a familiares que han quedado tan encantados como yo.
Es el lugar ideal para comprar,refrescar conocimientos y disfrutar del agua.
Llevo 22 años buceando y agradezco la existencia de un sitio así.
Enhorabuena a todos,desde el cocinero hasta el personal de tienda pasando por todos y cada uno de los instructores.

Lucián

Saludo! me interesan los cursos que mencionas, en especial porque mi familia quiere recibir buenas instrucciones en buceo. Me puedes comentar más detalles sobre como realizan los cursos y el costo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Soy Daniel de Marepolis,he realizadoncurso de apnea,bautizo de buceo y ha sido todo tan maravilloso a todos los niveles(instructores,comida,recepcionistas....) que le regale a mi compañero un curso de buceo y todavía está alucinando......ya somos dos "Mareaditos"

Édgar

Jajajajaja, qué buen juego de palabras. Además de la calidad del curso, qué tal son sus precios? Es que lo tengo en mis planes y estoy buscando información

Eskizo
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Marepolis despide a una trabajadora por denunciar el acoso sufrido por un "compañero" y mantiene trabajando al acosador. Mienten en el despido y dan cobijo a un acosador... Terrible!!

Milia

Dios, pero hay que ver hasta que punto llegan algunas personas... ¿el acosador que mencionas está relacionado con los jefes de alguna manera? Me pregunto si hacer una denuncia ayudaría

Me consta.

Milia

¿Cómo que te consta?, ¿también trabajas allí? De ser así cuéntanos de tu punto de vista acerca de este problema y de tu experiencia en esta empresa.

Así fué, denunció acoso, no aplicaron protocolos y además presionaron a la trabajadora para que no realizase denuncia o difundiese con amenazas de despido. El abogado de la empresa hizo esa gestión y la trabajadora decidió irse.

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Es una experiencia magnífica. Yo empecé con el bautismo y acabo de hacer el curso de buceo. Si os gusta el agua os lo recomiendo con mucho entusiasmo.

Ángela

Los cursos que ofrecen están homologados por la asociación de buceo española?

Twen

no todos. Ofrecen certificaciones impartidas por instructores que no tienen titulación oficial

Ángela

Eso realmente está demasiado mal. ¿Cómo conseguiste la información que instructores que no tienen titulación oficial?, llegaste a realizar un curso allí? En todo caso cuéntanos tu experiencia.

Marepolis Preguntas frecuentes