Marketalia marketing online sll

Calificación 3.2/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Marketalia marketing online sll

3.2

¿Qué es el marketing digital en una empresa?

¿Qué quieres saber sobre Marketalia marketing online sll?

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Una empresa que vive de becarios, (eliminado por el administrador) hasta que se van.

trabaje ahi… y no se puede vivir con 500 euros en madrid durante 1 año

Ramón

Pero que estabas de prácticas? Una jornada completa sabes por cuánto ronda el sueldo?

siempre salario minimo….. luego hay gente que llora y consigue subir hasta 1200 tope

Ramón

Y por qué no lloraste tu para ganar esos 1200?

¿cuál es el tiempo aproximado de la rotación de un Becado para Redacción de contenidos en Marketalia marketing online sll?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Lo que dura la beca

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buscando una agencia de Marketing Digital de la que ser parte encontré a Marketalia. Mi pasión es el Marketing Digital por lo que tengo muchos conocimientos a pesar de que mi experiencia sea apenas de casi cuatro años. ¿Sabe alguien cómo es trabajar allí?

César
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabajo con ellos prestando servicio de marketing vía on line, el ambiente de trabajo es excelente, los beneficios muy buenos, hay oportunidades de ascenso que se ven cuando empiezas a hacer tu trabajo bien, son pacientes y organizados y la paga es realmente buena

Trabajo aquí. No existe el trabajo en remoto (salvo cuando por ley estuvimos confinados por la pandemia). No hay beneficios de ningún tipo, ni seguro médico ni absolutamente nada. El salario es de los más bajos que he visto en agencias de marketing. No he conocido a ningún César en los años que llevo aquí.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo con esta empresa en donde damos servicios de marketing vía online a otras empresas, el desarrollo que se da es amplio, conoces mas de otras empresas y como se desarrollan y tus horizontes se amplian gradualmente

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Marketalia marketing online sll
Agencias de publicidad. El salario muy maravilloso, fácil de crecer. todo es realmente muy bueno, os recomiendo mucho la empresa buenas ganancias y grandes compañeros muy profesionales ademas de contar con buenos incentivos por logros.

El salario es ridiculo y no mejora con los años.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Marketalia marketing online cuenta con trabajadores muy serios, profesionales y creativos en el área de marketing. Siempre estamos a la disposición de los deseos de nuestros clientes, haremos la mejor publicidad de su marca.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Es una agencia de publicidad, para mi ha sido la mejor, pues hay formación continua y he aprendido a saber organizarme y llevar el método de trabajo con el que todos nos organizamos y logramos hacer las cosas bien.

¿Pensáis que el marketing y la publicidad dan muchas oportunidades de ascenso? En concreto me interesa la situación en Marketalia de Madrid. Saludos

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Marketalia marketing online sll ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Hay una nueva oferta de trabajo en Marketalia marketing online sll. Buscan un Diseñador Web.

Marketalia marketing online sll busca personas para el cargo de Marketalia Marketing Online SL: Account Executive - Prácticas.

Marketalia marketing online sll Preguntas frecuentes