Marescar Motor

Automotor
Calificación 1.3/5

Opiniones Marescar Motor

1.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Marescar Motor?

¿Qué quieres saber sobre Marescar Motor?

Jam
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Mala atenció por parte de la vendedora

Jennifer

Pero, sencillamente la vendedora no es la compañía en su totalidad así que haz caso omiso de ella.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

(eliminado por el administrador) a sus clientes. Si te gusta hacer eso, entonces es tu sitio.

Rebeca

bueno, cuenta un poco mas que es lo peor de alli y que no te gusta?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Marescar Motor dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Gran empresa, encuentro compañerismo buen ambiente de trabajo, tanto empleados como jefes eran muy atentos conmigo bueno trabaje en el área de marketing en donde la paga es genial ademas de tener un buena estabilidad gracias a ellos, yo la recomiendo!

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Concesionario oficial de Toyota.

Es una empresa con mucho prestigio, cuenta con muchas marcas de lujo importantes, tiene oportunidad de crecimiento, y capacitaciones constantes.

Muy buena atención con los trabajadores Excelente comunicación por parte del gerente Buenas prestaciones.

¿Ha afectado la pandemia de coronavirus a su salario?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Marescar Motor.

Marescar Motor Preguntas frecuentes