Maria Soledad Barroso

Málaga
Recursos Humanos

Opiniones sobre Maria Soledad Barroso

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Maria Soledad Barroso?

¿Qué quieres saber sobre Maria Soledad Barroso?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

El ambiente es muy positivo como no tienes la menor idea en esta perfecta agencia inmobiliaria. Estoy demasiado contento de estar aquí, desde que me levanto se me viene a la mente todas las actividades que tengo que hacer en este lugar, no porque sean difíciles, sino porque en verdad las disfruto haciendo.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

María Soledad Barroso
Es una empresa solida donde se dan muchas oportunidades para seguir creciendo,e he desempeñado hace un par de años como administrativa de la empresa, y me he sentido muy bien con mis compañeros y hay buenas instalaciones, tenemos un tiempo de descanso.

¿Alguno de los empleados de la Maria Soledad Barroso está en cuarentena?

Maria Soledad Barroso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agentes/as inmobiliarios/as, Agentes inmobiliarios/as, Camarero/a de pisos

PP

En Málaga, Málaga provincia Maria Soledad Barroso lleva a cabo una selección para el puesto Agentes inmobiliarios. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Maria Soledad Barroso ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Maria Soledad Barroso Preguntas frecuentes